Un 10 para los organizadores

castrovic

Curveando
Quisiera lanzar desde aquí mi más sincera felicitación y enhorabuena a los organizadores de la Reunión Nacional por como se lo han currado y por lo bien que ha salido todo, Enhorabuena!!! (y no quiero decir nombres para no olvidarme a nadie)

Una vez más hemos podido compartir buenos ratos, verle el careto a amigos que no conocíamos, reencontrarse con los ya conocidos y pasarlo de p... madre, que es de lo que se trata.

Espero que la vuelta haya sido buena para todos.

Un abrazo a todo el mundo!

;D ;D ;D Castrovic, me uno a tus felicitaciones, efectivamente un 10 en todo, q pasada, q gustazo, estupendo en todos sus aspectos, compañia, organizacion, bueno todo, ahora a esperar a la proxima q seguro sera tan gloriosa como esta. ;D ;D ;D

De verdad que ha sido genial, felicidades a los organizadores y a todo el equipo de chalecos amarillos, al fotografo etc....

A Mari y Ana Belen, nuestras sherpas.

A Wikon, nuestra luz.

Javilo y JGalvez gracias por vuestro trabajo y por unir a un grupo que nos ha cuidado tan bien.

Eskerrak biotzetik, ( Gracias de corazón)

Marta y Alberto.

Reitero lo dicho un 10 si señor aunque yo solo pude asistir a la comida de Navas y rutear con vosotros unos Km todo muy bien organizado para tantos como asistimos a la III reunion de nacional ;sin mas me despido con un saludo y ;)Vsssssssssss ;)

Aquí Campanilla y jmagana...

no sabemos cómo, por una parte, agradecer el que un grupo de gente se meta en el fregao de organizar algo tan grande para tanta gente única y exclusivamente por tenernos a todos reunidos, y por otra parte, reconocer el trabajo bien hecho, de una organización muy profesional, que bajo nuestro punto de vista no tuvo ningún pero.

A nosotros en particular nos impresionó el paseo por Madrid, aunque tuviéramos que pasar al lado de nuestra oficina  ;D

Para nosotros además fue una buena oportunidad para conocer a un montón de gente estupenda y de ponerle cara a un montón de nicks...

De modo que gracias por todo, y enhorabuena.

Un saludo a todos.

Sensacional el curro de Javilo, Buba, Ernesto, Garves´... y sus sufridoras  ;D que también echaron una mano generosa.

Besiños al resto de adosaos´ a la organización :-*. Y para la próxima tenemos que recordar llevar un megáfono... y en mi caso, además de bombillas, hasta repuesto para la voz.  ;D

Agradecimientos a los "cerebros" de la organización que nos han hecho pasar un fin de semana BARBARO aprovechando hasta el último minuto !!

GRACIAS !!

Ahora solo nos queda saber de como van llegando los "protagonistas" a sus destinos ... seguro que bien !

Alexis

;D D E S C O M U N A L ;D,

Un fínde completo - de motos, moteros, amigos, risas, rutas, paisajes, gastronómico y ...

Gracias a todos por haberlo hecho posible, con mención especial a la "ORGANIZACIÓN", además, hemos dado una lección a los ciudados de Madrid, circulando con elegancia por sus calles

Y, me apunten para la IV.

Salu2 - Ike34

[move] III Nacional Madrid 2004 ¡Ven y Cuéntalo! [/move]

¡Que pasada de reunión amiguetes!

Agradecer a Javilo, Galvez, Buba, Nesto, Wikom, todos los "currantes" de esta quedada que ha sido lo más (especialmente para mi, ¿eh Mari? ;))

Es un gustazo, un placer acudir a estas movidas. El que no viene, realmente no sabe lo que se pierde.

Un saludo de corazón para Toni y Quino (los de Alcalá de Guadaira) quiiillllooooooo......joer, colega que jartá reir el sábado por la noche.

