UN 10 PARA TODO LO DE BMW

juanico850r

Allá vamos
Registrado
17 Feb 2003
Mensajes
680
Puntos
0
Pues con todo lo que nos ha caido en Jerez, este fin de semana, y el domingo, desde Utrera a Almería, sin parar de llover, a veces eran cantaros de agua lo que caía, y en definitiva, más de cinco horas bajo la lluvia, y sin mojarme ni una gota.

En algunos lugares vi gente con los trajes chorreando, las botas empapadas, etc.

Un diez al equipamiento bmw, calentito y sin nada de humedad.

Saludos.
 
Por favor haznos una descripcion detallada del modelo de traje, botas, casco, guantes y demas articulos.
;D ;D Por tener una referencia
P.d. Saludos y buenas curvas
 
Juan estoy contigo, MADRE MIA LA ME ME CAYO VOLVIENDO EL DOMINGO:

Non Stop de Agua desde Rota 17:00 hasta Murcia 12:30.

Y la verdad solo un poco de frio en las manos.

Traje: 3 Phasen BMW, puesto todo hasta el de de Agua "parecia el muñeco de Michelin".

Interior: confortemp y camiseta de polartec BMW.

Botas: Contour plus, una pasada pies calentitos y sequitos.

Y LA MOTO, QUE DECIR DE LA FLECHA UNA JABATA.

Desde Jerez a sevilla, pasando R´ssss a mas de 140 y sin inmutarle la tia es mi segundo amor veradero. jejejeje
 
El material de BMW es bueno,... el problema que como no tiene colorines,... plasticos llamativos,.... diseños agresivos,.... algunos dicen que son una mierda....

Y como ademas en vez de ser rigidos con corduras mas duras que un traje de estropajos...son flexibles, y comodos,... ademas hay quien dice que son una mierd....

Pero bueno... es lo que nos queda ... aumentar el nivel culturar,... nada mas... Caballo grande ande o no ande...
 
Bueno, pues la receta para no pasar frio, ni mojarte es la siguiente:

- Casco Schubert, tengo también el System 4, pero a Jerez me lleve el Schubert porque en el tengo instalados los auriculares para oir las instrucciones del gps, y después de la dura prueba del fin de semana, aunque ambos cascos son muy, pero que muy similares, creo que es mejor el Schubert, porque tiene mejor ventilación y no se empaña absolutamente nada.

- En el interior, mi comfort temp, que hasta junio no me lo quito, y para que no me de calor, me pongo una camisita de manga corta dentro, con ella he observado que cuando la temperatura no es muy baja da menos calor con camisita.

- Traje, chaqueta Seattle, que pille en el equipate 2003, con gore-tex, mejor imposible, ni te mojas, ni se empapa, una maravilla de chaqueta que no se por que la han dejado de fabricar, pues me parece más bonita que su sustituta (streetguard).

- Pantalones, los nuevos unos Tourance, con membrana vénturi (unos 270 €), que os digo, pues lo mismo que la chaqueta, no empapan, y sequito, sequito.

- Guantes, BMW Cover Winter, que con los puños calefactables son el arma definitiva, completamente secas y calentitas las manos.

- Calcetines térmicos de las Tiendas Coronel Tapioca, geniales (6 €).

- Botas, alpinestar gore tex, fenomenales, nunca me he mojado con ellas, y me han caido varias veces chuzos de punta.

Este fin de semana si que ha sido un banco de pruebas para el equipamiento, por cierto, como no entramos al circuito, nos fuimos a Algodonales a un restaurante para ver las carreras, y poco a poco iba llegando gente, era para para verlos, las imágenes era tétricas, algunos se quitaban las botas, y de su interior salía un chorro de agua, por supuesto que todo el cuero que vi, estaba para tirarlos, y las chaquetas de cordura deberían pesar  muchos kilos, pues venían empapaditas de agua. Algunos hasta con trajes de agua les habia entrado por no se que rendija.

En fín que el viaje a Almería, desde las 15.000 horas hasta las 18.30 horas, una pasada, a 140 km/h, durante tres horas y medias encima de la moto y callendo lo más grande, y ni una gota señores.

Saludos.
 
Aivoy dijo:
El material de BMW es bueno,... el problema que como no tiene colorines,... plasticos llamativos,.... diseños agresivos,.... algunos dicen que son una mierda....

Y como ademas en vez de ser rigidos con corduras mas duras que un traje de estropajos...son flexibles, y comodos,... ademas hay quien dice que son una mierd....

Pero bueno... es lo que nos queda ... aumentar el nivel culturar,... nada mas... Caballo grande ande o no ande...



BINGO.......son un poco carillos pero la calidad se nota con el uso y el paso del tiempo.

Conozco gente con determinada ropa supuestamente impermeable que ha comprobado en carne propia las "bondades" de ciertos trajes que si bién aguantan un chaparrón .en condiciones adversas de verdad como las de estos dias no han durado dos "asaltos",también me han dado lastima aquellos que invierten bastante dinero en una moto de campanillas y casco y equipo de cuero "pata negra" y no se acuerdan de agenciarse un buen mono de agua por lo menos.......


SALUDOS
 
Insisto sobre el tema. La ropa de BMW está de P.M. :-*

Yo también tengo las Contur Plus y van de coña. Ni pizca de frio.

Traje Atlantis Pro (sin el gore interior) y de coña. Comodo, flexible y encima chulo caray !!!

Los guantes Atlantis, un poquillo más frios. Si me la hubiese quedao con calientapuños... :-/

Saludetes. ;)
 
Arriba