UN 0 PARA LA TVG

posturin

Acelerando
Registrado
20 Ene 2004
Mensajes
269
Puntos
0
Pero vamos a ver señores.
Ya se que hay muchos temas que hablan sobre esto.
Pero no doy credito y me gustaria que todos los gallegos hicieramos algo para que realmente nos escuchen y hagan algo de una vez
El pasado sabado habia 6000 personas en SAntiago protestando por algo que nos afecta de una manera u otra a todos.
LOS GUARDARRAILES.
Y los medios de comunicacion que nos dan, Pues nada señores nada, 45 segundos y un reportaje de mirda en la prensa.
A un tio en una camilla que va a un Puticlub y se confunde y se mente el la autovia, ( ya se hablo de esto por aqui ).
Le dieron vastante mas bombo que a lo nuestro.
3 minutos en la TVG con entrevista incluida, en las 2 partes del telediario, tambien salio en T5, y en el faro de Vigo sale en portada y en Sucesos casi media pagina.
Me da que son UNOS SINVERGUENZAS y que no quieren saber nada de nuestro tema.
Lo comentaba en otro post, cuando no tienen noticias rellenan el telediario, pues con este tipo de noticias.
No se que opinais pero si alguien LEE esto yo me comprometo a ir otra vez a Santiago, pero esta vez no en MOTO precisamente, sino en silla de ruedas, o con Muletas, todos por la Autopista, seguro que asi si saldriamos en Portada.
Uvessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Para todos y la Politica me da ASCO
 
Tienes toda la razón. Yo pienso que algunos temas se les da mas importancia por el morbo que puedan tener o la risa que puedan causar. En nuestro caso creo que una gran mayoria de publico no le importa un bledo los guardarailes. y si me descuido seguro que no saben ni lo que son.
 
Esas tonterias de noticias son casi a diario.
Son de relleno para cubrir los 30 minutos que dura.
Es de verguenza e indignante, pero parece que no le importa a mucha gente.
Sin ir mas lejos, la noticia del dia fue un Aguila en Lugo, que mato a 5 ovejas, lo que creo es que el Lobo mato y el Aguila que merodeaba por alli llevo las culpas y la NOTICIA.
Se deben de creer que es de primera, como casi todos los dias que ponen alguna tonteria.
 
habla con tu representante contra los guardarrailes que ademas es del foro, GALI,
y a mi que soy presidente de Leon cada que vez ue viene uno con ese tema, archivo y cuando tengo ocasion adelante con el, pero hay que esperar el momento propicio, y el tema de la difusion por televison es complicado, pero no cae en saco roto, V,s
 
CHARLY39 gracias.
Pero no hay mejor representante que uno mismo.
Espero que ningun dia no tengamos que vernos en ningun medio de comunicacion, lamentandonos de todo esto, que tan pacificamente estamos pidiendo.
Visto lo visto es mas facil salir en un medio de comunicacion, individualmente que en grupo.
No se, se me ocurre hacer un calendario de moter@s en bolas, como hacen los bomberos, tipo Full Monty, para recaudar fondos, y cambiamos nosotros los guardarrailes.
Un saludo y Espero que si tengo algun representante, pueda hacer algo mas que yo.
Ya que yo no puedo hacer nada.
 
Arriba