Ultimate rectificador

axarko

Acelerando
Hola, en mayo del 2025 coloque un Ultimate rectificador en mi F800st, venía abalado con tecnología MOSFET y garantía de tres años, ha durado año y cuatro meses, no se los kms, pues últimamente no le hago muchos, la cuestión es que les envié un correo con vídeos de las mediciones, y me contestaron que enviaba el regulador o les enviará video de las mediciones que ya había enviado, me sonó a email automático, volví a enviar y ya no se nada de ellos, el tema es que si alguien decide comprar a estos señores, lo tenga en cuenta, garantía 3 años..., bueno es mi experiencia,vss
a

Hola, yo también se lo puse en octubre del 2025 de GMOTOS con ese sistema, de momento bien pero decirte que tampoco le e hecho muchos kilómetros aún, unos 3000 calculo desde que lo puse, lo que si que le cambié la posición haber si
refrigeraba más que la posición que trae de casa...

Hoy he conseguido contactar con ellos, me dicen que no tienen stock en tres semanas, y cuando tengan me envían, habrá que esperar para verlo, yo también lo cambié de posición, lo que este me ha hecho es fundir la clema e incluso sus cables que conectan con el strator, igual al no ser de los chinos aguanta más y por eso funde, a ver qué pasa, he pedido el de adritec a ver qué pasa. Me ponen enviado con seguimiento y la empresa de transporte solo indica creado ni recogido el paquete, habrá que tener regulador y strator como el aceite, preparados para cuando fallen.
E

En Adritec, me hacen la devolución por no tener stock, de poner en la página en stock, comprarlo, poner enviado pedido,a cambiado un poco, habrá que buscar otra solución.

Atrás