Un 10 para Motos Cano de Sant Cugat

spider1150r

Arrancando
Muy Buenas a todos, hace 3 meses me compre un casco sportintegral en ese Concesionario, hace unos dias note que la pelicula interior antivaho de la visera se me salto por una esquina. He ido esta misma mañana y me la han cambiado sin poner escusas, preguntas capciosas ni nada por el estilo. Un excelente comercial me atendió como tiene que ser. Commigo tienen un cliente para futuras compras. Pongo todo este rollo porque pienso que tambien se han de comentar las cosas positivas que nos ocurren.
Saludos a todo el foro

cierto spider, asi es como se gana al cliente. para eso pagamos un poco más de lo que realmente valen los articulos.
V´sss

Hasta hace un mes era para mi un concesionario serio, cuando acabe mi odisea para comprarme mi moto y la tenga en la puerta de casa ya contare mis impresiones, previo paso por el departamento de atencion al cliente y poner la respectiva queja formal.

De momento :-X :-X :-X :-X :-X

pues yo al principio también un 10 fue pagar i ahora esperar, en un principio sin falta para el dia 15 entregada, luego por tener que pagar sin falta 200€ otra semana de retraso, luego sin falta para el dia 20 i aquí estoy a dia 24 sin saber nada. Lo mejor de todo es que ya he recibido la carta de BMW select para empezar a pagar por algo que todavía no tengo.
Un 10 para el comercial i sin comentarios para administración

Yo doy un 10 a este concesionario, por la compra de mi moto. Una atención excelente, y unas condiciones de venta, insuperables por otros concesionarios BMW.

La R1200R con maletas laterares y kit de seguridad, + alarma + intermitentes blancos. Me costo 12.511 euros. 500 euros más barata que en otros, y regalándome la alarma y los intermitentes blancos.

Pero en la primera revisión de los 1000 me cobraron 278 euros. Pienso pedir presupuesto en la revisión de los 10.000 antes de llevarla. Porque veo que hay mucha diferencia en el precio de las revisiones de un concesionario a otro. Y lo mismo a la hora de comprar.

Muy buenas!!
Respeto mucho buestra opinion sobre ese concesionario pero yo personalmente no puedo decir lo mismo.

Yo fuy ha comprar una RT y digo comprar no mirar, pues bien en los tratos que hicimos me tasaron mi moto en un precio cosa que posteriormente no cumplieron y me la rebajaron en 2000 e pero igualmente decido comprarles la moto ya que la tenian en el concesionario y me la podian entregar en tres dias, al dia siguiente voy expresamente al concesionario con mi moto para firmar los papeles de la moto nueva i dejar la mia tal como habia quedado con el vendedor a las 18:00 horas, como soy de tarragona logicamente se tubo que desplazar otra persona con migo en su coche para poder volver ha tarragona.

Al llegar al concesionario que por cierto llegue echo un cristo ya que cayo un dilivio impresionante para colmo de la question me dice el vendedor que se havia equivocado y que la moto Rt no tenia la preinstalacion del radio cd por la qual cosa no se podia montar el mismo, ante este imprevisto y despues del enfado les dije que vale que entendia el error pero que me buscaran otra RT lo mas pronto posible, me dijeron que harian todo lo posible para encontrar otra lo mas rapido que pudieran y que al dia siguiente me llamarian para decirme el que, osea que lloviendo de nuevo para tarragona.

Al dia siguiente tal como me dijeron los "señores" vendedores me llaman por telefono y medicen que han intentado por todos los medios encontrar una moto y que ha sido imposible que la tenian que pedir a produccion y que tardaria como minimo dos meses y medio, pues todo y asi despues de hacerles saber mi descontento les digo que deacuerdo que la pidan a produccion y que esta misma tarde volveria al concesionario para firmar papeles y dejar mi moto como paga y señal por la compra de la nueva tal como quedemos en un principio. Pues bien el colmo de todos los colmos biene cuando al decirles yo que adelante me dicen que tubiera en cuenta que el precio de la moto nueva RT subiria un poco ya que al pedirla a fabrica las condiciones no eran las mismas.

Os podeis imaginar mi indignacion con esta gente logicamente ya colmaron mi paciencia y les dije de todo eso si de forma muy educada, insisti una y otra vez en que me pasaran con el gerente del concesionario para explicarle lo sucedido pero no lo consegui me dijeron que no estaba hasta el dia siguiente, les dije que al dia siguiente llamaria y explicaria lo sucedido y terminemos la conversacion, media hora mas tarde me vuelve a llamar el vendedor para disculparse y decirme que la moto nueva no variaria del precio que habiamos hablado en un principio, lo unico que consiguieros fue indignarme mas y en consecuencia los mande a paseo.

Afortunadamente al mes siguiente compre la Rt en otro concesionario y hace tres meses que la disfruto.

Como podeis entender para mi ESTE CONCESIONARIO O ALGUNOS DE SUS VENDEDORES SOLO SON UNOS IMPRESENTABLES.

Es evidente que cada uno de nosotros ha vivido experiencias diferentes.

