Un animalito menos en el campo

JoRgEsvq

Curveando
NO VEAIS LAS FOTOS SI NO OS HABEIS METIDO NUNCA EN LA COCINA :tongue:

Como ha habido quien se ha sentido ofendido por las fotos, edito para quitar las imágenes dejando sus vínculos

Hoy me levanté tarde y tenía ganas de coger la moto. Salí con todo el calor a las 4 de la tarde pero tan a gusto sin apenas tráfico por la sierra. Iba tan tranquilo por una carreterilla, cuando de repente algo oscuro atraviesa justo a mi paso y puffffffffff...

Veo que no viene nadie, paro la moto un poco más adelante, y se me viene en ese momento a la nariz un olor de lo más desagradable. El protector de bajos tenía algo colgando.

http://fotos.subefotos.com/b71b4ec492c7b951c0d723f219de53a5o.jpg

Me bajo de la moto para ver lo que había sido y ver si seguía por ahí pero no quedaba mucho.

http://fotos.subefotos.com/092e5a4fc690b7c8a1a07d8c4a08d162o.jpg

Pues si el bicho no está ahi, debe haber quedado atrás... así que di la vuelta y fui a buscarlo 50 metros atrás... ví algo pequeño sobre el asfalto

http://fotos.subefotos.com/6211727a8c14fd483e4d1bcf8d963c2eo.jpg

Pero donde está el resto? volví a mirar bajo la moto, pero nada... asi que me puse a buscar por una cuneta...... nada, miro en la otra y ahí estaba, justo por donde había salido el cuerpo volvió atrás del zambombazo

http://fotos.subefotos.com/b1f3f791f0bf98c16b5af8cbae8aa830o.jpg

Lo del corte de la cabeza tuvo que ser con el disco de freno porque vamos, ni la guillotina funcionaba tan bien en la revolución francesa.

Con un palo quité los restos y me subí a la moto para ir dejando atrás el olor....... mañana le daré un manguerazo a la moto.

Última edición:
jorge, a las 4 d la tarde, por la sierra...:cry: (sudor); a pesar d las fotos, seguro q no fue un espejismo? :)

Si no hubiera sido porque me pareció ver algo oscuro que cruzaba justo al paso, no me hubiera dado ni cuenta. La moto ni se inmutó y no tuve sensación de peligro. Algo mas grande hubiera sido otra cosa.

Jeje Juarmi, tu no le temes al agua y yo no le temo al calor. Me cruce con muy pocos coches, pocas motos (con los dedos de una mano) y un conejo. :cheesy:

Que suerte has tenido¡¡¡¡ Si llega a ser un perro grande, u otro animal parecido no te libras de un castañazo seguro. Una pena por el animalito pero lo principal eres tú. Mucha suerte has tenido.:shocked:

Que suerte has tenido¡¡¡¡ Si llega a ser un perro grande, u otro animal parecido no te libras de un castañazo seguro. Una pena por el animalito pero lo principal eres tú. Mucha suerte has tenido.:shocked:

? Y si hubiera sido un toro..........?

Como te pillen los de la protectora te la cargas. Debes saber que ahora no es época de caza de conejos..............de campo.
Saludos.

Pobre bicho.....susto el que me dí yo un día que iba con la moto y unos 50/60 metros delante de mi se me cruzó una cabra montesa...bueno sería un macho cabrío porque menuda cornamente tenía :shocked:

Si hubiera sido un toro, me como hasta el rabo.

Furry si hubiera sido del otro tipo me lo como también, imposible de esquivar a un suicida Cuando llegue a casa lo que dije fue, ... Antes de que te enteres por alguien lo cuento yo...me he tirado un conejo ( y le enseñe las fotos)

:D abuelete, imposible de saber....si era macho en esa décima de segundo se le pusieron de corbata.

A mí desde luego se me hubieran puesto viendo lo que se me venía encima.

Yo una vez le di a uno con el coche, volvi porque no sabia lo que habia sido estaba anocheciendo estaba a un lado de la calzada, y con arroz salio de escandalo.

Que mala suerte tuvo el animal.
Recordad que somos nosotros y nuestras carreteras las que estamos cruzando por su habitat y no ellos por delante de nosotros.

