UN 10 PARA TOMTOM

jmartincassi

Acelerando
Pues eso, que he tenido un problema con el Rider y la base de carga de la moto y se ha solucionado en 6 días por ups a Holanda, portes pagados, etiquetas por mail......Acojonante y además me llega un Rider Nuevecito con su soporte etc, para estrenar.....simplemente un 10!!

Que lo sepaaaasss lucas!!!

Saludos

realmente es tan bueno? lo pregunto porque estoy tras uno que sea completo y facil de actualizar.que mod teneis? y precio pleas.V'ss ;)

Tuve uno y como no me encajaba porque me volvia loco y no le pille el manejo en un atake de h...... lo large y la verdad no estoy arrepentido aunque para mi socio ANTXONIO le va de p.m. e iincluso le ha metido el trip-master mesta encantado con el para mi la experiencia fue negativa no quiero decir que sea malo no pienso que es bueno pero yo no encaje con el cuestion de entendimiento.Saludo..............................

pos yo como JAUME-GT también encantado con el servicio TTR, a los dos meses de suso se me "murió" puesto que no cargaba la batería desde la alimentación de la moto y me dejaba "colgao" sin recragar, >:( >:( >:(

Reclamación al TOMTOM por telefono 913496508, "tomamos nota"......etiquetas por ordenador de UPS......y a los 10+/- días....TOM TOM RIDER nuevo con un Kit de soportes también nuevo.........DE BUTEN ¿no? excepto que el que se estropee a los 2 meses de uso.......pos.........NO DE BUTEN........ pero hay que mirar lo positivo, creo ¿ o no ? ;)

Ahora lo he colocado en el soporte plano del retrovisor izquierdo, alimentado directamente de la batería.......y de coña.....DOY FE

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

CINCUENTON dijo:
pos yo como JAUME-GT también encantado con el servicio TTR, a los dos meses de suso se me "murió" puesto que no cargaba la batería desde la alimentación de la moto y me dejaba "colgao" sin recragar,   >:( >:( >:(

Reclamación al TOMTOM por telefono 913496508,   "tomamos nota"......etiquetas por ordenador de UPS......y a los 10+/- días....TOM TOM RIDER nuevo con un Kit de soportes también nuevo.........DE BUTEN ¿no?    excepto que el que se estropee a los 2 meses de uso.......pos.........NO DE BUTEN........ pero hay que mirar lo positivo, creo ¿ o no ?   ;)

Ahora lo he colocado en el soporte plano del retrovisor izquierdo, alimentado directamente de la batería.......y de coña.....DOY FE

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

IDEM

Esta claro que es un problema general, con una solucion sencilla, lo extraño es que no lo solucionen en las unidades nuevas, en micaso o le pongo el soporte de Touratech o en el espejo.

Saludos.

Atrás