Muy bien por defender cada uno, nuestra postura y nuestra opinión. Es bueno conocer las experiencias de los demás y entenderlas.

Que disfrutes tu RT.

Solo digo que la moto esta en exposicion y ya llevan masi 1 mes con el papeleo, y esta pagada, la financiera ya a soltado la pasta y el resto yo en metalico y en mano, pero sigo sin moto, a ver si la semana que viene me la dan.

No me regalan ni unos miserables guantes

PANCHITO dijo:
Hasta hace un mes era para mi un concesionario serio, cuando acabe mi odisea para comprarme mi moto y la tenga en la puerta de casa ya contare mis impresiones, previo paso por el departamento de atencion al cliente y poner la respectiva queja formal.

De momento  :-X :-X :-X :-X :-X

Vaya, pinta mal la cosa... :-/

.
.
.

PANCHITO dijo:
Solo digo que la moto esta en exposicion y ya llevan masi 1 mes con el papeleo, y esta pagada, la financiera ya a soltado la pasta y el resto yo en metalico y en mano, pero sigo sin moto, a ver si la semana que viene me la dan.

No me regalan ni unos miserables guantes
... Ufff!!... Ya tengo ganas de entender como se explica todo esto :-?

sds

joshi dijo:
Yo doy un 10 a este concesionario, por la compra de mi moto.  Una atención excelente, y unas condiciones de venta, insuperables por otros concesionarios BMW.

La R1200R con maletas laterares y kit de seguridad, + alarma + intermitentes blancos.  Me costo 12.511 euros.  500 euros más barata que en otros, y regalándome la alarma y los intermitentes blancos.

Pero en la primera revisión de los 1000 me cobraron 278 euros.  Pienso pedir presupuesto en la revisión de los 10.000 antes de llevarla. Porque veo que hay mucha diferencia en el precio de las revisiones de un concesionario a otro.  Y lo mismo a la hora de comprar.  

278€ vaya clavada!!!!!!! :o :o :o

YO pague aqui en valladolid por la K1200r 131€ y me parecio aceptable.

Aqui en Pucela son un poco bordes pero el precio de la moto y la primera revision fueron buenos.

BMW es una gran marca y pero yo creo que tendrian que mirar a quien dan las concesiones, pues me parece que no es lo mismo tener una BMW aqui que en Alemania.

spider1100r dijo:
Muy Buenas a todos, hace 3 meses me compre un casco sportintegral en ese Concesionario, hace unos dias note que la pelicula interior antivaho de la visera se me salto por una esquina. He ido esta misma mañana y me la han cambiado sin poner escusas, preguntas capciosas ni nada por el estilo. Un excelente comercial me atendió como tiene que ser. Commigo tienen un cliente para futuras compras. Pongo todo este rollo porque pienso que tambien se han de comentar las cosas positivas que nos ocurren.
Saludos a todo el foro

Este problema lo tienen estos cascos hace mucho tiempo, y lo saben, y los siguen vendiendo (por eso estan tan rebajados), y asumen el cambio de pantalla  (total para lo que les cuesta a ellos..), pero claro, no todo el mundo se queja ni exige la aplicacion de la garantia...(la pantalla nueva que te dan, es exactamente igual...)

Lo que tendrian que hacer es retirar el casco del mercado, o en su defecto, cambiar las pantallas que lleva el antivaho que se pela por otro tipo...)

Saben que te estan vendiendo un producto defectuoso, y lo siguen haciendo.

(en un concesionario de barcelona, el comercial, me aconsejo que no me comprara el casco por este motivo...)

Quien pretenda sacarse el stock de cascos y no advierta del problema de la pantalla, a sabiendas, es un sinvergüenza, aunque luego te la cambie en garantia con una sonrisa de oreja a oreja...

Saludos.

Creo que este post es un claro ejemplo de cada uno cuenta la pelicula como le va, y posiblemente muchas veces no sabes ni como realmente te va hasta que no llevas muchos tratos con un concesionario.

;)

Se trata de eso, de que cada uno cuente su pelicula, pero yo e estado en concesionarios y realmente ni me han mirado a la cara, el resultado a sido de estar casi 1 hora en el conce y largarme sin que nadie me atienda. :-X :-X :-X

yo vivo cerca, por lo que me compré la moto ahi... la verdad es que no me quejo del trato, pero tardaron más de lo previsto en arreglar lo de los papeles limitados... ::)

Fui a este concesionario CANO MOTOR de SANT CUGAT por medio de un compañero de trabajo, pretendia venderme una rt que llevaba 1 año en la tienda expuesta,todo hay que decirlo a buen precio, me valoro mi anterior moto Hornet de 2000 por 800 eu. puesto que segun el esta moto era un QUISTE!!!!!!. Segun el para venderla tendria que revisar la inyeccion entre otras cosas.
Al dia siguiente compre una rt en motor cadi.
Por cierto si lees esto la hornet del 2000 lleva carburadores.
En mi vida habia visto un vendedor tan prepotente.

Atrás