Un 10 para el conce BMW Grunblau de Santander

Jose_tb

Acelerando
Registrado
29 Mar 2007
Mensajes
207
Puntos
0
Hola compañeros.

Estoy acostumbrandome a leer comentarios de queja por el trato y la profesionalidad de ciertos concesionarios-talleres de BMW.

En este caso creo que es de recibo informar de lo bien que trabajan y de lo exquisito del trato del personal de BMW motos Grunblau en Santander.

Y no, no tengo participaciones en el negocio pero la verdad es que cuando te tratan como dios manda y sales del concesionario satifecho.

Asi es que como conclusión UN 10 PARA GRUNBLAU SANTANDER.
 
Totalmente de acuerdo. Ojalá fuera así en todos los servicios oficiales.
 
pues un 10 también para los mecánicos de Dohisa en León: Toño y Jonny
 
Habia canapes ?? Te invitaron a café miestras esperabas ??  No se..... dinos por qué son tan majos. ;) ;)  Cosa que no dudo.
Conozco a los de Lenker en Burgos, que deben ser los mismos que los de Santander. Y el trato personal es muy bueno, el taller tiene un buen mecanico y unos precios ajustados. Con problemas en garantia; cambios ipso facto.
.... y alguna vez, esperando, me han invitado a café ??  :) :)

Vsssssssss
 
Eso está muy bien, BMW debería de incentivar a los servicios oficiales que se porten profesionalmente, y a los que se porten mal tirarles de las orejas ;D ;D ;D, la pena es cuando en una ciudad y sus alrededores los propietarios son los únicos y no tenemos mas coj.... que llevarlas allí, para bien o para mal. Saludos
 
Karlos BMW dijo:
Entonces ese conce era el que se llamaba antes El Carmelo?  ::)

Si es así, tendré que ir a echarle un vistazo, y dar una vuelta.  :cool:

Si , es el antes se llamaba el carmelo, me lo acaba de decir un compañero de curro, y me ha dicho que ha comprado su F 800 Gs, muy buen precio y buena atención, mejor que en el de BIKAR.
 
Karlos BMW dijo:
Yo si hubiera vendido mi K 1200 RS, habría comprado allí una K 1200 GT, a un precio imbatible.

Supongo que seguirá Mario.

Quién sabe.  ::)

Je, je, veo que los de Bilbo tenemos amplios horizontes.  ;D   ;D  ;D


Si, me confirma mi Kompi que su F 800 GS se la ha vendido Mario estas navidades.
;) ;) ;) ;)
 
Arriba