UN AMIGO MENOS POR UNA IMPRUDENCIA AJENA

carloseuromotor

Curveando
ESTA MAÑANA HE RECIBIDO LA TRISTE NOTICIA, TODAVIA ESTABA MEDIO DORMIDO Y EL MOVIL ME HA REVENTADO MI DESPERTAR; JUANMA, UNO DE LOS FUNDADORES DEL EMC Y GRAN MOTERO DONDE LOS HAYA, PERDIO LA VIDA EN UNA DE LAS CARRETERAS QUE MEJOR CONOCIA POR LA IMPRUDENCIA DE UN TODO TERRENO.

MUCHOS DE VOSOTROS, LOS QUE VINISTEIS EL MES PASADO A NAVALUENGA LE CONOCISTEIS DE VISTA, CREO QUE HASTA OSCARIOF ME SACO UNA FOTO CON EL.

ESTUVO DESDE EL PRINCIPIO CON NOSOTROS, NO SOLO EL, SINO TODA SU FAMILIA, RARO ERA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA QUE NO ESTABA TODA LA FAMILIA DE BANDERAS EN ALGUNA CURVA, EXCEPTO LAS PEQUEÑAS QUE ERAN MUY CRIAS TODAVIA. SIEMPRE EN RUTA HASTA QUE TUVO UN DESGRACIADO INFARTO Y SE ALEJO UN POCO DE NOSOTROS POR PRESCRIPCION MEDICA Y SE ALEJO UN POCO DE LAS MOTOS; EN CUANTO LE DIERON EN ALTA VOLVIO CON MAS FUERZA QUE NUNCA, E INCLUSO SE COMPRO UNA "FIRE BLADE" Y HA SIDO ASIDUO COLABORADOR COMO MONITOR EN LOS CURSILLOS DE WILOCK.

COMO BIEN DICE WILOCK, AHORA LO QUE MENOS IMPORTA ES QUIEN TUVO LA CULPA, LO IMPORTANTE ES QUE HEMOS PERDIDO UN AMIGO Y UN MOTERO EXCEPCIONAL.

LAS CARRERAS EN EL CIELO VAN A ESTAR ESTE 2003 LA MAR DE ANIMADAS, ENTRE BARRY, KATOH Y JUANMA, SEGURO QUE LA LUCHA POR LA POLE VA A SER DIVERTIDA.

DESCANSA EN PAZ AMIGO.

http://euromotorclub.iespana.es/euromotorclub/juanma.htm

Carlos: Lo siento mucho, desgraciadamente yo tambien se lo que es perder un amigo, solo el tiempo ayudara a soportar su ausencia. Descanse en paz.
Un abrazo.
Gonzalo.

Descansen en paz y solo añadir una cosa, disfrutar hoy como si fuera el ultimo dia.... :-[

Desgraciadamente todos sabemos lo que es perder un amigo en la carretera... por ello sabemos como te sientes, Carlos.

Mi más sentido pésame, amigo.

:-X

No tenía el placer de conocerle, pero he leído el post con un gran nudo en la garganta  :'(

De todo corazón, mi más sentido pésame a la familia y amigos.

Descansa en Paz Juanma

.Re: UN AMIGO MENOS POR UNA IMPRUDENCIA AJENA

Lo siento mucho, ánimos para família y amigos

Ráfagas al cielo

LO SIENTO CARLOS, COMO YA SE HA DICHO ANTES CASI TODOS POR DESGRACIA SABEMOS LO QUE ES PERDER UN AMIGO, Y SABEMOS COMO TE SIENTES.

Y SIEMPRE ME PREGUNTO LO MISMO ¿POR QUE SIEMPRE SE VAN LOS MEJORES?.

UN SLAUDO.

Yo lo conocía de otro foro, habiamos hablado unas cuantas veces en el chat de ese foro, me causó una gran impresión como persona... y hace un par de días me enteré de la noticia, me quedo sin palabras para un maestro de las motos, sí un maestro, y no solo por los cursos que impartía. :'( :'( :'( :'(

Carlos siento mucho la pérdida de tu amigo.
Un abrazo y mi más sentido pésame a la familia de Juanma.

:'(

Como siempre en estos casos deir que lo siento es un triste consuelo, un abrazo y nuestro apoyo a vosotros y su familia.

Ráfagas al cielo.

:'(
Lo siento muchísimo Carlos. Mi más sentido pésame.

carlos mi mas sentido pesame, por lo sucedido a tu amigo, y por supuesto mi pesame a toda su familia, que en verdad lo estara pasando muy mal, un abrazo para ellos. :'(

No tenia el privilegio de conocer a Juanma, pero desde aqui

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Disfruta todo lo que puedas ahi arriba, pues no te encontraras a ningun dominguero "hijo de P........"

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Carlos, mi más sentido pésame, si que lo siento.
Saludos, Javilo

¡¡Vaya!!, estas noticias le dejan a uno.... :'( :'(
Descanse en paz y mi más sentido pésame para su falmilia.
V´ssssssss al cielo.

Kaixo Carlos

Para tí Juanma, que sepas que seguiremos en ruta por tí y por todos los moter@s que se quedan en el camino.

La siguiente antorcha que ilumine mi ruta, será la de todos los que faltais.

V´ssssssssssss

Agur.

Lo siento, Carlos. :-[

Hay que disfrutar de la vida a tope, porque no se sabe cuando acaba. :-[

En estas situaciones, es cuando uno se queda sin palabras.

:'( :'( :'(

Mi mas sentido pésame por la desaparición de un compañero de las dos ruedas.
Como ya han dicho antes, vive la vida que se acaba antes de que te des cuenta. :-[

Carlos...lo siento mucho.No conocía personalmente a Juanma,pero sí de oídas (tengo un amigo que ha colaborado con Wilock también) y se me ha puesto un mal cuerpo impresionante al leer la noticia.

Descansa en paz,Juanma! :'(

Estas noticias son sin duda lo peor de la moto.

SV`sssssssssssssss

anabot

Lo siento muchísimo Carlos y demás allegados.

Una antorcha brille en su nombre y una mano amiga la empuñe en su recuerdo. :'(

Porque estás cosas dejen de ocurrir.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO, TRANSMITIRE ESTAS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA Y A WILOCK, SOMOS LOS MEJORES.

UN ABRAZO.

:'( :'(

¡¡¡¡ NO Y LUEGO SON LOS PILOTOS LOS UNICOS

QUE SE JUEGAN LA VIDA CON LA MOTO !!!!

Lo siento mucho y recuerdale solo en los momen-

buenos que pasasteis juntos.

Saludos Bigote 1100

Carlos, siento no haberme conectado antes (ya te conté lo perdido que ando) pero mi más sentido pésame.

Abrazos y uvesss, A+.

Pues me uno al resto de contertulios, siento mucho la pérdida de tu amigo.......sólo queda decir que intentemos ir con mucho cuidado, hay mucho desaprensivo/despistado suelto.

Re: UN AMIGO MENOS POR UNA IM

:'( :'( :'( :'( Lo siento...........he perdido varios amigos..........una lastima :'( :'( :'(

Atrás