Lo de las fotos, sinceramente me parece de muy mal gusto y de poco respeto. Llamame lila pero si el atropellado y decapitado hubiese sido un niño, habrias hecho lo mismo?

En fin que si no somos capaces de respetar a nuestros semejantes, como para hacerlo con animales que estan aqui antes que nosotros!!

Ale.

Siento que te haya sentado mal mi forma de postear el asunto. De alguna forma intenté avisarlo al principio por si a alguien le pudiera afectar de alguna forma.

Lo que no puedo, por más que lo intente, es comparar la foto de un conejo o un mosquito atropellado con la de un niño en las mismas circunstancias. Está claro que tenemos distintas sensibilidades.

Un saludo

Edito el primer post para quitar las imágenes dejando solamente sus vínculos. No quiero que por mi culpa nadie pase un mal rato.

Y que dijiste en casa?
Que habias tenido un percance con un conejo?
Te mirarian en plan receloso....no?

Jajajaja

Enhorabuena de que no pasase nada.Conozco gente que tambien ha salido en moto y tenido algun percance con algun conejo,y como poco han llegado a casa con algo menos de dinero en la cartera.....jajajaja
A ti por lo menos,te salio gratis!

la semana pasada pasé por encima de un gato con la moto y parecía que hubiese subido un bordillo,lo siguiente que hice fue ir a una gasolinera a pegarle un manguerazo a los bajos de la moto,no quiero que se me quede un ojo por ahí y se pudra :)
ahora sin coñas,me llevé un buen susto!

éste era de campo, lo puedo asegurar... el de la loles estaba en una casita con luces de colores y fumaba

A lo práctico... se recoge, se aprovecha la parada para buscar unos caracoles... un poquito de arroz.... y se cuenta delante de una paella

Siento que te haya sentado mal mi forma de postear el asunto. De alguna forma intenté avisarlo al principio por si a alguien le pudiera afectar de alguna forma.

Lo que no puedo, por más que lo intente, es comparar la foto de un conejo o un mosquito atropellado con la de un niño en las mismas circunstancias. Está claro que tenemos distintas sensibilidades.

Un saludo

Los conejos son una plaga en todas partes, estan haciendo mucho mal al campo y los estan intentando controlar pero hay muchos, son un verdadero peligro en la carretera, cada día veo más atropellados en la carretera, tenemos que tener mucho cuidado con la moto, yo hace un par de dias maté un pajaro con la rueda delantera y me dejó la llanta que ni os cuento.

Pues sí, es como si recibiera una pedrada la moto.... dependiendo del pájaro. En cierta ocasión me crucé con uno que entró desde un lado por la rueda delantera y salieron las plumas por el otro.

Avicena, y con las moscas qué hacemos? el sofrito del arroz? :D

Que mala suerte tuvo el animal.
Recordad que somos nosotros y nuestras carreteras las que estamos cruzando por su habitat y no ellos por delante de nosotros.

Lo de las fotos, sinceramente me parece de muy mal gusto y de poco respeto. Llamame lila pero si el atropellado y decapitado hubiese sido un niño, habrias hecho lo mismo?

En fin que si no somos capaces de respetar a nuestros semejantes, como para hacerlo con animales que estan aqui antes que nosotros!!

Ale.

Hola compañero, solo comentar un par de cosillas, lo primero por supuesto es que respeto tu comentario, pero sinceramente no entiendo como se puede comparar un conejo con un niño, no lo entiendo.

lo digo por que jamas en la vida podra ser lo mismo atropellar un conejo, un pajaro o cualquier animal, que atropellar a una persona, el sentimiento de culpabilidad de matar a un animal a una persona es muy diferente, aunque te duela haber atropellado a un animal si lo que atropellas es una persona seguro que no te lo quitas de la cabeza para el resto de la vida.

entiendo que puedan ser imagenes duras para depende de quien tipo de persona y su sensibilidad, pero supongo que el compañero tambien puede poner esas imagenes avisando al resto de compañeros de lo que puede pasar en cualquier salida que hagamos y aun siendo imagenes que a ti te puedan impactar a mi simplemente me demuestran una realidad ya que estoy seguro que no se ha ido a pillarlo aposta y encima podia haberle causado un accidente a el, lo cual para mi hubiera sido sin duda mas doloroso aun no conociendolo de nada al compañero.

