Un abrazo para dos foreros muy queridos

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Desde aquí me gustaría apoyar en todo lo que necesiten a dos foreros.

A Abuelete, por el fallecimiento de su padre. Me acabo de enterar ahora. Lo siento mucho Abuelete :'(

A Puretaguay, por los malos ratos que están pasando debido a la enfermedad de su esposa. :'(

Tanto uno como otro ya sabéis que me tenéis aquí para lo que haga falta.

Un abrazo muy fuerte a los dos.

Carlos.

Un fuerte abrazo y mi apoyo moral para ambos en estos momentos dificiles........
Aquí estamos para lo que haga falta.

Muchos ánimos para los dos. Un abrazo desde Elda-Alicante.

Mi más sentido pésame Abuelete, un fuerte abrazo :'(

Puretaguay, recibe un fuerte abrazo tu también y todo mi apoyo en estos momentos complicados, ánimo compañero.

Amino para los dos. Abuelete, que pase pronto el tiempo que ayuda a curar las heridas; Puretaguay, que tu mujer se mejore lo antes posible. Un saludo

Una vez dijo alguien que el hombre nace, crece, se reproduce y se niega a morir. Ójala tuviéramos la capacidad que tienen otras culturas para enfrentar estos momentos. Pero desgraciadamente yo tampoco tengo palabras, salvo mi solidaridad y mi aliento. :'( :'(

Pos yo le digo a mi abuelete querido que lo siento muchiiiiiiiiiisimo el y yo estamos muy unidos por varias razones y yo se lo que duele y por eso le mando desde aqui un abrazo muy fuerte y mi condolencia ,pero yo se que es una persona tan fuerte tan fuerte que lo va a superar prontito pues el me da mucha fuerza a mi y mucho apoyo y le sobra mucho corazon para todos.

Te quiero mucho abuelete mio y rafagas de amor para los que estan arriba. :-*

y para mi querido amigo puretaguay te mando toda mi fuerza y mi corazon para que te acompañe en estos malos momentos de tu vida, tu vales mucho y aunque esto sea un gran golpe para ti tu sabes que aqui se abren los corazones y estamos todos contigo para lo que haga falta ,no dudes nunca en contar conmigo y con todos los amigos tan maravillosos que tenemos aqui pues esta gran familia siempre esta con nosotros para las buenas y malas .

Un abrazo muy fuerte y un besazo para ti y para la princesa. :-*

desde tanta distancia no podemos ayudaros todo lo que quisiesemos, pero al menos sabed que os apoyamos , mi pesame a abuelete y mi deseo de pronta recuperacion a la mujer de puretaguay, un saludo a los dos ;)

Vaya por dios,me conecto por primera vez desde mi nueva casa,y leo esta noticia! :(

Abuelete...sólo decirte que lo siento muchísimo,y que te mando desde aquí,a tí y a tu familia todo mi cariño y mis ánimos.
A veces,la vida da palos,pero hay que continuar,y tienes que hacerlo por todos los que te queremos.
Ya sabes,que para lo que necesitéis,aquí estoy.Un beso muy fuerte para todos. :-*

Puretaguay,espero que tu mujer se recupere lo antes posible,y todo quede como un mal recuerdo.Muchísimo ánimo.

Besos :-*

anabot

Carlos nos das muy malas noticias............. :-[

Solo puedo daros animo....

Un fuerte abrazo con mucho cariño y sentimiento para ambos.

Miguel

Solo deseo unirme a lo ya dicho aqui.
Mi mas sentido pesame, la muerte de un padre ha de ser muy dura.

Un abrazo fuerte para los dos, de corazón.

Lo siento mucho.

Animo!!

Abuelete, te acompaño en el sentimiento :'(aunque no nos conocemos, en lo que necesites no dudes en llamar a este gaditano paisano tuyo.

Puretaguay animo y veras como pasa enseguida y como dice Anabot sera un mal recuerdo.
Un abrazo y nuestro apoyo :-[

Un fuerte abrazo para los dos y desearos mucho ánimo en estos duros momentos.

Un abrazo

Antonio (motoreto)

Abuelete, recibe mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu padre.
En cuanto a puretaguay, siento informaros que su esposa está ingresada desde esta mañana, al entrar en coma. Se encuentra en fase terminal y desgraciadamente no se va a recuperar, es cuestión de horas o a lo sumo de varios días.
Está recibiendo todo el apoyo y la compañía de los componentes del Sector Chicha, y por lo tanto de todo el foro, ya que le transmito diariamente el sentir de todos los que formamos esta maravillosa familia. En su nombre, GRACIAS A TODOS.

Lamento enormemente recibir tan malas noticias. Mucho animo a los dos. Un fuerte abrazo.

Jose Mari.

¡¡Vaya noticias!! :'( :'( :'(

Abuelete, recibe mis más sentido pésame y si necesitas algo, ya sabes, estoy mu cerquita. Un abrazo.

En cuanto a Puretaguay, lamento mucho que estés pasando malos momentos con la enfermedad de tu esposa. TEN FE, que seguro que se va a recuperar, no lo dudes y pa´lante.

Un abrazo a los dos. Diayu :-/

Mi más sentido pésame Abuelete, por tan gran perdida.

Y en cuanto a lo de Puretaguay, solo deseo (aunque parezaca frío y duro) que ocurra lo más rápido y menos doloroso posible. El sábado en la chuletatrffen me lo contó y me dejó helado. Extensivo a Toledana, su hija. :'( :'(

mucho animo, y esperanza que es lo que nunca debe perderse.

un cálido abrazo a los dos.

