Un adios a mi K75 un hola a mi K1200GT.

juanjo_gs

Curveando
Hola compañeros,pues que me cambio de montura,ya he resevado una K1200GT del 2003 con 78 mil km. con libro de revisiones y un año de garantia BMW.
Ahora me tocara vender mi querida K75...eso si me va a doler.Estoy super ilusionado,pero con los nervios de que la nueva vaya todo bien y que no me
cueste mucho acostumbrame a ella.
Ya os ire contando y pidiendo informacion sobre la nueva montura,a un queya he leido mucho sobre la GT, espero no echar mucho de menos mi K75,que la echare.
Si alguien a hecho el mismo o parecido cambio y quiere compartir su esperiencia.Ya subire fotos.
Gracias a todos.

Hola Juanjo,

Hará unos 3 años realice un cambio similar, vendí mi K75 y adquirí una K1200RS de 2004 con unos 40 y pico mil.
Mira que estaba loco por mi querida K75... Pero que cambio!!! No hay color, es superior en todos los aspectos, tal es así que en un mes ya no me acorde mas de la K75...

Ya veras, impresionante.

Un saludo,
Vicent

Gracias vmonjo...eso es pero que sea impresionante,la verdad del cambio es que quiero mas segurida y eso si que sera un cambio notable.

mi pequeña contibucion : 5 años con una k1 estupenda que aun tengo , fue comprarme una k1200rs , alucinar con su comodidad seguridad y potencia , y en tres meses la he pasado a k1200gt subiendole manillar y plasticos nuevos.... dios mio que moto

Buenas noches, fui propietario de una k100, de una K100rs 16v y después de estas dos compre una k1200RS de 2002 convertida en GT, y actualmente tengo una K1200GT del 2007.
He de decir, que de las cuatro motos con la que más a gusto he conducido y más he disfrutado es la k1200rs del 2002, un motor muy redondo, una gran frenada y estabilidad. La actual del 2007 tiene un mayor capacidad de carga y es más cómoda para viajar con pareja que es lo que más hago, pero el motor es más tosco.
Creo que has realizado una gran adquisición que vas a disfrutar muchísimo sin duda. La frenada combinada, ABS (sino tenías), y el telelever son los elemento de seguridad que vas a incrementar y que más vas a notar en el cambio.
Por cierto, tiene una aceleración espectacular que permite una conducción muy divertida y algo deportiva.
Por último un consejillo, la suspensión trasera tiene que estar muy bien regulada, en función de un pasajero o dos, porque sino te puede hacer barco y generar bastante inseguridad. Piensa que te va a permitir viajar mucho más rápido. Es mejor pecar de dureza de suspensión que de blanda.
Enhorabuena por la adquisición y disfrútala mucho. (Espero no haber sido muy chapas).

Gracias por compartir vuestras experiencias y me apunto lo de la amortiguacion trasera Frank,mejor pecar de dura que de blanda.Ya me quedamenos para poder tenerla .Tendre mis dudas y os agradeco vuestra alluda.Gracias.

Bueno señores ya he vendido mi querida K75,el primero que la vino a ver y la probro se la quedo,no me estraña,es una maravilla y espero que mi nueva adquisicion sea ,como minimo ,igual en alegrias.Gracias.

IMPRESIONANTE!!!!! Menuda makina...la tengo hace seis dias y no quiero bajarme de ella.Que diferencia en todo,pero me tengo que ir poco a poco acostunbrrando a ella,sobre todo en curvas,nunca he sido ningun fiera y me tendre que reciclar.

Atrás