Un 10 para el servicio técnico Tomtom

juanan_

Curveando
Como publiqué en otro hilo, se me estropeó el Tomtom XXl que teníamos (es el segundo en pocos meses) Me puse en contacto con el servicio técnico de la casa con pocas esperanzas ya que el equipo lo compré a un particular sin factura (eso sí, embalado en su caja) Pues bien, me pidieron que enviara el aparato a portes pagados por UPS y, en menos de 10 días, ya tengo un uno nuevo en casa; tuve suerte que, al parecer, todavía estaba en garantía y que Tomtom es capaz de saberlo aún sin la factura de compra. Por tanto, expresar mi plena satisfacción por la ayuda recibida.
Así mismo, debo felicitar a la empresa española batería.es, de Avilés (Asturias) a quien les compré una batería del navegador pensando que era ese el fallo y que, al comentar que seguía sin funcionar, se ofrecieron a devolverme el importe de la compra, con lo que sólo tuve que hacerme cargo del transporte.
Así es como se debe funcionar, señores. La mejor forma de conseguir y perpetuar clientes es este tipo de servicio.
P.D. Me dijeron que no usara más el cable de carga original que se conecta al mechero, y me mandaron un transformador con salida USB para sustituirlo. Os lo comento por si a alguien le pasa lo mismo.

Atrás