Muchísimas gracias a Sixela & Cia por sacarnos al pelotón de los torpes de Euskadi (sector GPS incluido) hasta la A1 :-*

He visto algunas fotos.........¡que lujazo Abuelete! Yasi: I´m waiting, bro ;)

¡Que no pare la música! y hasta la siguiente.

V´sssssssssssssss pa t´os

Meca
(componente del trío flamenco "Palmeros de Barakaldo")

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D G A L A Z T I C O S

ESO ES LO QUE PARECIAMOS POR LAS CALLES DE MADRID Y QUE CONTENTO ESTOYYYYYYYYY

Enhorabuena a todos. Vaya organizacion. Ni un pero... y el control en carretera, extraordinario.

Era muy dificil subir el listón, pero lo habeis subido.

¿La proxima, please?

;D ;D ;D ;D ;D

Desde luego todo un lujazo de concentración, con una organización EXCELENTE!!!...

Pero lo mejor de todo la compañia. Gente fantástica,un ambiente increible y sobre todo poner rostro y voz a tantos nicks, YA TENIA YO GANAS DE CONOCER A MAS DE UNO Y DE UNA!!..verdad bruj y fockingcrazy??...(por cierto la próxima vez hablaremos mas eh?)

Bueno pues un saludo para todos los nuevos colegas ...Meca, Willy y cia, iñakomoto, cal.lo y cia....etc,etc,etc...y a todos los miembos de la organización: Javilo,jgalvez, sixela y cia, donald, paco,y todos los chaquetas amarillas, ( o son verdes?..), etc,etc....SOIS LA LESHE!!!!

Ah!!! y a todos los que no pude conocer o no puder hablar mucho....un abrazo a todos!!!!

Ale a por la próxima!!!!

¡J000lines!

De todas las kdds, reuniones y concentraciones a las que he asistido, esta es la primera vez que encuentro una organización tan organizada. Mi más sincera enhorabuena para todos/as. Muy buen trabajo.

Muchísimas gracias a todos los que habéis currado para que los demás nos lo pasaramos fenomenal. Lo habáis conseguido. ;) ;) ;)

O como brindó un ilustre forero:
Un brindis por los organizadores de tan magna concentración............... y por Javilo también. ;D ;D ;D ;D

He tenido el placer de acudir y asistir a alguna concentración organizada por JGALVEZ y su inseparable Mary, así que sabía que la de Madrid apuntaba muy buenas maneras.

He tenido ocasión de conocer los desvelos y la enormidad de trabajo que le ha supuesto a JAVILO el organizarlo todo. Y sus miedos y preocupaciones por que todo saliera fantástico como ha salido.

Lo he dicho en otro post, pero lo repito: gracias, muchas gracias.

Pero no sólo a ellos: BUBA, eres un artista, cuya dedicación y disposición por agradar a los demás y para su bienestar y comodidad, no tiene palangón. Siempre puesto y dispuesto, y lo que es más dificil, ciempre con una sonrisa.

Gracias a ERNESTO, discreto donde los haya, pero a la vez efectivo como pocos.

WIKON, "el morenito de maracay"  ;D ;D ;D ;D Eres un hacha colega.

PAYTON34, me mandan mensajes de la Organización Mundial de Motoenlaces pidiendome tu tfno  ;D ;D ;D ;D

Aprovecho para dar las gracias a los "motoenlaces" Buen trabajo el que se ha hecho (nadie se ha perdido, no ha habido accidentes, asi que de manifiesto queda, al menos el resultado), aunque no siempre entendido, y haya que aguantar las malas caras de algunos que se creen que el trabajo (no retribuido y pocas veces agradecido) de dirigir un grupo de más de 60 motos es fácil y una forma de hacer el jilipollas con pasadas hacia delante y hacia atrás, a veces jugándotela con un objetivo muy sencillo: "que nadie se pierda, y que estén más seguros". Se disfruta mucho más cuando te llevan, que cuando llevas. No todo el mundo entiende que una cosa es procurar ayudar y otra buscar protagonismo, pero ..... ya se sabe que las margaritas no sólo son una bonita flor, también un buen alimento.

