Un abrazo para dos foreros muy queridos

Fuertes abrazos!!

A veces la carreta que empujamos a diario se torna cuesta arriba. No queda más remedio que seguir tirando de ella... pues donde nos lleve el camino. Qué no es si no la vida?

Aupa! :-*

Caro Abuelete, muita força nesta hora.
Ao amigo Puretaguay, animo e crees que tudo dará certo.
Que Deus ilumine a vocês dois.
um abraço.

Desde la isla os enviamos un fuerte abrazo a los dos

Con mucho cariño

pep

Pues para eso estamos, ánimo y ya sabeis por donde estamos para lo que necesiteis.
Un abrazo para los dos y venios arriba compañeros.
V´ssssssss

Abuelete: siento mucho la muerte de tu padre. Espero que hayes consuelo y que pronto te recuperes de este golpe.

Pureta, no te diré nada que ya no sepas sobradamente. Animo, y ya está.

Un abrazo a ambos.

Pues un abrazo fuertísimo para los dos, y me permito incluir a otro forero que también está pasando malos momentos para que lo incluyamos aquí también, Yasimoto, debido a la enfermedad de su padre igualmente, también está pasando unos malos ratos. Un abrazo para ti tambíén Yasi. :-*

Joder, no lo sabía.

Ánimo Yasi, estamos contigo también!!

Carlos.

Abuelete, mi mas sentido pésame.
Y Puretaguay, lo ultimo que se pierde es la esperanza, que se mejore pronto tu señora.

Akaro

Os mando un gran abrazo y mi apoyo en estos difíciles momentos.

Ánimo que la vida sigue adelante !!

Desde Guadalajara un abrazo para los dos muy fuerte y muchos animos para seguir adelante....os queremos (aunque sea de manera virtual)

Me sumo a los apoyos que desde aquí os llegan.

Un abrazote. UVES

Un fuerte abrazo para cada una de estas dos grandes personas y todo el ánimo y apoyo que se pueda dar desde aquí. :-[

Antonio, amigo........ un fuerte abrazo. Sabes que se te quiere. Si necesitas distraerte y salir, solo tienes que decirlo.

Al Pureta (a quien no conozco) igualmente transmitirle todo mi ánimo para sobrellevar lo que tiene entre manos.

Animo Abuelete, no queda mas remedio, es asi la vida.
Pureta ,no hay nada que decirte. Estamos contigo.
Un fuerte abrazo para dos amigos foreros que estan pasando momentos muy duros

Gracias amigos. Me anunció CHURRYS por teléfono la existencioa de este post y lo he seguido. ¡Nos os podeis imaginar la ayuda que me ha supuesto y lo orgulloso que me siento de mis amigos virtuales!
Como le decía a puretaguay en un privado:
La muerte por muy anunciada que la tengamos, nunca llega en el momento oportuno. En el caso de mi padre por edad y por cúmulo de padecimientos, era previsible; lo único que lamento es no llegar a tiempo para darle un beso vivo.
El caso de la mujer de puretaguay ha sido más inmediato, como tanto una causa como la otra ha sido motivada, agrabada o lo que sea por el tabaco, a partir de hoy Noicsu, Cruise-Control y Abuelete, dejan de fumar. ¡A ver si con este motivo tenemos "cojones" y lo conseguimos!

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Querido amigo Abuelete, siento muchísimo lo de tu padre, no sabía nada. Acabo de leer este mensaje y sólo te puedo decir q las desgracias nunca vienen solas, pues el mío lleva desde el martes 2 agonizando y los médicos dicen q es cuestión de días aunq no saben cuantos, pero tampoco tiene solución.

Es cierto q por su edad, y por lo q dices la del tuyo tb, era de esperar este desenlace antes o después, pero cuesta mucho hacerse a la idea.

En mi caso me está costando un sufrimiento especial verle padecer cada segundo luchando por una vida q a simple vista pronto le abandonará. Son momentos muy duros, en especial para él, pero tb para mi madre y los q le rodeamos.

Puretaguay, te digo lo mismo, aunq supongo q tú puedes tener más ánimo y espero q se solucione todo.

También desde aquí quiero mostrar mi apoyo a las víctimas del terrorismo q hoy ha sacudido a España, aunq apenas me he enterado de detalles acabo de oír q los muertos ya alcanzan los 193 y creo q miles de heridos. De hecho mi padre ha salido con algún día de antelación de la UCI para dejar sitio a tantísimos heridos q han necesitado de estos servicios.

Gracias tb a los q os habéis preocupado por mi al saber q las líneas de tren afectadas procedían de Guadalajara. Esta vez no nos ha tocado a ninguno de mi familia ni amigos (o eso creo), pero como el terrorismo no lo paremos pronto también es cuestión de tiempo q lo suframos todos.

Mi más enérgica condena contra cualquier tipo de terrorismo y mi deseo d q tanto los ejecutores como los q los apoyan terminen probando su propia medicina.

A todos: disculpadme si no os contesto pues apenas puedo entrar en Internet unos minutos y no todos los días.

Ya en casa, quiero agradecer a todos vuestro apoyo, y a la vez comunicar mi desacuerdo con cualquier acto de violencia, no entraré en debates políticos, pero no acepto la violencia salvo la de los Caballos de Vapor de los motores...

:( Por todo

Atrás