Un 10 para los AVON, a ver que tal los Z6

Javitovfr

Acelerando
Pues nada, que tras algo más de 9000 kms, los Avon Storm ST que le puse a la r12r han dicho basta (bueno, el delantero aún hubiera aguantado un poco más), y ahora, tras infinitas deliberaciones, le he calzado unos Z6 Interact.

Escribo este post sólo para decir que el comportamiento de los Avon ha sido ejemplar. Hasta el final de sus días, la moto se comportaba con ellos de una forma noble, sin extraños ni cambios en el comportamiento, aun yendo fuerte.
Incluso el último viaje con ellos fué por carreteras malas malas, en obras, con gravilla, lloviendo, y ni un solo extraño.
El desgaste ha sido muy regular, a excepción del delantero, que en los últimos 200 kms se ha desgastado sensiblemente más un lado que el otro, pero ni aun así se notaba nada en la conducción.

En seco agarran de cine, y salen calientes de casa. ;D

Vamos, que al que se lo esté pensando, se los aconsejo. Ya sé que es una marca muy poco vista, pero me ha sorprendido.
Yo le he puesto los Z6 porque he oído hablar maravillas y quería probarlos, pero no me hubiese importado repetir con los Avon.

os pondré alguna foto de como han quedado.
SAludos

Yo tengo los avon con 1.000 pero te puedo decir que las sensaciones son buenísimas, en mojados son la ostia.

Vengo de unos Roadatack con 11.000 km a ver si estos duran igual o más.

Llevo casi 2000 km con las Z6 interact - no se si son estas las Z6 que has puesto - y me han sorprendido muy gratamente. Agarre muy bueno en puertos , ningun extraño. No se loue duraran pero por lo que leo deben ir bien por lo menos hasta los 8.000 km.

La mia es una F800ST todo hay que decirlo, algo más ligera que la R tuya. ;)

Yo tambien lleve los Road Attack (me venian con la moto nueva) y me encantaron. Me duraron 9000 kms.
A ver que tal los Z6, (si que son las interact) llevo como 200 kms y me van dando buenas sensaciones. ;)

Yo los Avon se los puse a una K100 LT y la verdad es que pase mucho miedo con ellos, desde el primer momento me flaneaba la moto en curva, me vibraba a partir de 120, osea un calvario, los lleve donde me los montaron para ver si estaban mal equilibrados o habia algun problema y todo estaba bien, pero la moto iba fatal, con los km fueron mejorando algo pero no llegaron a funcionar como los metzeler anteriores...osea , yo avon no vuelvo a montar...pero fue mi experiencia...

Hola JaviDelux. Una pregunta ¿Esos Avon que le pusiste a la K eran los Storm ST u otros?

Gracias y un saludo

pues comenta las diferencias que vayas notando con los Z6 interact.
No me gustaron los Roadattack de serie, pero veo que es para gustos, formas de conducir, etc

Yo llevo 40.000 km entre Z6 y pirelli Strada ( misma rueda ) y hace una semana tengo en el garaje un juego de Avon, en uno o maximo 2 semanas me tocara el cambio, espero k no me decepcionen ::)

Atrás