ULTIMAS NOVEDADES DEL BT2 TWIN Y PLAZO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Ya están disponibles los BT2 TWIN para su venta.

No obstante, después de hablar con el importador, no lo vamos a tener en la tienda del foro hasta la primera semana de agosto por dos razones:

- Ya vendrán con los nuevos anclajes.
- Llevarán instalada la última versión de software.

En una semana, más o menos, estarán en la tienda como digo.

Un saludo.

Carlos

Hola Carlos, la compra será igual que con la tanda inicial de 50 uniadades o será una compra normal como las de la tienda del foro?

Gracias por todo :D

Será normal pero a precio especial para nosotros.

Carlos

Carlos, una pregunta que a lo mejor es ingenua pero seguro que nos la hacemos todos los que ya tenemos el BT2

Si a consecuencia de la falta de sujección del clip (por su nal diseño efectivamente) a alguien le sale volando el aparato y lo pierde......... Midland se hará responsable? lo pregunto porque hasta ahora han dicho que modificarán la base y nos enviarán la nueva sin cargo, pero hasta que eso suceda (en septiembre según me ponen en la hoja de reparación de mi equipo) no nos dicen que hacer :-/

Y nosotros, los que ya lo tenemos, ¿como lo podemos actualizar? :-?

Mandacarallo: los tendréis mucho antes. Me los mandan a mí la semana que viene para que os los pase a vosotros ;)

Pardo: me temo que no habrá otra solución que mandarlos a ALAN.

Carlos

Gracias Carlos ;)

Con el firmware creo que he tendo suerte, como lo tuve que mandar al sat y me lo enviaron de vuelta el día 15 y en la hoja de reparación consta, entre otras cosas, "actualización de software" pues se supone que ya tiene la última versión. En cualquier caso, les he mandado un mail para que me lo confirmen 8-)

Y tengo que mandar el aparato entero con cables y caja o solo el aparatito??? Me tengo que poner en contacto con ellos antes o como ??

Hola:

Me alegra ver que ya tenemos fecha para comprar el aparatejo, bieeen ::); Solo espero que llegado el dia uno de agosto citado no tengamos un nuevo retraso porque le van a adjuntar un chupachups para tomar algo mientras viajamos ;D porque el retraso es ya considerable. Se que desde aqui se esta haciendo todo lo posible pero el importador me parece de una poca seriedad que asombra, en cualquier producto, tienes al cliente esperando con nuevas mejoras dos meses y ya te puedes ir dando por jodido

Un saludo

Hola a todos, como he leido el Bt2 twin estara el 01 de Agosto en la tienda del foro, mi pregunta es, estaran tambien los altavoces hifi, gracias

Un saludo
BurgmanRT

Muy buenas!

Carlos, ¿se confirma que mañana estarán a la venta en la tienda del foro los BT2 twin con los nuevos anclajes y software actualizado?

Qué procedimiento deberemos seguir los "alistados"?

Gracias y hasta pronto!

:) :)

Buenos días,

Estoy interesado en comprar el BT2 y me gustaría saber si tengo que estar apuntado en la lista o puedo solicitarlo desde la tienda on-line.

¿Desde dónde se envía el material?¿Es posible recogerlo en Madrid en algún almacén? Lo digo por rapidez e incertidumbres en el envío.

Gracias

Por favor.. unas dudas de última hora porque marcho de viaje en 10 dias (el tercero desde que se inició el grupo de compra)

1.- Como identificar los nuevos "soportes/enganches" (diferencia respecto los de hace 30 dias)
2.- Como identifcar el software/firmware del BT2 (para saber si nos venden lo último o no)

Gracias por vuestra información y detalle

Bueno, ayer estuve hablando con Alan y me dijeron que el soporte que sustituye al original no es el definitivo sino que se ha hecho para los que tengan que salir de viaje y que tambien es provisional. Me dijeron que el definitivo será a partir de septiembre. O sea que tendremos tres diferentes soportes: el original, el "apagafuegos" y el definitivo. Yo alucino con lo del soporte

utreragt dijo:
Bueno, ayer estuve hablando con Alan y me dijeron que el soporte que sustituye al original no es el definitivo sino que se ha hecho para los que tengan que salir de viaje y que tambien es provisional. Me dijeron que el definitivo será a partir de septiembre. O sea que tendremos tres diferentes soportes: el original, el "apagafuegos" y el definitivo. Yo alucino con lo del soporte

Después de 4 meses de retraso, y como bien lo has indicado compañero "original, apagafuegos y definitivo"... nos encontramos delante de un producto "typical spanish"

Feo = porque vaya castaña le pega al casco
Caro = el margen de beneficio es la leche
Sin Q = vamos, una castaña en calidad como todo lo que lleva software y/o mecánica

pero... recordemos... igualmente lo compramos porque "busque, compare y si encuentra algo mejor... "

NOTA: a nivel personal, tanta propaganda que se ha hecho en tiendas especializadas, ferias, bla bla bla... donde estan ahora los de Alan para solucionar/informar/....?? a sí... de vacaciones hasta octubre (lo de setiembre YO no me lo creo).

que hacemos compañeros??? compramos "apagafuegos" o nos volvemos a esperar ( y serán 6 meses de retraso) hasta que aparezca "un producto definitivo"????

