UN AMIGO MAS

nengm

Arrancando
hola espero disfrutar de este foro, ya que me animo mi amigo NANO( CERDANYOLA )   me esta convenciendo o por lo menos lo intenta para cambiarme la moto por una BMW, ya que tengo la honda cbr, pero todo se andara.pues nada un saludo en general para todo el foro, y un amigo aqui en sabadell para lo que haga falta, y empezar hacer saliditas para conocer gente. ;) ;) 8-)

hola , juanjo, ya veo que te estas introduciendo en nuestro foro , el proximo paso ya sabes, la amoto, :P :P, que tu mujer va muy incomoda en tu CBR. y ya sabes lo que pasa en viajes largos, la mujer se cansa y deja de ir en moto, tu mismo. ;D ;D, ves mirando otra moto que a lo largo vas a ganar [smiley=tekst-toppie.gif], bienvenido al foro y un saludo.

Bienvenido al foro nengm [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hazle caso a nano que te da mu buenos consejos .......... ;D ;D ;D

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Los consejos los cojo,pero la bmw me costara un poco :'(

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
una vez que estas en el foro lo de cambiar la moto es cuestión de tiempo,poco tiempo ;),saludos desde Avilés :)

Saludos desde Murcia "nengm"

[smiley=vrolijk_26.gif] Bienvenido al foro y rafagasssss.

Gracias por la bienvenida 8-) 8-) 8-)y tiempo al tiempo [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]

Gracias [smiley=tekst-toppie.gif]RaedonF650GS Preciosa ciudad [smiley=vrolijk_26.gif]

Esa moto nueva con un poco de animo y firmar unas letritas de nada y ........................................ [smiley=2vrolijk_08.gif] uno mas ..

[move][highlight]Bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona[/highlight][/move]

[move]Marchando un saludo desde Lleida.[/move][move][/move][move][/move][move][/move]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;) [smiley=thumbsup.gif]

venga juanjo animate , que esto no decaiga, un ratito por la noche y ya veras como le coges el tranquillo,ves sumando puntos y al final ................................ moto nueva .un saludo [smiley=bath.gif]

pos nada amigo mio, por mi lado se bienvenido al foro y disfruta del y de toda su gente, te mando un saludo desde mentrida en toledo ( eso si, de un gallego errante) ;)

>:( >:( >:( >:( >:( que juanjo ,ahora que te presentas, no tienes tiempo de seguir. creo que mal muy mal [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=beer.gif] animo hombre

Si le haces caso a tu amigo Nano acertarás, cambia de amoto, cambia tu vida.
Un saludico desde Zaragoza, majo.

Buenas tardes compañeros del foro,un finde mas que pasa y sin salir.El tiempo la verdad es que no acompaña por BCN.
¿Alguna salida buena hoy por el resto españa?

hola, juanjo espero que te lo hallas pasado un dia bueno esquiando en port del compte, ya que no vas con dos ruedas, coge los dos esquis ;D ;D y haces tu tumbaditas sacando rodilla ;D ;D en la nieve que la caida es mas blanda, tu si que sabes. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ya puedes meterte a comentar cosas dentro del foro ya hicistes tu presentacion, entra en mensajes moteros, y ya puedes entretenernos con tus aventuras :P :P

HOLA!nano! la verdad es que ayer me lo pase de p.m la nieve inmejorable! el tiempo divino!! las mujeres preciosas !! ;Dperdona pero se me a ido la olla con las mujeres.La verdad es que mi hermano y yo nos estubimos poniendo en forma para cuando estemos todos. Asin veremos que plega mas bmw o cbr .

Gracias por la bienvenida!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]y un saludo desde SABADELL [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

aparte de mi bmw se plega lo que quiere y mas yo pego una tumbadas de tres cutro horas ,sobre todo despues de comer [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif], me alegro lo pasarais bien , yo esta mañana sali con mari a dar un bolteo pero empezo a caer agua y nos fuimos a comer a casa, saludos

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]ale ale, animo que el fin de semana esta cerca ;)

Lo importante es la gente no la moto que tengan.

Un saludo desde Murcia

sito, tienes razon lo primero es la persona y lo segundo.................................

Hola nengmbienvenido al foro y saludos desde Castellón.
A por una BMW ;)
:) :D :)

Atrás