Un 34'78 % menos

joaquinsilver

Allá vamos
Ya hemos bajado un 34'78 % los accidentes en moto, con respecto al año pasado, aunque todavía son muchos (lo ideal sería 0'00 %), según la DGT, espero que sirva de algo y "nos tengan más en cuenta", sobre todo para que ellos también colaboren y coloquen todos los "dobles guardarrailes que prometieron.... en la campaña electoral.

Me temo que no servira para nada....aun a riesgo de que me tilden de agorero :(

Nosotros con tener mucho cuidadito hay fuera tendremos bastante....eso si,publicidad en tv para darse "cuartelillo",toda la del mundo ... que pena.
Y de las carreteras no dicen nada.....eso si la publicidad a su favor,pero en Navidad han subido los accidentes y si no estoy mal informado las muertes. >:(

joaquinsilver dijo:
Ya hemos bajado un 34'78 % los accidentes en moto, con respecto al año pasado, aunque todavía son muchos (lo ideal sería 0'00 %), según la DGT, espero que sirva de algo y "nos tengan más en cuenta", sobre todo para que ellos también colaboren y coloquen todos los "dobles guardarrailes que prometieron.... en la campaña electoral.
Como se nota que eres buena persona,Joaquin.
Yo de la DGT no me creo nada. ;)

joaquinsilver dijo:
Ya hemos [highlight]bajado un 34'78 % los accidentes en moto[/highlight], con respecto al año pasado, aunque todavía son muchos (lo ideal sería 0'00 %), según la DGT, espero que sirva de algo y "nos tengan más en cuenta", sobre todo para que ellos también colaboren y coloquen todos los "dobles guardarrailes que prometieron.... en la campaña electoral.

Solo pensar en las familias y las personas que estarán haciendo su vida normal, me refiero al 34 % que no tengan que sufrir un accidente, merece la pena seguir luchando.

Un Saludo.

Atrás