Un 10 para mi GeSita``susto´´

juanjo_gs

Curveando
Hola a todos,menudo susto esta mañana.Tenia un poco de prisa,como siempre,y me meti en un carretera comarcal cortada por obras.Estaban colocando unos badenes de impresion,de esos ke con el coche tienes ke poner primera,estaban todavia sin señalizar y para rizar la historia habia un poco de niebla.La cuestion es ke cuando me kise dar cuenta tenia uno encima y iva muy deprisa,la primera reaccion frenar,pero melo comia,deci ponerme depie y agararme bien de las orejas.Escuche un ruido muy fuerte del amortiguador trasero y acontinuacion un bote de impresion,cai bastante bien y como pude controle asta ke pude parar.Me temblava asta el carnet de conducir y di gracias al de arriba.
Lo ke estoi seguro,es ke si hubiese sido otra makina me doi una leche de impresion.Gracias GeSita :o

eso esque eres un pofesional de los saltos ;D ;D ;D

Jope...hay que ver el trabajo que esta teniendo el Angel motero ultimamente.

Me alegro que solo fuese un susto.

Olvidalo lo antes posible y a disfrutar

Saludin

Pués si, gracias a tu GS y a tu buen hacer como conductor ;). Porque si es por la buena señalización de las obras... :P , ya ha habido muchos accidentes de moto gordos (sobretodo por la noche), pero debe ser que al Mtrio. de Obras Públicas (o a quien corresponda la carretra, que son todos iguales) le da lo mismo.

Lo dicho, enhorabuena.

hace cosa de medio año se colocaron en Sitges unos badenes un tanto especiales, como unas plataformas elevados que ocupan todo el paso de peatones, es decir que todo el paso de peatones esta elevado a la altura de la acera quedando enrasado con esta, pues lo acababan de colocar, todavia sin pintar ni señalizar, alguien con pocas cosas que hacer a las 03,30 de la madrugada le metio fuego a un videocajero, llamada a los bomberos, estos que vienen de Vilanova (a 8 km.), a toa leche y se comieron el baden con patatas, imaginaros el camion de bomberos con su correspondiente carga de agua y entrar en una zona elevada de unos 10-15 centimetros de altura a toa leche, pero ademas como no es un baden normal, sino que la plataforma mide unos 4-5 metros de largo.....cuando llego el bombero al videocajero, todavia se estaba cagando el el hijo de la gran piiiiiiiiiii, del que hizo construir el paso elevado y me encargo que asi se lo dijese con todas las consecuencias, como es normal no dije nada pa evitar que me dijeran pues mierda pal correo ;D ;D ;D

no me imagino el susto y el cuerpo que te queda, enhorabuena, no te ha pasado nada, es lo importante, las carreteras, la mayoria, o están, en obras, o están para repararlas, no se que es peor.....un saludo y suerte, compañero.

Seguro que ha sido un salto parecido al que di yo al atropellar a un gato. uff, cada vez que lo pienso

Me alegro un montón de que hayas escapado bien. ;D ;D ;D ;D
Tuviste suerte de no desequilibrar la moto con la frenada y que está se comportara tan bien en ese salto.

¡¡¡Uf,uf,uf, menos mal que llevabas una trail!! :o :o, con una de carretera......

Vaya como estamos ultimamente....., no me extraña que Gali escribiera hace poco, sobre el replanteamiento de su afición a las dos ruedas, si es que están todas las putas carreteras plagadas de trampas.

Está claro, que todo esto, lo único que nos tiene que mover es a multiplicar nuestra atención.

Suerte a todos y cuidado por ahí fuera.

Esos policias tumbados estan prohibidos.

De hecho me han comunicado en Obras Publicas que se ponen bajo responsabilidad de los Ayuntamientos correspondientes.

En un pueblo de Caceres, Herguijuela, camino de Guadalupe, han colocado 12 en menos de 100 metros. El resultado: Todos los conductores cabreados. Lo unico que podemos hacer es pitar y mostrar nuestar indignacion. Los del lugar se sientan en sus puertas para ver las caras que ponemos, amen de los insultos y barbaridades que se diran.

Son peligrisisimos, tanto los que ponen con tornillos que se levantan, como los fijos de hormigon.

Han ocasionado accidentes, roturas de trasmisiones, tubos de escape, etc...

Y lo peor es que cada vez hay mas.

Lo importante es que saliste airoso del lance, felicidades, por otro lado, ya te estas apuntando en un trial, que seguro harás buen papel ;) ;)

ñosssssssssssssssssssssssss

Estoy seguro de que con cualquier moto hubieras salvado la situación.........¡se ve que aprendiste mucho viendo al Rossi y al Sete! je je je
Ahora en serio, en estas situaciones el 90% es obra del piloto. Enhorabuena, pero no lo repitas muchas veces....

Gracias a todos por vuestro intreres y apollo,no he dudado de el,enla carretera y por desgracia los moteros tenemos ke ir con mil ojos. ;)
Jep,te aseguro ke no meganaria la vida haciendo saltos acrovaticos ;D ;D ;D Ho si ??? ???

la verda que si que nuestro algel motero esta que se sale de trabajo espermos que no se canse y siga asi solo dando sustos

Menos mal que todo se quedo en un susto, de todas formas yo pienso que aunque el piloto es muy importante, una trail te permite ciertas licencias que una de carretera ni de broma, a mi por ejemplo un dia circulando por una urbanizacion en una curva a izq , me encontre un coche en mi carril de frente( no me pregunteis que hacia ahi), asi que instintivamente me aparte lo mas rapido que pude hacia la derecha, donde estaba la ACERA con un pedazo de BORDILLO de unos trece cms,que te cagasss, gracias a Dios la GS se subio como si nada y pude esquivar el coche, teniendo en cuenta que me subi en diagonal la moto ni se inmuto, con una de carretera casi seguro que me hubiera ido al suelo.
Bueno perdon por el ladrillo.
Rafagas a tod@s.

Desde luego que en muchas situaciones es cuestión de suerte.

Esperemos seguir teniéndola.

Saludos

Atrás