Últimas pinceladas restauración r90s daytona

miavi

Curveando
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
2.703
Puntos
48
Ubicación
Madrid City
Buenas a todos me están acabando de pintar las piezas de la moto para dar la moto por acabada (ya la presentaré oficialmente, espero que dentro de poco)
Y no soy capaz de encontrar un detalle, que puede sonaría insignificante.. Después de conseguir que me hicieran la placa de matrícula en medida original 20x16(lad europeas son 22x16) pero soy incapaz de encontrar el marcó negro de la matricula para la dichosa itv (en medida original 20x16)



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Puedes colocar un guardavivos en cualquier ferreteria y colocarlo...después de la itv tú mismo.
Así la llevé yo...y luego a la caja.
 
Si quieres puedes cortar el marco soporte por el centro y quitarle los dos centímetros que te sobran luego con los remaches lo unes todo de nuevo y listo, o como te dice boxer850r un guardavivos y listo ya pasas la ITV


loliyo
 
La verdad que no lo había pensado, lo de cortarlo lo intenté y le puse tiras adhesivas por detrás y no me gustó como quedó.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Un tubo teflonado blanco cortado a lo largo y bien pegado llevo yo desde hace años y ningún problema en la itv.
 
Gracias a todos probaré con el protector que me decís perl aquí en Madrid se pone. Muy tontos en las itvs
 
La original no llevaba marco negro en la matrícula
Yo paso la itv sin problemas y no lo tengo
 
La original no llevaba marco negro en la matrícula
Yo paso la itv sin problemas y no lo tengo
Sip eso le explique al tecnico e ingeniero pero r que r o que haga una de plástico o le ponga un porta de 22mm con la matricula de 22mm y sinceramente quiero la original.
Asique le pondré un borde de silicona para que no me pongan trabas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Te ponen pegas si en caso de accidente puede hacer daño.
Si va encastrada con las maletas no te las ponen.
Y personalmente mi femoral por decir una, prefiere que vaya protegida. Tampoco veo el drama en llevar el canto tapado.

Enviado desdel CPC6128
 
Eso por quejarnos de los guardarailes ?
 
A mi, en la gs del '07 me pusieron falta leve y en la r65 no me dijeron nada. Considero que es necesario llevarlos, es razonable su colocación.... Para algo coherente que hacen???
Yo lo compré hace años, compré un protector para el canto de las puertas de los coches, es transparente y te dá para 3 matrículas.
 
Quizás sería más sencillo mirar si en algún taller de motos les queda un marco de la medida, aunque sea usado.
 
Quizás sería más sencillo mirar si en algún taller de motos les queda un marco de la medida, aunque sea usado.
Si eso pensé y después de pasarme por 10 talleres o no quieren venderlo, que sea usado me igual porque w3 limpia bien y queda nuevo.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba