Un 10 para TODOMOTO

brujicanalla

Curveando
 Como algunos sabeis.. mi ABS se estropeó. Llevé la moto para saber que le pasaba (que a veces se me quedaba sin frenos.. sin previo aviso, ni por ningun motivo... La llevé a Sevilla a Todomoto y no me dejaron sacarla, ABS y servofreno: caput
 Hoy la he recogido y está como nunca ha estado. Aquel "lapsus" que tenía al llegar a 5.000 vueltas que se quedaba como sin fuerza... y que ya no conseguia remontar facilmente.. se acabó. Ahora pasar las 5000 y no pasa nada.. que va como la seda solamente  ::)
 Ademas del ABS y el servo, le han puesto la bateria y no se que otra cosa (perdón, la mecánica no es lo mio  :-/) todo dentro de la garantia, la moto ahora está.. como estaba la que se compró JM en Rolen, la primera que probé y de la que me enamore. La mía nunca fué asi.. siempre dió problemas, pero aún asi me gustaba mi moto, sabia que un día darian con el problema que tenia y seria como yo sabia que era, y así ha sido. Más que nunca, mi GeSita es...  LA MOTO  ::)
 Muchísimas gracias a Nacho por gestionarmelo todo (y rápido) y muchísimas gracias a Eduardo por haber probado la moto, reconocer el problema que tenia y solucionarmelo.

Y lo digo, para que veamos que hay concesionarios y CONCESIONARIOS que cuando hablemos de ellos no generalicemos, yo no lo hago y en uno me fué fatal, me tomaron el pelo y pensaban seguir tomandomelo,  :-/ , no por eso hay que poner en la picota a todos los demas.
 Gracias por devolverme a mi GeSita mejor que cuando la compré  ;)  ::)

Hoy, y sin que sirva de precedente, probé la moto de Bruji un rato, viniendo por la autopista desde Sevilla.

Ahora anda de verdad, igual que mi ex-GS. Antes le costaba pasar de 160, y nunca había andado fina. La mia subia hasta 160 y le decía adios, mientra ella veia subir la velocidad a partir de ahí con cuentagotas.

Era la moto personal del propietario de un concesionario oficial Bmw. Le puso escape Remus de titanio, colector, bomba de gasolina de la 1200 RS, chip.

Desde entonces ha sido una odisea, intentando saber como c**o montó todo eso y como andaba menos que de serie.

Ahora la moto es lo que debe ser, sin esa interrupción entre 5.200 y 5.500, y de la que se recuperaba a duras penas. A pesar de eso, Bruji en un alarde de casta, le ha hecho muchos kms.

Ahora, con la GS como nueva, espero que haga por lo menos el doble.

Mi agradecimiento a Nacho de Todomoto, que ha demostrado ser un gran profesional de Bmw, y no un simple vendedor.

;D ;D ;D ;D ;D

Hola Bruji

Me alegro mucho, y estoy de acuerdo en lo que dices, algunas veces mo es moto buena o mala, si no mas bien mecanico bueno o malo. Puede ser la mejor moto del mundo que si no te la preparan bien te aburre. Yo por suerte, y espero que siga asi, con BMW siempre he encontrado el mecanico bueno. :D, cosa que no me paso con otras marcas.

Salu2

Carlos

pos si no iba bien y le hiciste ese puñao de km.........prepararos los del desafio riders ;D ;D ;D, Cal·lo el primer premio del desafio vete pidiendolo directamente en la talla de la bruji ;D ;D ;D, si es el mismo art. que el de este año en la talla de josemari, que la bruji ya tiene ;D ;D ;D
un saludo monstruos (y no de feos ;D) ;)

Con razon le parecia que mi GS 850 andaba mucho
Me alegro Rosita

Es que TODOMOTO es mucho TODOMOTO.

Un saludo a Lobo, BMW-boxer, Eduardo y a todos los que me quedo en el tintero.

Feliz Navidad.

JODIDOLOCO dijo:
Ahora la moto es lo que debe ser, sin esa interrupción entre 5.200 y 5.500, y de la que se recuperaba a duras penas. A pesar de eso, Bruji en un alarde de casta, le ha hecho muchos kms.

Ahora, con la GS como nueva, espero que haga por lo menos el doble.

Hummmm eso de tener un club de fans, y al presidente y socio fundador, metio en el bosillo es un chollo, eh¡ ::) :D :-* :-* jajajajaja

Lo que viene a demostrar.. jejejeje que es una gran moto, que es LA MOTO. Por que a toda la gente que se la he dejado para que viera lo bien que se maneja, lo dócil que es, como entra en curvas, como se come las carreteras reviradas, con mal firme, etc.. etc... (no, no es afan propagandístico, ni la BMW me paga nada, pero lo que es: ¡¡ es ¡¡) y la moto les ha gustado (algunos tanto... que han terminado comprando una igual ::) ¡ojo, no la 1200, eh¡ ;D )
Decía que ahora que LA MOTO, está como tiene que estar... y siga prestandosela, a la gente que sé que le puede gustar ese concepto de moto... ::) ::) ¿cuantos más caeran en la red de la 1150? LA MOTO ? ::) ;D ;D

cpamias dijo:
Hola Bruji

Me alegro mucho, y estoy de acuerdo en lo que dices,  algunas veces mo es moto buena o mala, si no mas bien mecanico bueno o malo. Puede ser la mejor moto del mundo que si no te la preparan bien te aburre. Yo por suerte, y espero que siga asi, con BMW siempre he encontrado el mecanico bueno.  :D, cosa que no me paso con otras marcas.

Salu2

Carlos

Si, pero eso no va conmigo; sabia como era la moto, porque le habia "robado" a JM la suya :P ::) y esa iba de fábula. Por eso seguia con la mia, defendiendola a capa y espada, asi que ahora.. jejeje... preparaos quien ose meterse con mi moto... :-/ ( >:( a mi voz sangre y fuego >:( ) ;D ;D ;D
¡¡no os queda ná que aguantarme¡¡ ;) jajajaja

Me alegro un monton q ya tengas LA MOTO, es una suerte contar con tan buenos profesionales para q t vean y arreglen tu moto.

Dile a tu señor presidente del "club de fans de La Bruji", q tenga cuidado de probar LA MOTO, a ver si le vemos como a otros y cambia d nuevo de montura... ;) ;D ;D

marcos dijo:
pos si no iba bien y le hiciste ese puñao de km.........prepararos los del desafio riders ;D ;D ;D, Cal·lo el primer premio del desafio vete pidiendolo directamente en la talla de la bruji ;D ;D ;D, si es el mismo art. que el de este año en la talla de josemari, que la bruji ya tiene ;D ;D ;D
un saludo monstruos (y no de feos ;D) ;)

El problema no es Carlos, Marquitos.. el problema son las mentes pensantes de la riders (hombres, y apoltronados, fijo... :-/ ) que  piensan que un desafio de motos, sólo lo puede ganar un hombre.
 Por eso en los folletos de propaganda de motos, salen tantas "moteras"... pero atras,  chicas monas espectaculares...  :-/ Pero, no delante, conduciendo.
 La ropa de moto para mujeres, no está diseñada igual que la de los hombres, por que como ellas van detras...
 Y claro, cuando una mujer gana ese desafio, para hombres, se les rompen todos los esquemas, se quedan bloqueados y ni siquieran pueden felicitar en persona a la ganadora... vergonzoso, verdad?

Y tu quieres que me presente este año a la riders?? jajajaja no... que se metan su desafio, para hombres... en... en.. la lista de mejoras de marketin, del año 2050  ;D ;D Lo mismo para esa fecha ya les han llegado noticias que la liberación de la mujer es un hecho,  que.. no necesitamos que nos saquen a pasear y que... tenemos el poder  ;D ;D ;D ::)

[move]POWER WOMAN ;D POWER WOMAN ;D POWER WOMAN [/move]

;D ;D ;D  ;)

Me alegro de que tengas tu gesita en plena forma de nuevo.... Si te vienes a Las Palmas te dejo la 1200 para que veas lo que ha evolucionado la gsita.. ;D ;D ;D ;)

pardo dijo:
Me alegro de que tengas tu gesita en plena forma de nuevo.... Si te vienes a Las Palmas te dejo la 1200 para que veas lo que ha evolucionado la gsita.. ;D ;D ;D ;)

Lástima que no evolucione todo igual en BMW  :P Ya la he probado, corazón, la de Pijo, se la dejé sin gasolinna (verdad Pedro?  ;D ;D) Es una moto magnífica, como casi todas, y se que terminaré comprandome una cuando haya que sustituir a mi GeSita ( :'( :'( ) pero por que no llego al suelo con la Adventure, que sino.. me la compraria con los ojos cerrados. Estéticamente es mucho más moto la 1150 que la 1200 por muy bien que vaya, que ya lo se, por mucho que corra la nueva (correr es de cobardes  ::) :P ;) ) a mi no me gusta correr y es peligroso para la salud  ;D Adoro el aplomo de mi moto  :-/ y me dá igual que pese 30 kilos más... asi me pongo fuerte  ;D

brujicanalla dijo:
   Y tu quieres que me presente este año a la riders?? jajajaja no... que se metan su desafio, para hombres... en... en.. la lista de mejoras de marketin, del año 2050  ;D ;D Lo mismo para esa fecha ya les han llegado noticias que la liberación de la mujer es un hecho,  que.. no necesitamos que nos saquen a pasear y que... tenemos el poder  ;D ;D ;D ::)

[move]POWER WOMAN    ;D  POWER WOMAN   ;D POWER WOMAN [/move]

;D ;D ;D  ;)

Yo es ahi donde discrepo de ti, deberias d apuntarte al desafio, y darles en las narices ( no fisicamente hablando...) a los alemanes, japoneses y todos los fabricantes de motos, demostrandoles q en esto de las motos son iguales los hombres y las mujeres. No t dejes vencer en la primera batalla, lucha y gana la guerra. Juer q guerrero me he levantado, no? ;D  ;D

Rosa, cuentas con el apoyo de MUCH@S del foro, y por supuesto con el total apoyo del CTA ( Club Trail Andalucia ).

Ah, y no me vayas a pintar de rosa chicle, ni rosa chillon LA MOTO.  ;)

Te veo contentísima. De verdad me alegro que te hayan dejado la moto como debe ser. Espero no caer en las garras de la GS, porque me voy a quedar pajarito de Eurillos como me dé por cambiar.

Ahora solo le queda que le des un buen lavado para que esté como el primer día. Si algún día me falla mi concesionario acutal, ya sé donde tengo que ir.

FinoII dijo:
Yo es ahi donde discrepo de ti, deberias d apuntarte al desafio, y darles en las narices ( no fisicamente hablando...) a los alemanes, japoneses y todos los fabricantes de motos, demostrandoles q en esto de las motos son iguales los hombres y las mujeres. No t dejes vencer en la primera batalla, lucha y gana la guerra. Juer q guerrero me he levantado, no? ;D  ;D

Rosa, cuentas con el apoyo de MUCH@S del foro, y por supuesto con el total apoyo del CTA ( Club Trail Andalucia ).

Ah, y no me vayas a pintar de rosa chicle, ni rosa chillon LA MOTO.  ;)

totalmente de acuerdo, si este año no te presentas esa gente se va a poner muy ancha, viendo que nuevamente un hombre gana esos premios, por eso aunque solo sea por jo**rlos yo que tu me presentaba ;D, y la cara que van a poner cuando te vean de nuevo ;D ;D ;D....¿te la vas a perder ????

Rosa...moto "nueva y espíritu encendido....vamos yo les aguaría la fiesta un año más. Además con ese voltio por Italia y los Alpes que vas a dar seguro que te salen los kms....eso si al Galaico no le dá por volver por sus fueros :) :) :).

Me alegro de que te vaya fina tu moto.....así al "armario"Strom de JM le costará seguirte todavía más, no ya por mano si no por motor :) :). Un saludo a los dos

Yoni_metumbo dijo:
Ahora solo le queda que le des un buen lavado para que esté como el primer día.

Ya lo han hecho en Todomoto, la dejan reluciente ::) y lo primero que hice al acercarme darle un beso en el centro del tanque y dejarle los labios marcados... tan limpia no queda bien ::) :P ;D

Si algún día me falla mi concesionario acutal, ya sé donde tengo que ir.

... Ya estas tardando ... :-/

Rosiña, guapa, no dejes que ningún hombre gane la próxima edición de la riders, pudiéndo hacerlo Tú. :-*

Bruji y JM, nos alegramos que al final tengais LA MOTO a punto, no hay cosa más agradable que un motor en su punto justo ;)
un abrazo a los dos y Felices Boxer, que diga Fiestas. :P

Pues como todo en la vida, unas buenas y a otros malas. De Todomoto, mejor ni hablo >:( >:( >:(

Aun asi, me alegro por ti Bruji.

Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
Pues como todo en la vida, unas buenas y a otros malas. De Todomoto, mejor ni hablo  >:(  >:(  >:(

Aun asi, me alegro por ti Bruji.

Saludos desde el sur del sur

Lo siento si a ti no te fué bien chemita, pero yo digo lo que me ha pasado a mi, y no solo esta vez, siempre que he ido, no puedo decir nada malo de Todomoto ni de la gente que lleva aquello, todo lo contrario. Y así lo cuento :-/

Enhorabuena por haber reencontrado tu "GESITA" espero el dia que pases por la N-630 para que hagamos unos kilometros juntos...

Un saludos Luis :D

JODIDOLOCO dijo:
Desde entonces ha sido una odisea, intentando saber como c**o montó todo eso y como andaba menos que de serie.

