Bueno, pues la receta para no pasar frio, ni mojarte es la siguiente:
- Casco Schubert, tengo también el System 4, pero a Jerez me lleve el Schubert porque en el tengo instalados los auriculares para oir las instrucciones del gps, y después de la dura prueba del fin de semana, aunque ambos cascos son muy, pero que muy similares, creo que es mejor el Schubert, porque tiene mejor ventilación y no se empaña absolutamente nada.
- En el interior, mi comfort temp, que hasta junio no me lo quito, y para que no me de calor, me pongo una camisita de manga corta dentro, con ella he observado que cuando la temperatura no es muy baja da menos calor con camisita.
- Traje, chaqueta Seattle, que pille en el equipate 2003, con gore-tex, mejor imposible, ni te mojas, ni se empapa, una maravilla de chaqueta que no se por que la han dejado de fabricar, pues me parece más bonita que su sustituta (streetguard).
- Pantalones, los nuevos unos Tourance, con membrana vénturi (unos 270 €), que os digo, pues lo mismo que la chaqueta, no empapan, y sequito, sequito.
- Guantes, BMW Cover Winter, que con los puños calefactables son el arma definitiva, completamente secas y calentitas las manos.
- Calcetines térmicos de las Tiendas Coronel Tapioca, geniales (6 €).
- Botas, alpinestar gore tex, fenomenales, nunca me he mojado con ellas, y me han caido varias veces chuzos de punta.
Este fin de semana si que ha sido un banco de pruebas para el equipamiento, por cierto, como no entramos al circuito, nos fuimos a Algodonales a un restaurante para ver las carreras, y poco a poco iba llegando gente, era para para verlos, las imágenes era tétricas, algunos se quitaban las botas, y de su interior salía un chorro de agua, por supuesto que todo el cuero que vi, estaba para tirarlos, y las chaquetas de cordura deberían pesar muchos kilos, pues venían empapaditas de agua. Algunos hasta con trajes de agua les habia entrado por no se que rendija.
En fín que el viaje a Almería, desde las 15.000 horas hasta las 18.30 horas, una pasada, a 140 km/h, durante tres horas y medias encima de la moto y callendo lo más grande, y ni una gota señores.
Saludos.