Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo sigo a este chico desde hace tiempo. Hace sus pruebas de material y análisis técnicos con bastante gracia y sentido común.Hola que hay.
Gracias naviayork, por tan buen vídeo, nos has presentado.
Una vez visto éste, cierro los ojos y mi opinión sobre la marca cambia, y dejo de pensar obstinarme no exista, otras, en el mundo que de preferible idoneidad.
Hala hasta luego.
Te ha faltado decir, para tu uso. Es decir, que ha convencido de que es la mejor maxi trail del mercado para tu uso. Igual, para otros no. Independientemente de la estética u otros factores. Enhorabuena!!!. si has conseguido la moto que te encaja.Pues si, es una prueba un tanto peculiar....... tanto que después de criticarla un poco, me ha convencido mas todavía de que es la mejor maxitrail del mercado.
No tengo interés en defender su postura. Pero no tiene afinidad x ninguna marca. Solo recarca q Suzuki tiene un mejor sistema para la cuestión q se trata en el vídeo. Y q la solución q utiliza BMW en sus bóxer no es tan eficaz como podría serlo ya q hay tecnología para ello. Nada más.Si pero se le nota mucho la "afinidad" con Suzuki cuando para mi punto de vista son marcas incomparables en cualquier categoría de motos, juegan en ligas muy distintas a mi parecer...
Yo sigo a este chico desde hace tiempo. Hace sus pruebas de material y análisis técnicos con bastante gracia y sentido común.
Aunque no se el nivel de conocimientos que tiene (a lo mejor es ingeniero interestelar), algo sabrán los de BMW para poner ese motorcito eléctrico dentro de la culata.
Por cierto, no he entendido nada tu comentario.
Saludos
Hola que hay, tifama.Hola que hay.
Gracias naviayork, por tan buen vídeo, nos has presentado.
Una vez visto éste, cierro los ojos y mi opinión sobre la marca cambia, y dejo de pensar obstinarme no exista, otras, en el mundo que de preferible idoneidad.
Hala hasta luego.
????Te ha faltado decir, para tu uso. Es decir, que ha convencido de que es la mejor maxi trail del mercado para tu uso. Igual, para otros no. Independientemente de la estética u otros factores. Enhorabuena!!!. si has conseguido la moto que te encaja.
Hoy en día, por regla general, no hay mala moto sino elección errónea.
En mi caso, he tenido 2 GS 1200 y 1 GSA 1200 seguidas. Extremadamente contento con ellas. Ahora soy propietario de una CRF 1000 y encantado, oiga. Para el uso que le doy a la moto en este momento, la AT colma perfectamente mis aspiraciones.
El mundo no se acaba en BMW.
También tengo que decir que mi próxima moto será una GSA 1250. El cambio será debido, entre otros, porque el uso va a ser muy diferente al que estoy haciendo con la HONDA. Será la que mejor encaje para ello.
Si por el contrario quisiera una moto con más “patada”, entre otras cosas, seguramente tendría una V4 o una KTM 1290. Pero no es el caso, no necesito 160/170 CV para mi uso y disfrute de la moto. Valoro otros parámetros. Son malas motos la HONDA, KTM y DUCATI modelos maxi trail?. Básicamente, NO.
Así, han sido las cosas y así se las hemos contado.???????
Sigo sin entenderte. A lo mejor soy yo que se me está olvidando el castellano-español.Hola que hay, tifama.
Este canal da posibilidad a interpretación, de cada cual. Así doy o intento dar yo, no dirigiendo de forma vaga lo que dice, en sentir tenga yo. Entiendo cada cuál tenemos valor indefinido para los demás; por lo que dejo entender a criterio de cada uno, más ateniendo al valor independiente definido de cada cual de tomar en consideración.
Por cierto, no he entendido nada tu comentario. Hala te hago, doy, referente más.
El tipo de motor, no tiene existencia fuera de la motocicleta, que lo lleva. La motocicleta lleva en sí su cualidad.
En este canal se expone, critica ajustada, y apropiada respectos a las dos motocicletas.
Hala hasta luego.
Hola,Este tipo me ha leído el pensamiento últimamente. Si a BMW le quitamos fiabilidad le quitamos gran parte de su valor y se están viendo demasiados casos de problemas que no deberían existir en una moto de este precio. Al final una moto como la Vstrom te ofrece más fiabilidad por la mitad de precio y encima parece que tecnológicamente, al menos en el sistema de distribución, está más avanzada.
Claro, si no es una BMW tampoco puede ser una GS. Tampoco espero consentimiento de nadie para comprarme una moto, en los últimos 9 años he tenido una GS 1200 de aire de las últimas, dos GSA 1200 LC y una RT LC también sin rendir cuentas ni en casa. Si he repetido con la marca es porque estoy contento con ella, hasta ahora al menos, aunque estoy un poco harto de algunas cositas como la frenada trasera o no saber si el cardan que no veo estará en buenas condiciones o si me volverá a fallar la batería, llevo 3 en esta última GSA que es de 2018, o si los ruidos que se oyen en el motor son normales o se estará fraguando una buena...Hola,
vale, cómprate una Vstrom... No lo digo con amargor alguno, quiero decir que será mejor nosequé de la distribución, más fiable y más barata, pero no es una GS (en absoluto quiero decir "no es una BMW", estoy muy lejos de esa guerra). La GS tiene sus características y las prefiero mil veces a una V strom. Ambas me llevan de A a B, seguramente en el mismo tiempo, pero para mi no es lo mismo, ni de lejos, tampoco el precio, claro.
De todos modos nunca he tenido problema serio con bóxer, si estuviera continuamente en el taller, cambiaría de parecer.
Saludos,
Alex