No por ello creo que este faltando el respeto a nadie, ni a nuestros semejantes ni al animal que atropello, simplemente ha comentado una desgracia que le ha ocurrido a el para que nos sirva para los demas y para mi me vale por que asi tendre mucho mas cuidado.

un saludo.

Si se puede evitar se evita, aunque lo mejor es mantener la dirección. El caso es que hay veces que te lo tienes que comer sin más porque lo ves cuando ya ha pasado.

Freno para dar tiempo a que levante el vuelo el pájaro de turno que me encuentro al paso tanto en ciudad, siempre palomas despistadas, como en carretera. Ese mismo día y en esa misma ruta me encontré a un aguilucho comiendo algo en mitad de la carretera y tuve que frenar dándole tiempo de reacción.

Si se atropella desde luego no es por gusto.

Esta claro........yo en una ocasion que no venia nadie pare del todo con el coche y, deje pasar una familia de perdiz, la madre y 11 pollitos.

Normalmente pito a distancia para que el animal se vaya....no siempre se consigue por desgracia

:huh: debo de ser tela de bruto

edito: ya no tiene sentido esta respuesta al haber sido borrada una respuesta al tema

Última edición:

Un saludo

Hola JoRgEsvq, no me ha sentado mal, simplemente he dado mi opinion al respecto, tu tienes el mismo derecho a publicarlo como yo a comentarlo, no me ha molestado tu post en concreto, solo me molesta y hablo generalizando sin señalar a nadie, la poca o nula sensibilidad que tenemos hacia el resto de seres vivos que nos rodean, ya sean mosquitos, perros, caballos o el elefante del rey.
Por supuesto que no es comparable el daño emocional que tiene ver un ser humano, sea niño o anciano, al de ver un gato atropellado, pero ambos son seres vivos que debemos respetar, ojo he dicho respetar, no hacer una fiesta de esto, quiero decir, que no vamos a entrerrar al conejo que has atropellado, ni publicar esquelas.
Por mi parte, y perdona que no haya contestado antes al post, que a mi me parezca mal poner esas fotos, no implica que las tengas que borrar, ni editar el post, si tu lo has puesto asi, es porque pensabas que esta bien, a mi no me va a quitar el sueño.
Te digo esto, porque me he pasado bastantes años, fotografiando accidentes de trafico para formacion medica, y en esto de las visceras y huesos rotos, estoy curado de espanto.
Un saludo.

Hola compañero, solo comentar un par de cosillas, lo primero por supuesto es que respeto tu comentario, pero sinceramente no entiendo como se puede comparar un conejo con un niño, no lo entiendo.

lo digo por que jamas en la vida podra ser lo mismo atropellar un conejo, un pajaro o cualquier animal, que atropellar a una persona, el sentimiento de culpabilidad de matar a un animal a una persona es muy diferente, aunque te duela haber atropellado a un animal si lo que atropellas es una persona seguro que no te lo quitas de la cabeza para el resto de la vida.

entiendo que puedan ser imagenes duras para depende de quien tipo de persona y su sensibilidad, pero supongo que el compañero tambien puede poner esas imagenes avisando al resto de compañeros de lo que puede pasar en cualquier salida que hagamos y aun siendo imagenes que a ti te puedan impactar a mi simplemente me demuestran una realidad ya que estoy seguro que no se ha ido a pillarlo aposta y encima podia haberle causado un accidente a el, lo cual para mi hubiera sido sin duda mas doloroso aun no conociendolo de nada al compañero.

No por ello creo que este faltando el respeto a nadie, ni a nuestros semejantes ni al animal que atropello, simplemente ha comentado una desgracia que le ha ocurrido a el para que nos sirva para los demas y para mi me vale por que asi tendre mucho mas cuidado.

un saludo.

Hola,
Los comparo como ser vivo, nada mas, despues esta el sentimiento de culpa, que es distinto.
Las imagenes, acabo de contestar a JoRgEsvq, que no debia haberlas quitado, es su post y si a mi me molestan, con no entrar es sufciente, pero vamos que es que ni eso.
Jamas dire que me haya faltado al respeto, esto como bien digo es algo generico, por nuestra condicion de ser humano con inteligencia, nos hace ser "los listos" del ecosistema, pero a mi criterio, estamos años luz de muchos de los seres vivos que nos rodean. Primero porque somos incapaces de respetar a quienes nos rodean (animales no personas). Y lo digo GENERALIZANDO!!!
Un saludo

Supravago, edité el primer post quitando la visión inmediata de las fotos por si entraba alguien despistado a pesar de la advertencia inicial y que le pudieran causar impresión. No me cuesta nada y me pareció bien hacerlo.

