Un 10+ para MOTORRAIZ

Lemur

Allá vamos
Hola.

Soy cliente de MOTORRAIZ desde hace unos años y siempre he sido atendido y asesorado de manera impecable en cuantas dudas he planteado y en las compras realizadas.
Recientemente hice una reclamación por garantía de unos guantes MACNA calefactables.
En una semana se ha tramitado la garantía y ya tengo unos guantes nuevos en casa.
Quiero agradecer a MOTORRAIZ el trato y la diligencia en tramitar esta garantía y destacar el trato, la atención y profesionalidad de las personas de esta empresa, especialmente de BEA y MERCHE, que son las dos personas que han tramitado esta garantía, por lo que le agradecería a Guille que les haga llegar mi agradecimiento.
Sois un ejemplo de CALIDAD en la atención al cliente.
Muchas gracias y seguid así, como hasta ahora.

Aprovecho para felicitar la Navidad a todo vuestro equipo.

Un saludo.
José María

Pues sí, yo he comprado alguna vez allí (aunque online) y reconozco que son muy profesionales.

Guille también me ha asesorado en una compra conjunta de guantes que se hizo a principios de año y genial.

Yo le he comprado "algo" y solo puedo hablar bien de motorraiz, de Guille y recomendarlo a cualquiera que me pregunte

Yo tramite la garantía de una chaqueeta de piel revit por la cremallera que no iba bien y de lujo , sabes que puedes comprarles que aunque estén lejos no fallan si tienes algún problema .
Con diferencia súper profesionales

Muchas gracias a todos, donde más nos esforzamos, y donde más gente hemos implementado en tienda, es en PostVenta, muchas veces nos es complicado lidiar con según que situaciones, y más cuando los clientes no quieren entrar en razón, pero bueno, son cosas que van a pasar siempre, al tener una atención tan personalizada, pero lo preferimos, es lo que me gustaría a mi que me hicieran y me atendieran..

Se que muchas de las situaciones complicadas que se nos generano en devoluciones, garantías, etc..., se solventarían siendo la que responde, una máquina como Amazon, y no dar pie a hablar ni dialogar con nadie, solo casos concretos que no permiten nada más, pero no me gusta esa manera de trabajar, por lo que seguiremos en nuestra linea siempre intentando mejorar ;)

+1
He formado parte de 2 conjuntas con Vicente de Motorraiz en el foro de Honda y todo ha resultado genial, profesionalidad, atención, seriedad y rapidez.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo me uno a las felicitaciones. Les he comprado ya unas cuantas cosillas y perfecto. Tuve un problema con un artículo, y solucionado de maravilla también. Gracias Motorraiz.

Atrás