:( Siento el fallecimiento de tu padre Abuelete. Creemos que estamos preparados pero finalmente cuando ocurre, el dolor es intenso y cada uno debe sobrellevarlo...
Te mando mi más sincero pésame.

Puretaguay, momentos díficiles, duros y de gran sufrimiento.
Te mando toda la fuerza desde la distancia para hacer frente a esta situación.

A los dos, lo que querais.

Un abrazo.

Hola,

Lo dicho por Carlos lo apoyo al 100%.
Por cierto Abuelete por esto has tenido que venir a Barcelona?. Mi mas sentido pesame. :-[ :-[

Y a ti puretaguay, mis mejores deseos.

Salu2

Carlos

Animo y esperanza para todos vosotros, esperando que todo os salga bien.

Un abrazo

Joan

Mi mas sentido pésame a Abuelete por esta pérdida aunque a mi me gusta ver estas cosas como si de un cambio de direccion se tratase. Un abrazo.

Puretaguay, ánimo y ten fe y esperanza porque estoy seguro que lo que mas le ayudará a tu mujer ahora será ver que estás a su lado. Un abrazo y cuenta con nosotros para lo que haga falta.

Vaya por dios,me conecto por primera vez desde mi nueva casa
Otia! Anita!! no lo sabia... ¡enhorabuena!

Wenaaaaas (Por decir algo :-/ )

Desde aqui todo el cariño y el apoyo que necesiteis. Aqui estamos para lo que necesiteis. Espero poder daros un abrazo a ambos en proximas quedadas.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Tamos con vosotros!!!

Contad conmigo para lo ke necesiteis!!!

Un fuerte y calido abrazo

Abuelete, siento muchísimo el fallecimiento de tu padre, recibe un abrazo "virtual" y animo que hay que seguir pa'lante...

Juan Pedro

Puretaguay, no se que es lo que le pasa a tu esposa, pero que sepas que los médicos también se equivocan, cuando mi esposa era aún mi novia, con veitipocos años le diagnosticaron un tumor (un neurinoma del acústico), la tuvieron que operar de urgencia y aunque se lo extirparon entero el post operatorio fue muy malo, con una hemorragia que le provocó una parada respiratoria, coma, neumonia, etc. etc.
Nos dijeron que se moria, que se quedaría muda, que no podría caminar mas, etc. etc...

Salió adelante, nos casamos, tenemos 2 hijos preciosos, joder, solo de recordarlo estoy llorando...

No se lo que va a pasar con tu esposa, pero no pierdas las esperanzas nunca, animo!

Un abrazo muy fuerte.

Juan Pedro

No conozco personalmente a ninguno de los dos, aunque he tenido más contacto con Abuelete.

Desde aquí solo podemos mandaros Campanilla y yo nuestro apoyo, y que salir adelante os cueste lo menos posible.

Un abrazo muy fuerte

Estoy con vosotros en estos momentos.....y me uno a lo que ha dicho el jefe...estamos aquí para lo que sea!!!!.

Solo queda daros muchos ánimos y un fortísimo abrazo para los dos!!!!!

Un fuerte abrazo con mucho cariño para los tres.

Alaizaa.

estimados compañeros abuelete, toledana y puretaguay, hago mía las palabras del "capo dei tutti capi", y desde aquí también os mando un fuerte abrazo y os doy muchos ánimos. y ya sabéis, la vida no tiene nada más que un camino: ... "to palante". ;)

contad con nosotros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

No sé qué decir... Abuelete... valor; sé fuerte. Yo no he conocido aún el momento de perder a mis padres, pero desde que nació mi hija sé que me importa un poquito menos la muerte siempre que la vea crecer y ser feliz... pero nunca, nunca, nunca quiero sobrevivir a mi propia hija... en fin; que trato de decirte que es ley de vida, y que aunque no sea consuelo... esto está diseñado así.

De cualquier manera... un abrazo muy fuerte de este desconocido que, de verdad, SIENTE mucho lo que te ha ocurrido.

Puretaguay: no sé qué decir. Sólo se me ocurre... no sé.
Un abrazo muy fuerte. Qué mierda de vida.

La vida nos da éstas y otras bofedas, pero todo se supera con el cariño y amistad de los demás.

un abrazo muy fuerte.

Querido Puretaguay:
Solo espero que tu mujer tenga una pronta recuperación. Así lo espero de corazón.Espero que tengas todo el apoyo de los tuyos. Recibe un abrazo, y si de algo te puedo servir, aquí estamos.

Y a tí, Abuelete, ¿Qué te puedo decir?. Recibe mi más sentido pésame. Espero que recuperes el aliento lo antes posible, tanto tú, como tu familia. Descanse en paz.

Mi mas sentido pésame, Abuelete, por la pérdida de tu padre.
Y en cuanto a puretaguay, que sepas que tienes todo el apoyo y los ánimos de todos los foreros, en estos momentos tan duros.
Aqui estamos para lo que necesitéis.

Un fuerte abrazo con mucho cariño para el Abuelete,estamos contigo.

Puretaguay muchos animos y que la esperanza este firme en estos momentos duros.

Vssssssssssssss a los dos

Un fuerte abrazo a ambos y AQUÍ ESTAMOS PA LO QUE SEA MENESTER.
Saludos

Me sumo a lo dicho anteriormente por los compañeros, animo a los dos en estos momentos tan dificiles. Saludos desde Pinto Madrid.

Siento en estos momentos el malestar y el dolor. Espero que el de arriba os ayude y sobre todo animo. Mi mas sentido pesame a Abuelete, animo compañero.

Saludos desde el sur del sur

Atrás