YASIMOTO/A: Reporteros de riesgo, fotógrafos incansables.

Gracias a los patrocinadores.

Vsssssssssss

Para la organizacion solo hay un calificativo BRUTAL.....  :-*

Todo fue inmejorable, no hay palabras para calificarlo........

Jejeje, ya los fiché para la organizacion del año 2005 en GALICIA  ;D

Muchas gracias a tod@s, no doy nombres porque seguro que me dejo a alguien fuera.... :D

Aun estoy vibrando. ;)

QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN
;D ;D

Subrayo todo lo dicho por lo compañeros, Javilo-Galvez como alma maters de la Kdd un 10 amigos ;) y a los ayudantes, que tambien se lo han currao de lo lindo... muchas, muchas gracias. :D

Buba, te esperamos el 31 ;) :D

Un 10 para los hombres de harrelson (los chalecos verdes)

Un 10 para las mujeres moteras (cada vez hay mas, afortunadamente).

Un 10 para los men in black (javilo y jgalvez)

Un 10 para la gente que conoci,que era fantastica.

Un 10 para la gente que no conoci,porque seguro que tambien lo es.

Un 10 para el que me dejo pasar al servicio,porque me estaba meando.

Un 10 por el buen tiempo que nos hizo.

Un 10 a pe, por guiarnos por esa sierra de madrid.

Un 10 para el inventor del baile del pañuelo.

Y un 0 patatero al que hizo el sorteo porque no me toco ni la pedrea (he perdido hasta los bolis de la ferreteria esa)....... :) :) :) ;) ;) ;)

Donald dijo:
He tenido el placer de acudir y asistir a alguna concentración organizada por JGALVEZ y su inseparable Mary, así que sabía que la de Madrid apuntaba muy buenas maneras.

He tenido ocasión de conocer los desvelos y la enormidad de trabajo que le ha supuesto a JAVILO el organizarlo todo. Y sus miedos y preocupaciones por que todo saliera fantástico como ha salido.

Lo he dicho en otro post, pero lo repito: gracias, muchas gracias.

Pero no sólo a ellos: BUBA, eres un artista, cuya dedicación y disposición por agradar a los demás y para su bienestar y comodidad, no tiene palangón. Siempre puesto y dispuesto, y lo que es más dificil, ciempre con una sonrisa.

Gracias a ERNESTO, discreto donde los haya, pero a la vez efectivo como pocos.

WIKON, "el morenito de maracay"  ;D ;D ;D ;D Eres un hacha colega.

PAYTON34, me mandan mensajes de la Organización Mundial de Motoenlaces pidiendome tu tfno  ;D ;D ;D ;D

Aprovecho para dar las gracias a los "motoenlaces" Buen trabajo el que se ha hecho (nadie se ha perdido, no ha habido accidentes, asi que de manifiesto queda, al menos el resultado), aunque no siempre entendido, y haya que aguantar las malas caras de algunos que se creen que el trabajo (no retribuido y pocas veces agradecido) de dirigir un grupo de más de 60 motos es fácil y una forma de hacer el jilipollas con pasadas hacia delante y hacia atrás, a veces jugándotela con un objetivo muy sencillo: "que nadie se pierda, y que estén más seguros". Se disfruta mucho más cuando te llevan, que cuando llevas. No todo el mundo entiende que una cosa es procurar ayudar y otra buscar protagonismo, pero ..... ya se sabe que las margaritas no sólo son una bonita flor, también un buen alimento.

YASIMOTO/A: Reporteros de riesgo, fotógrafos incansables.

Gracias a los patrocinadores.