Me alegro de que le hayan quitado la carbonilla y vuelva a ser la moto que merece!!................... :P :P :P

Puedes ahorrarte lo de ""momia corrupia"" ""no se como te aguanto petardo"" y todas esas cosas !!

De verdad que me alegro de que la moto funcione por fin!! No vaya a ser que en Junio tengamos que estar parando a cada rato :P :P :P :P.-

;D ;D ;D

Caramba amiga ! que contenta estás! :D :D :D. Da gusto leerte, sí que tiene que estar bien tu moto :) :)

De todas formas es un riesgo que JM la pruebe ;D . Teneis un peligro cuando empezais a intercambiar motos................... ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::).

Me alegro un montón de que por fin estes de acuerdo con tu MOTO :-* :-* :-*

Anda, Rosi, si al final va a resultar que a veces montas en moto y todo.............. :o :o :o ;D

Un abrazo y me alegro mucho de que LA MOTO vuelva a estar en su punto ;)

Hola

Si estando chunga "la moto" le hiciste tantos miles de kilómetros ahora quien es el guap@ que te pille por el foro.

Me alegro mucho de que todo este ya en perfecto estado de Kdda.

Saludos cordialesssssssssss

Pablo ;

DDMotard dijo:
Anda, Rosi, si al final va a resultar que a veces montas en moto y todo.............. :o :o :o ;D

Qué va, Diego.. es tó mentira... es mi doble la que va en la moto, yo tecleo sólo ;) :-*

PABLERAS dijo:
Hola

Si estando chunga "la moto" le hiciste tantos miles de kilómetros ahora quien es el guap@ que te pille por el foro.

Eso te demuestra que es... LA MOTO ::) ::) ::) ¡¡qué peasho moto tengo¡¡ ;D ;D ;D

Me encantaria que te presentases a la Riders.- :)

Y que la ganaras!!........... ;) ;)

brujicanalla dijo:

Pero bueno Bruji, ¿dices en serio que no te presentas este año? porque yo ya estaba pensando un escrito para Carlos pidiéndole discriminación positiva para los hombres ya que sino no hay manera de pillarte...  :o

Mira, la Thatcher decía algo que me recordó entre otras mujeres a ti, "los gallos cacarean mucho pero son las gallinas las que ponen los huevos..."

Me molaría mogollón que volvieras a ganar tu el desafio y mas si le sacas los colores a algún rancio... ;)  ;D  ;D  ;D

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Felicidades por tu "nueva" moto.  ;D

anx.sized.jpg

Queridísima Bruji, he leido a vuela pluma hasta aquí, pero lo he leido todo. Dos puntos me han llamado especialmente la atención:

- Tu agradecimiento a Nacho y Eduardo que, con su buen hacer, te han devuelto mejor que nueva a la niña de tus ojos.

- Tu posicionamiento respecto a "las mentes pensantes" de la riders.

A lo primero, imagino y comparto tu alegria al recuperar en el sentido mas literal tu GS.

A lo segundo, no quiero decir que te apoye, ni que te anime, ni que comparta nada, porqué si lo hiciera significaría que te veo de lejos y no es el caso. Simplemente pensamos igual, andamos la misma vereda y cuando llueve nos mojamos todos. En todo caso recordaria el verso "caminante no hay camino, se hace camino al andar". Bruji, no caminas sola.

aop.thumb.gif
   V'sss!

puedo certificar plenamente que el trato y el servicio comercial de  TODOMOTO es de lo mejor que me he encontrado,con deciros que les he comprado una LT y yo soy de Asturias :o :o,ademas me van ofrecido un sportintegral de regalo con la moto :o :o e incluso creo que si insisto me daran un sistem 4,eh Miguel Angel? ;) ;D ;D,osea que con eso esta todo dicho.

el que vaya a comprar moto primero que pregunte en TODOMOTO ;) :D :D (que pareado mas cutre)

Tu tienes merito,por lo que leo ,haces los kilometros por curvas y no por autopistas.,doble valor :D
Presentate y gana :D :D

Dos cosas Bruji,

Guan: ya decía yo que no andabas fina por las carreteras de Ronda en la kdd del Sur ;D ;D.... laaaa viiirgeeenn... si no había forma de seguirte... ??? ???... no se como irás ahora....

Tu (en inglé Tu, osea 2): creo, como muchos de este foro, deberías presentarte para demostrarles a esos cabezas cuadradas como rulan las féminas en este siglo (la verdad es que todas las que conozco de este foro, van muy pero que muy bien.... y eso que solo coincido con ellas en las salidas y en las llegadas porque no hay quien las siga....)

y Zri: ah no, que solo eran dos... ;D ;D

Un :-* y a disfrutar tu moto "nueva"

Atrás