Me presento Ultranuevo de Madrid.

Roadster981S

Arrancando
Registrado
11 Mar 2020
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
madrid
Hola compañeros,
Lo de ultranuevo es porque ni aún tengo la moto, he dado señal para una F900R que ya tengo en el concesionario, y porque aun tampoco tengo el carnet de moto, me he sacado el A2 pero estoy esperando a que la autoescuela me mande el provisional. Evidentemente es la primera moto que tengo, bueno aparte de una Yamaha nmax125 que he conducido conel B.
Me he leído toda la literatura y he visto todos los vídeos habidos y por haber de esta moto, y tengo ganas de poder montarme en ella... que ganas...!

Un saludo y gracias a todos!
 
Pienso que para empezar, algo barato y lo mas ligero posible mejor. El tiempo y la experiencia te diran cual sera tu siguiente moto.
Y 48cv dan para muchos sustos.
 
Pienso que para empezar, algo barato y lo mas ligero posible mejor. El tiempo y la experiencia te diran cual sera tu siguiente moto.
Y 48cv dan para muchos sustos.
Ya, desde luego que 48cv pueden dar muchos sustos, incluso hasta los 12cv de mi scooter me dió alguno. ES verdad lo que dices, quizás algo más ligero, pero la verdad lo que me ha hecho realmente decantarme por esta moto, y he mirado Hondas, Kawas, KTM´s, es la cantidad de electrónica y controles que lleva, pienso que aunque es verdad que es algo pesada, con tal cantidad de ayudas debe perdonar errores que otras motos aun siendo de menor cilindrada, potencia y peso, no lo harían. De todas formas gracias por tu apunte.
 
Precisamente es uno de los problemas que yo veo.
La electronica y la tecnologia nos puede salvar de un accidente, pero la fisica tiene sus limites y cuanto mas altos los pongan las ayudas electronicas mayor sera el problema en que nos metamos, a mas velocidad, en peor sitio o muy por encima de nuestros limites y capacidades.
Ojo, que no quiero decir que se deban evitar las ayudas, simplemente que hay gente que se acostrumbra a que la electronica controle la moto por ellos y va por encima de sus limites constantemente.
 
Precisamente es uno de los problemas que yo veo.
La electronica y la tecnologia nos puede salvar de un accidente, pero la fisica tiene sus limites y cuanto mas altos los pongan las ayudas electronicas mayor sera el problema en que nos metamos, a mas velocidad, en peor sitio o muy por encima de nuestros limites y capacidades.
Ojo, que no quiero decir que se deban evitar las ayudas, simplemente que hay gente que se acostrumbra a que la electronica controle la moto por ellos y va por encima de sus limites constantemente.
Yo personalmente soy partidario de las tecnologías, creo que las ayudas tecnológicas ayudan a salvar más vidas que a truncarlas por exceso de confianza al superar los límites que la física impone. En coches que si tengo con controles de tracción, como el 981S que es de tracción trasera, ya me ha salvado de alguna en pavimentos deslizantes, por ejemplo subiendo el puerto de Canencia en otoño con las hojas de los árboles, yendo de paseo nada de conducción deportiva. Con la scooter ya tuve una caida justo en un garaje público de estos que tienen el suelo de cemento pulido, seguramente por haber pisado alguna mancha de aceite, posiblemente con un control de tracción a lo mejor no me hubiese ido al suelo. Además ya a mis años... no voy buscando límites...jajaja!
Un saludo.
 
Bienvenido! Si es la que te gusta has hecho buena elección. Lo demás son puntos de vista, opiniones, y las escucharas de todos los colores. Yo tambien venia de una scooter de 125 y me he comprado la F800R. La cabeza que le pongas tú será mas determinante que la moto que lleves.
Un saludo desde Barcelona!
 
Arriba