Hola

Yo creo que hasta aqui ya pasaba de castaño oscuro, pero esto es la leche y ya creo que en nombre de todos, el administrador deberia de escribirles un comunicado pidiendo explicaciones de toda la falta de profesionalidad que estan mostrando. A mi me da sensacion de desconfianza cuando aparte del pedazo retraso que llevamos, empezamos con estas tomaduras de pelo, joder que el aparatito no vale 10 euros, que vale una pasta.
Yo personalmente, voy a esperar una explicacion del administrador porque su trabajo si que me genera esa confianza pero este tema cada vez va de mal en peor.

Saludos

Me encanta este foro, pero yo prefiero hacer según que reflexiones para mis adentros, sobre todo si al final lo voy a comprar 8-) 8-) por que lo lógico es que si no me gusta un producto no lo compre, pero que pasa que además tengo que convencer al resto de que no lo haga tampoco?

Otra cosa muy diferente es que ya lo tenga y no este conforme con lo que he comprado, entonces si veo de recibo comentar lo que no me gusta, si me siento engañado, o cualquier queja, siempre despues de haber hecho el uso correcto y descrito en los manuales del producto. Por que además hay algo que no acabo de entender bien, por que al individuo A le va de coña y al individuo B no ? :o :o

En fin, me he mantenido al margen de todos estos comentarios pero ya esta bien. El que lo quiera comprar que lo compre y el que no que no lo compre pero dejad, sobre todo los que no lo tienen, de quejaros.

Yo intento comprarlo pero no puedo estar pendiente de cada mensaje que se postea para ver si es del administrador con novedades o de alguien que se va de vacaciones y lo quieres para ayer o que dice que no lo va a comprar por que bla bla bla bla y que seguramente al final pagará¡¡¡¡. Todos sabemos como esta el tema y desde cuando esta, creo que no hace falta recordarlo a cada momento.

Gracias Carlos y Pardo por el trabajo y las molestias ocasionadas.

montaRaz dijo:
Me encanta este foro, pero yo prefiero hacer según que reflexiones para mis adentros, sobre todo si al final lo voy a comprar  8-) 8-) por que lo lógico es que si no me gusta un producto no lo compre, pero que pasa que además tengo que convencer al resto de que no lo haga tampoco?

Otra cosa muy diferente es que ya lo tenga y no este conforme con lo que he comprado, entonces si veo de recibo comentar lo que no me gusta, si me siento engañado, o cualquier queja, siempre despues de haber hecho el uso correcto y descrito en los manuales del producto. Por que además hay algo que no acabo de entender bien, por que al individuo A le va de coña y al individuo B no ?  :o :o

En fin, me he mantenido al margen de todos estos comentarios pero ya esta bien. El que lo quiera comprar que lo compre y el que no que no lo compre pero dejad, sobre todo los que no lo tienen, de quejaros.

Yo intento comprarlo pero no puedo estar pendiente de cada mensaje que se postea para ver si es del administrador con novedades o de alguien que se va de vacaciones y lo quieres para ayer o que dice que no lo va a comprar por que bla bla bla bla y que seguramente al final pagará¡¡¡¡. Todos sabemos como esta el tema y desde cuando esta, creo que no hace falta recordarlo a cada momento.

Yo creo que no sabemos como esta el tema porque el "tema" cada vez va peor y aqui cada uno expone sus reflexiones y quejas ante un fabricante que me esta tomando el pelo. A mi me gusta el producto, pero no me gusta el trato que me estan dando desde alan.

Saludos

JRC dijo:
[quote author=utreragt link=1216736381/0#14 date=1217575594]Bueno, ayer estuve hablando con Alan y me dijeron que el soporte que sustituye al original no es el definitivo sino que se ha hecho para los que tengan que salir de viaje y que tambien es provisional. Me dijeron que el definitivo será a partir de septiembre. O sea que tendremos tres diferentes soportes: el original, el "apagafuegos" y el definitivo. Yo alucino con lo del soporte

Después de 4 meses de retraso, y como bien lo has indicado compañero "original, apagafuegos y definitivo"... nos encontramos delante de un producto "typical spanish"

Feo = porque vaya castaña le pega al casco
Caro = el margen de beneficio es la leche
Sin Q = vamos, una castaña en calidad como todo lo que lleva software y/o mecánica

pero... recordemos... igualmente lo compramos porque "[highlight]busque, compare y si encuentra algo mejor...[/highlight] "

NOTA: a nivel personal, tanta propaganda que se ha hecho en tiendas especializadas, ferias, bla bla bla... donde estan ahora los de Alan para solucionar/informar/....?? a sí... de vacaciones hasta octubre (lo de setiembre YO no me lo creo).

