UN 10 PARA TREPAT Y CARLOS PERMUY

SabiRacer

Curveando
Bueno,pues el caso es que hace un año compré en el foro el GPS Garmin 2610.Era cuando la polémica que si comprarlo al importador oficial,que si habia otro más barato... ::) ::) ::)
Hace cosa de una semana se estropeó la pantalla táctil,entonces llamo a Carlos y rápidamente me da una orden de reparación para que se lo envie a Trepat.
Me llamaron ayer y me dicen que efectivamente tiene un problema y que me van a enviar uno nuevo sin ningún coste,además con la posibilidad de incorporar gratis en Enero la versión 8 de mapas.
La verdad que me he llevado una sorpresa muy grande,estamos hablando de un gps de unos 850€,y sin ninguna pega me envian uno nuevo ;) ;) ;)
Muchas gracias a Trepat y a BMWMOTOS(Carlos Permuy) por gestionarlo todo ;) ;) ;)

Sabino, eres un puñetero jejejeje. Te dije que no importaba que me dieras las gracias.

Muchas gracias de todos modos ;)

Carlos.

Pues enhorabuena Sabi_GS. Es bueno saber que la marca se porta y que Carlos se enrolla.

Está bien saberlo; nos puede ayudar a decantarnos por una marca u otra.

Saludos,

Lo de carlos, es que esta enfermo, le gusta las cosas bien hechas y "desoyanoqueda" ::), creo que es una especie en grave peligro de extinción. Esta inscrito en el libro rojo del W.W.F.

Gracias por la talla de los zacatines, y el rollo que le dimos. ;)

a veces aunque salga mas barato en otro sitio, cosas como esta hacen que valga la pena pagar un poquito mas, ademaas de ayudar al mantenimiento del foro, sabes que hay alguien ahi que responde del producto ;)

Pues eso un diez para Carlos como siempre y para Trepat que es una empresa seria. ::) :)

elbarry dijo:
Lo de carlos, es que esta enfermo, le gusta las cosas bien hechas y "desoyanoqueda" ::), creo que es una especie en grave peligro de extinción. Esta inscrito en el libro rojo del W.W.F.

Gracias por la talla de los zacatines, y el rollo que le dimos. ;)

Buenooooo me vais a sacar los colores!! :-[ :-[

Que no hay para tanto, chicos...

Lo que pasa es que cuando algo se hace con ilusión te gusta que salga bien ;)

Un abrazo.

Carlos.

Pues yo te voy a criticar un poquito, Carlos, eres un joío. Ahora nos tendremos que volver a dejar guiar por Sabi y a saber dónde aparecemos. ;D ;D ;D

Nada, que me alegro mucho y enhorabuena a los dos. :) ;)

Vaya por Dios!!

Lo confieso, yo había saboteado el GPS de Sabino porque cada vez que lo usa en una salida acabamos en el culo del mundo y ahora entre TREPAT y Carlos vais y se lo arreglais por la patilla.

Hay que organizarse, coño!!

;)

Manu-Pisuerga dijo:
Pues yo te voy a criticar un poquito, Carlos, eres un joío. Ahora nos tendremos que volver a dejar guiar por Sabi y a saber dónde aparecemos.  ;D ;D ;D

Nada, que me alegro mucho y enhorabuena a los dos.  :) ;)

Con lo tranquilos que estabamos con el GPS de Sabi estropeado ... ;D ;D ;D

Pero cuando las cosas se hacen bien y hay seriedad hay que decirlo. Enhorabuena.

Juan_Xixon dijo:
Vaya por Dios!!

Lo confieso, yo había saboteado el GPS de Sabino porque cada vez que lo usa en una salida acabamos en el culo del mundo y ahora entre TREPAT y Carlos vais y se lo arreglais por la patilla.

Hay que organizarse, coño!!

;)

Pues ya vereis con la version 8 ;D ;D ;D.

Si es que Carlos se merece un monumento ;).

Salu2

Carlos

Hola a todos....
Sabi, no estarás hablando del GPS que no tenía este cruce.........  :'( :'( :'(
aix.sized.jpg

y el que la siguiente poblacion la situaba a 160Km....  8-) 8-) 8-)
y el que marcaba el camino contrario al de Dakost.. (siendo el mismo aparato)... ::) ::) ::) de viaje a La Nacional...... ;D ;D ;D

Bueno de cualquier manera ya quisiera yo tener esa suerte con ciertos aparatos electrónicos.....

Un saludo y FELIZ NAVIDAD a todos todos....

andressin dijo:
Hola a todos....
Sabi, no estarás hablando del GPS que no tenía este cruce.........  :'( :'( :'(
aix.sized.jpg

y el que la siguiente poblacion la situaba a 160Km....  8-) 8-) 8-)
y el que marcaba el camino contrario al de Dakost.. (siendo el mismo aparato)... ::) ::) ::) de viaje a La Nacional...... ;D ;D ;D

Bueno de cualquier manera ya quisiera yo tener esa suerte con ciertos aparatos electrónicos.....

Un saludo y FELIZ NAVIDAD  a todos todos....

¡¡¡¡Esa foto tenia yo ganas de verla!!!!

¿Por arriba o por abajo?

Para situar a todos. Sabi a la izquierda, con GPS, a continuación yo inclinado mirando del mapa. Detras Dakost y Mayra excépticos y en el extemo derecho Juan Xixon expectante o muerto de risa. Perdidos en algún lugar de Galicia ante la bifurcación fantasma.

Atrás