Un abrazo a los compañeros de La Palma

Ánimo y esperemos que por una vez las administraciones varias estén a la altura.
 
Me sumo a los ánimos y deseo que todo esto pase cuanto antes y que reciban toda la ayuda por parte del estado.
 
Muchos ánimos a todos los que están pasando por este trance.
 
Fuerza y esperanza para todos los de La Parma y que esto aunque no se sabe la duracion que sea lo mejor posible
 
Pues me sumo a esos ánimos, acabo de verlo por tv y es terrorífico, la lava lo destruye todo a su paso y no se puede hacer nada !
Terrible.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me sumo a los compañeros para enviar mucha fuerza y ánimo a las personas que están en La Palma. Y espero que la administración actúe con suma rapidez.
 
Va a hacer falta un gran esfuerzo para recuperar la normalidad.

No hay excusas para reconstruir los daños a la mayor brevedad posible.

Un abrazo, palmeros!

Manuel
 
Se me ocurren varios conceptos presupuestarios anuales dedicados a asuntos absolutamente inútiles que servirían para pagar diez veces las indemnizaciones que necesitan recibir con urgencia estas pobres gentes.

Págueseles ya, en cuanto se valoren los daños.

Ánimo a esos canarios de la isla bonita.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Frente a los desastres de esta índole el nivel de impotencia debe ser absoluto por desgracia, pero no podemos dejar de enviar ánimos y apoyo a todos los isleños, mucha fuerza para todos ellos.
Saludos cordiales.
 
Vaya, vaya, se me encoge el corazón cuando veo esas imágenes. Un abrazo a toda la gente de la Palma, y a los afectados, habrá que ayudarles en todo lo que haga falta para que recuperen en lo posible , su vida anterior.
 
Otra opción. El caso es que reciban nuestra ayuda, que la del Gobierno tardará lo suyo como siempre, y estas personas lo están pasando muy mal.
¡Que se vea que los moteros aparte de saludarnos somos solidarios! Screenshot_20210923_091158.jpg
 
Soy de Gran Canaria pero estoy desde el domingo en La Palma porque soy reportero gráfico de TVE y es impresionante la fuerza y belleza del volcán y su capacidad destructiva de barrios enteros es una gran tragedia para la gente que lo ha perdido todo,no les queda ni siquiera el solar de su casa.
 

Adjuntos

  • C96C915F-D19A-4B6A-843B-82287AE78DA5.jpeg
    C96C915F-D19A-4B6A-843B-82287AE78DA5.jpeg
    108,4 KB · Visitas: 19
  • 09A9EE07-36EA-4E57-81C5-47260E65903B.jpeg
    09A9EE07-36EA-4E57-81C5-47260E65903B.jpeg
    178,6 KB · Visitas: 16
Mucho ánimo para todos los Palmeros. A ver si echamos una mano a estas personas que lo están pasando tan mal. Es una pena ver el dolor y la incertidumbre que están viviendo. Ojalá que la burocracia no impida que las ayudas prometidas se materialicen pronto y puedan encauzar de nuevo su futuro.
 
Arriba