Lo del respeto a la vida me parece muy bien, pero creo que nos liamos con eso. No es lo mismo me parece a mi, que un tío torture a unos cachorros de perros y cuelgue los vídeos en youtube (como se puso en este mismo apartado que había ocurrido hace algún tiempo y todo el mundo se escandalizó por la salvajada), a contar lo ocurrido en un accidente con una moto en un foro de motos con un conejo de por medio.

No me imagino a Arguiñano en su programa, dejar de hacer una receta de arroz con pollo, por no sacar al pollo descuartizado en la olla. :)

Me alegro que no te molestaras (aunque lo pareciera :D)

Saludos

Supravago, edité el primer post quitando la visión inmediata de las fotos por si entraba alguien despistado a pesar de la advertencia inicial y que le pudieran causar impresión. No me cuesta nada y me pareció bien hacerlo.

Lo del respeto a la vida me parece muy bien, pero creo que nos liamos con eso. No es lo mismo me parece a mi, que un tío torture a unos cachorros de perros y cuelgue los vídeos en youtube (como se puso en este mismo apartado que había ocurrido hace algún tiempo y todo el mundo se escandalizó por la salvajada), a contar lo ocurrido en un accidente con una moto en un foro de motos con un conejo de por medio.

No me imagino a Arguiñano en su programa, dejar de hacer una receta de arroz con pollo, por no sacar al pollo descuartizado en la olla. :)

Me alegro que no te molestaras (aunque lo pareciera :D)

Saludos

He seguido todo el post..........

.....y totalmente de acuerdo con esto.........

Ya sabemos, que tú no vas a ir buscando un animalito para cargártelo........
......bastante suerte has tenido con que no te pasara nada........
Y como anécdota que es ...... y que afortunadamente puedes contar...pues entiendo que pongas una foto para hablar sobre el tema.........

He seguido todo el post..........

.....y totalmente de acuerdo con esto.........

Ya sabemos, que tú no vas a ir buscando un animalito para cargártelo........
......bastante suerte has tenido con que no te pasara nada........
Y como anécdota que es ...... y que afortunadamente puedes contar...pues entiendo que pongas una foto para hablar sobre el tema.........

:)

Lo hicistes para que les diera un ataque al corazón o para no pillarlas? :D

..pues me parece que vas a tener problemas Jorgesvq........ese tipo de liebre es muy raro y solo había dos ejemplares en España....y uno lo has descogorciado tú......se trata de una liebre tipo Belgian Hare, de pelo raso y mirada triste, traída a nuestro país hace unos tres años y que no logró reproducirse en cautiverio, por lo que quedaban únicamente esos dos ejemplares que te comenté.........no te extrañe que un día de estos se presente la GC del Seprona en tu casa y analice los restos de la moto para saber, por el ADN, si se trataba de un ejemplar de la especie protegida........la multa puede ser de órdago y te embargarían hasta la propia moto, por ser la moto el arma homicida............además, supongo que no diste aviso a ningún veterinario ni al servicio de urgencias, por si se le hubiera podido salvar la vida al pobre animal.........no sé, creo que no tardarán mucho en llamar a tu puerta........creo que no has hecho bien en publicitar la noticia.........además creo recordar que hay un sindicato de liebres españolas (SILIEBE), que como se enteren te van a montar una gorda delante de tu casa.......:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

..te pongo una foto de su hermana......es ya la única que queda......

Última edición:
Calla calla.... no sea que...

De todas formas, en cuanto a lo de la perpetuación de la especie, si era su hermana no sé yo..... todavía prima hermana, pero hermana ni con dispensa papal....:tongue:

Eso necesitaría de un amplio reportaje fotográfico, o mejor aún, un video a modo de brico.
Saludos.

Eso mismo le dije yo,que me lo creia,porque era amigo,pero que la proxima me lo documentase con imagenes.
Jajajaja

Atrás