Umm...soy nuevo.

El_Uve

Curveando
Pues eso, que soy nuevo, y cómo no, me ha dao por dar replica a otro tema antes de presentarme.

Tengo una VFR 750F del 95, aunque he probado dos bmw's, de las cuales uno me dejó ciertamente decepcionado, pues la tenía en alta consideración(una K100 RS 16v), que de lo que vibraba, en 30 km se em durmieron las manos(los puños no eran los originales de espuma, si no unos mas finos). La otra me dejó muy sorprendido, aunque ya había leido cosas buenas de ella, una R1150RT, que a día de hoy todavía estoy por pedírsela a quien me la dejó para viajar xDDD.

En fin, no se qué mas decir. Espero que se me acepte aunque yo sea ferviente admirador de mi V-4 (por lo menos no es un 4-L "tipical japonese" xD)

Nos vemos por el foro!!!!

Si,hombre si,como no.

Bienvenido que aqui hay de todo,por eso es un gran foro.Con tal de ser buena gente tiene cabida todo el mundo.

V´ssssss

Bienvenido El_Uve 4 ;).

Yo he probado una K 100 Rs 16v, la de Humphrey, y al lado de la mía parece "eléctrica", supongo que siempre encontraremos algo mejor.

PUes no se, será que la de humprhey tb tiene unos puños gruesos...porque se de buena tinta que el propietario de la K que yo probé(el actual dueño de la R1150RT) la cuidaba mucho mucho mucho, y la moto estaba perfecta, con unos 70 mil km, no llevaba las maletas laterales puestas, y tenía las ruedas en buen estado. Será que cada moto sale de su padre y de su madre..no? ;)

Claro que te aceptamos!!

Aquí no hay razas ni colores ni ná!! Solo moteros, buenos moteros!!

Bienvenido y Saludos "V" desde Alicante.

Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)

Enhorabuena, tienes una de las motos más bonitas que se han parido ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bienvenido desde Barcelona ;)
Mientras te gusten las motos... ¡como si es americana! ¡nos da igual! ;D

Un saludo desde Madrid.

Aunque con el día que hace, mejor estar en una playita de...brasil? seychelles? fidji?

Otro saludo desde Sevilla. No entiendo muy bien que vibre mas una K que una Boxer pero en fin si tu lo dices, asi será la que probaste.Uvesss.

Joder, gracias por contestar a todos :o

Pd: Giovanni, al ralentí no hay color, pero hay un régimen en el que "esa K"(y curiosamente, en el 2ª mano de "La Moto" y en el objetivo 100000 -como ves, todo propietarios, y todos contentos-), todos coincidían, has de llevar los puños originales de espuma, porque si no se vuelve, si no insoportable, si bastante molestas las vibraciones que se notan en los puños. Además coíncide en un régimen de vueltas en 5ª en el que vas a unos 150-160 km/h(una velocidad ideal para viajar...si no fuese por esas malditas vibraciones).

Ppd: Yo tb soy muy tiquismiquis....a mi la CBR600F me parece que vibra lo suyo..y se supone que es de las 600 mas finas que hay.

Pppd: Que gracia me hizo lo de la R...eso de que se balancea hacia un lado si aceleras en vacío(fue lo primero que hice cuando me la dejaron...solo para comprobarlo xDD)

Bienvenido desde el sector japo del foro.

Un saludo desde CaDifornia.

;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido y saludos desde Cartagena.

Que sepas que la moto que tienes fue una de las que valore mucho antes de cambiarme de amoto. Pa lo que haga farta. Chao. :D :D :D :D :D :D :D

Bienvenido compañero el_uve. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Bienvenido amigo espero que disfrutes este tu foro, eso si preparate a pasar horas en esto ;D
Saludos desde La Isla de Margarita en Venezuela

Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos ;D ;D ;D.

Bienvenido desde Zaragoza,V4 eh? jejeje y lo fina k va esa VFR ke? yo probe una y kede enkantado pero... OLE MI GS ke me akuna todos los dias,salu2 ;D ;D ;D

Aupa El_Uve

Pues claro que se te acepta hombre! ;)

Por cierto, ¿como no va a vibrar una k100 RS 16v?, je,je,je ¿ a que la Boxer no vibra tanto? ;D (Humprey em mata ;))

Bienvenido y que disfrutes entre nosotr@s

Hummer de Donostia.

Bienvenido desde Portugal. ;) ;) ;)
Por aqui hay moteros de los grandes, de los que van a Pinguinos hihihihih ;D ;D

:) Bienvenido El Uve desde Las Rozas (Madrid).
He tenido 2 K y ahora una R1150R.
Vibraciones claro, por todos conocidas pero no hasta ese extremo. Algo pasaba. Seguro.
Ráfagas + Vsssss ;)

¡Es que tu moto es mucha moto! ;)
Bienvenido por estos lares.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pasa, pasa, que al fondo hay sitio....

Saludos y rafagasssssssssss

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ese uve ;)

tio me alegro que estes aqui !!!!

xDDDDD

AHHHH!! visitame mas a menudo ,tio .... que me tienes abandonado .

un abrazo de oly y por supuesto de mi . ;)

Bienvenido y saludos desde Igualada(BCN)

Vsssssssssssssssssssssssssss.......................

Lluís.

Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos ;D ;D ;D ;D ;D.

Wenvenido Uve. En este foro caben todas las marcas. Eso el lo que lo enriquece.

Saludos desde Madrid

Bienvenido y Saludos desde Malaga.
Te dire que he tenido 2 k y para vibraciones las que
siento yo (no la moto) cuando me subo.Vsss.

Atrás