que hacemos compañeros??? compramos "apagafuegos" o nos volvemos a esperar ( y serán 6 meses de retraso) hasta que aparezca "un producto definitivo"????[/quote]

la semana pasada estando en una tienda para comprar unos guantes llego uno a comprar un cardo, la version 2 es decir el equivalente del que estamos hablando, se habia llevado ya 8 aparatos porque lo comentaba con amigos y se lo encargaban, decia que iba de coña, que hablaban de moto a moto incuso con un camion entre medias y de distancia máxima sin obstaculos hablaba de 900 metros

es decir si que hay otras cosas iguales ;) (o mejores)

felixovich, voy a utilizar una palabra fea que no suelo usar y no quiero que nadie se ofenda, eso es "mentira, y te lo voy a explicar a nivel técnico y a nivel médico, la frecuencia bluettoh trabaja por encima de los 2000 Mhz, para poder alcanzar 900 mts. esa frecuencia debería operar con una potencia que hubiese sido imposible que vieses a ese cliente en la tienda ya que estaria ingresado en un hospital con un tumor en la cabeza; por otro lado esta la parte técnica más o menos la explicación es la misma, estos equipos la antena la llevan integrada en la placa por lo que no es posible que radíe a esa distancia, a no ser que llevase una antena externa conectada, cosa que noe s posible con ningún intercom del mercado, así que si te vuelves a encontrar con este señor dile que menos lobos.

Publicado por: montaRaz Publicado en: Hoy a las 10:07:43
Me encanta este foro, pero yo prefiero hacer según que reflexiones para mis adentros, sobre todo si al final lo voy a comprar    por que lo lógico es que si no me gusta un producto no lo compre, pero que pasa que además tengo que convencer al resto de que no lo haga tampoco?  

Otra cosa muy diferente es que ya lo tenga y no este conforme con lo que he comprado, entonces si veo de recibo comentar lo que no me gusta, si me siento engañado, o cualquier queja, siempre despues de haber hecho el uso correcto y descrito en los manuales del producto. Por que además hay algo que no acabo de entender bien, por que al individuo A le va de coña y al individuo B no ?    

Yo creo que el foro es libre para que cada uno pueda expresar sus opiniones siempre que no se falta al respeto a nadie, y por supuesto tengas o no el producto. En concreto yo no tengo el BT2, y no lo tengo porque desde que ha salido todos están criticando el tema del soporte y de las conexiones. Me generó muchas expectativas como a todos pero me está decepcionando completamente y espero que ALAN solucione esos problemas que por otro lado no deberían de haberse producido, sobre todo lo del soporte que es de risa.

Mucho retraso y cuando vienen no están a la altura. Si se solucionan puede que lo compre pero ahora tengo claro que no. Las opiniones que demos siempre van a enriquecer el foro y el que no quiera o no este de acuerdo que exprese su opinión pero que no lo diga a nadie que no puede quejarse, hasta ahí podríamos llegar.

tonigas dijo:
felixovich, voy a utilizar una palabra fea que no suelo usar y no quiero que nadie se ofenda, eso es "mentira, y te lo voy a explicar a nivel técnico y a nivel médico, la frecuencia bluettoh trabaja por encima de los 2000 Mhz, para poder alcanzar 900 mts. esa frecuencia debería operar con una potencia que hubiese sido imposible que vieses a ese cliente en la tienda ya que estaria ingresado en un hospital con un tumor en la cabeza; por otro lado esta la parte técnica más o menos la explicación es la misma, estos equipos la antena la llevan integrada en la placa por lo que no es posible que radíe a esa distancia, a no ser que llevase una antena externa conectada, cosa que noe s posible con ningún intercom del mercado, así que si te vuelves a encontrar con este señor dile que menos lobos.

pues si tu lo dices sera verdad, como ponia en el post es lo que comentaba él, lo de medir las distancias a ojo puede ser muy relativo , lo que para mi son 200 metros para otro puede ser un kilometro ;D ;D ;D

el caso es que , metros de alcance aparte, el aparato de cardo funciona y es mas barato que el midlan,sin mareos de soportes actualizaciones y retrasos.

de hecho aquel dia, porque tengo pagados los mios aqui en el foro, si no me hubiese llevado uno y le hubiese puesto un cero patatero a los de midland

ya estamos en Agosto, el dia 15 salgo de vacaciones, me gustaria que me comentarais a que precio esta el juguete pa los que estamos en lista, y que tarda en llegar a destino..... voy hablar con el jefe para la nomina.......................gracias

Administrador dijo:
Mandacarallo: los tendréis mucho antes. Me los mandan a mí la semana que viene para que os los pase a vosotros ;)
Carlos

Carlos, ya te han mandado los nuevos soportes modificados? cuando los tendremos?

Yo le he puesto una pequeña cuña para que se sujete un poco mejor, pero siempre queda la duda de si saldrá volando :-/

Atrás