Vsssssssssss

Este chico, además de ser buena gente y gran piloto, tiene una memoria bárbara, asi que, apoyo al cien por cien todo lo que ha expuesto...Se me olvidaron algunos nombres pero nunca su trabajo...Gracias compañero por apuntar nombres de gente tan entregada a la causa de la organización por el bien de TODOS!!!!.....

Ha sido un honor y un inmenso placer haber tenido la oportunidad de colaborar y participar en esta Reunión.

Mi más afectuoso agradecimiento a Javilo y JGalvez, porque ellos han sido los imanes que han atraido a un grupo de magníficos seres humanos, los colaboradores y, sobre todo, los asistentes.

UN 10 PARA TODOS.

Sldts

Iba a abrir un post pero está todo dicho. Como ha escrito Gali BRUTAL

Gracias a todos los organizadores y a todos los que habéis asistido.

Será muy difícil superar el listón de esta nacional puesto que está muy, pero que muy, alto.

En especial, me gustaría dar las gracias a Javilo, Jgalvez y Buba por sus desvelos durante seis meses.

TODO PERFECTO ;)

Nos vemos el año que viene en Galicia!!!!

Carlos.

Meca dijo:
[move] III Nacional Madrid 2004 ¡Ven y Cuéntalo! [/move]
...
He visto algunas fotos.........¡que lujazo Abuelete! Yasi: I´m waiting, bro ;)
...[/i]

Meca, you can see the fotographys en this post:

III NACIONAL, Fotos

Del inglés q intentaban enseñarme en el insti sólo me gustaba la profesora nativa, bro.

Además, estamos "maquetándolas" comentando casi todas las fotos.

Hola

Me uno a este reconocimiento a los organizadores de esta Kdd.

La buena organizacion lo demuestra que no hubo ningun incidente, solo un par de averias, y se notaba muy elavorado.

Aun me dura el dolor de estomago de tanto reir el sabado por la noche.

A los de los chalecos amarillos y naranja, muchas gracias por vuestro esfuerzo, y a todos ha sido y será un placer compartir unos dias con vosotros.

Salu2

Carlos

Pues aunque yo solo estube una noche con ellos y para mi fue muy especial me hubiera gustado rodar con todos ellos pues me da mucha envidia lo bien q se lo ha pasado todo el mundo . Pero más envidia me da con lo que os habeis volcado todos con este spost pues yo puse uno en otros temas porque no sabia donde ponerlo ya hace 9 dias y la verdad como q me han contestao 3 y lo siento decirlo pero me da muchisimo sentimiento porque lo hice con mucho cariño e ilusion por contar como fue esa maravillosa noche y me siento ignorada y olvidada , perdoname amigo castrovic q te lo ponga aqui pero esq de verdad me duele mucho , no quiero q pienses q lo he hecho para hacerte daño y joderte jamas haria una cosa asi con un compi pero como veo q aqui si q hacen caso nada mas q por eso .

Me alegro muchisimo q te lo hayas pasado tan bien ojala te hubiera conocido mas. Un besazo y hasta pronto.

Churry, no tienes por que sentirte dolida, eso sí un poco despistada, si que eres.
Por lo general el Apartado otros temas, se utiliza para eso, otros temas no relacionados con las motos. Normalmente despues de una KDD solemos ponerlo, bien en Viajes y concentraciones ó en Mensajes moteros, como es en este caso.

Yo no habia leido tu post, normalmente no paso por esa seccion, acabo de leerlo y te doy las gracias por el mismo. Ha sido un placer conocerte y compartir unas horas con vosotros, espero que la proxima esteis mas tiempo.

Javilo

Gracias javilo , si q soy un poco despistada pero ya to olvidao esque taba un poco depre y me salio asi decirlo pero q yo os aprecio mucho a todos y seguire aqui dando guerra jajajajjaj ;D

:-X :-X :-X Ummmm Churry, mejor no contestar, venga alegra esa cara q nadie te hizo de menos, lo q ocurre q entramos mas en esta seccion q en la otra ;)

Alegriaaaaa ;D ;D ;D

Atrás