Un 500 que "va de culo"

me parece lo que hacen estos tios de juzgado de guardia, impresentable por una via publica con trafico y con un vehiculo conduciendo con dos volantes adelantando en curvas, haciendo que otros vehiculos se vayan al arcen pra esquivarle y no colisionar, vamos unos gilipollas del 10 >:( >:( >:(

Mi duda es si el coche es de tracción delantera ó tracción trasera? ;D ;D ;D

La verdad es que hay que estar colgados. No obstante, el tio controla,hay que reconocerlo. Lo malo de toda la historia, el peligro al que expone a los demas.

bmwero dijo:
Lo malo de toda la historia, el peligro al que expone a los demas.

ahi ahi es a donde voy, en el reportaje ha puesto por lo menos en 20 veces en serio peligro a terceras personas que no tiene nada que ver en el tema >:( >:( >:(

coyote_1200 dijo:
[quote author=bmwero link=1138662688/0#11 date=1138750098]Lo malo de toda la historia, el peligro al que expone a los demas.

ahi ahi es a donde voy, en el reportaje ha puesto por lo menos en 20 veces en serio peligro a terceras personas que no tiene nada que ver en el tema  >:( >:( >:(
[/quote]

Yo los metia 15 dias a pan y agua.
Y les quitaba el carné por 15 años ....
A ver si maduran ...
Que juegos los que quieras, en circuito cerrado ...pero poner en peligro a los demás para un jueguecito... :(

Atrás