Un animalito menos en el campo

Hola,
Los comparo como ser vivo, nada mas, despues esta el sentimiento de culpa, que es distinto.
Las imagenes, acabo de contestar a JoRgEsvq, que no debia haberlas quitado, es su post y si a mi me molestan, con no entrar es sufciente, pero vamos que es que ni eso.
Jamas dire que me haya faltado al respeto, esto como bien digo es algo generico, por nuestra condicion de ser humano con inteligencia, nos hace ser "los listos" del ecosistema, pero a mi criterio, estamos años luz de muchos de los seres vivos que nos rodean. Primero porque somos incapaces de respetar a quienes nos rodean (animales no personas). Y lo digo GENERALIZANDO!!!
Un saludo

No cabe duda y te doy razon incondicionalmente en que estamos a años luz sobre muchos seres vivos, en tema de comportamiento, razonamiento e incluso educacion (hablo por mi mismo, por ejemplo), ahora bien, si voy con la moto y por desgracia voy y atropello un conejo, o en la pantalla de moto veo 1000 mosquitos pegados....creeme que no voy a poner esquelas por cada uno de ellos, si no te invito a hacer una ruta por extremadura por la noche,,,,y cuando llevemos 80.000 mosquitos cada uno pegados entre la ropa (y esto seria en una ruta cortita ), casco y moto luego nos vamos a enterrarlos a todos, buscando a sus familias y pidiendo perdon o clemencia por lo acontecido.

Vuelvo a repetir que se que hay personas que estan muy sensibilizadas con lo animales, (yo tambien ) pero guardando las diferencias siempre y cuando sea hacer daño por hacer daño o hacer daño por que simplemente se tenga dinero y puedan permitirse ciertas barbaridades.

jopete,,,,,a la hora de escribir seguro que no se ve el tono, pero seguro que esto lo hablamos tomando unas cañas e incluso se que estariamos de acuerdo en muchas cosas...no te lo tomes a mal por favor.

un saludo.

Calla calla.... no sea que...

De todas formas, en cuanto a lo de la perpetuación de la especie, si era su hermana no sé yo..... todavía prima hermana, pero hermana ni con dispensa papal....:tongue:

......me he explicado mal, las hermanas eran las que se presentaron voluntarias para la prueba de reproducción, el que les daba caña era un conejo macho gallego apodado "El Toro", que vive el la zona de Marbella..........pero ni por esas.........jajajajaj....

......me he explicado mal, las hermanas eran las que se presentaron voluntarias para la prueba de reproducción, el que les daba caña era un conejo macho gallego apodado "El Toro", que vive el la zona de Marbella..........pero ni por esas.........jajajajaj....

AHHH si si si, he oido hablar de él.... pero tampoco pondré a la vista la foto por si alguien se asusta porque da bastante miedo.

https://encrypted-tbn0.google.com/i...fmPChfpmi2Twd0ZaMKHa-1TR13d4I0QCan17R7ntFdSJ1

Con dientes muy afilados además Rafa ... No digo más porque es de noche y no quiero meter miedo

Hablando de animalitos.
Hoy me he cargado un gorrión,:cry: o eso me pareció, gracias a la rejilla que puse que si no me destroza el radiador. Hice una foto, pero con los guantes me he debido de equivocar y no ha salido,:angry: tengo la rejilla abollada y las delgadas láminas metálicas algunas deformadas,:shocked:pero muy poco. Esperemos que aquí se terminase el estropicio. Mañana volveré a colocar bien la rejilla, eso si le tengo que dar una buena limpieza al radiador, tengo un montón de mosquitos y algunas plumas. ¿Algo más tengo que hacer o vigilar:shocked: por si se ha roto?. Gracias.

....pues vigila Jesús que me ha dicho mi hermano, el de Coruña, que andan buscando al dueño de una moto RT, que atropelló al último gorrión bizco que quedaba en españa y parte del extranjero (de nombre científico Llanerus Solitarius Bizcus),.................era una especie superprotegida y sólo quedaba uno............lava bien la moto y todos los rinconcillos, que como te encuentren adn del pájaro en la moto, vas a estar más tiempo dentro que fuera...........

PD......si te pillan, no digas que yo te he avisado, por favor.....!!!!.....

Si es que vas como loco Jesús :tongue:

Cuida de no tocar el radiador con nada punzante con el ímpetu de limpiarlo a fondo, a ver si lo vas a dejar peor... agüita a chorro

Gracias por decímelo. ! Ya decía yo que este pájaro tenía muchas plumas¡¡ Pero me parece que era el mismo que se cagaba en este coche,seguro que el dueño me dará las gracias…:D….
Tranquilo que no se lo diré a nadie;). Mas preocupado estoy yo por si me ha roto el radiador.:embarassed:

:shocked: como han dejado el coche! animalito

De lo que come el mulo, caga el culo dicen.... hambre no pasan desde luego

Si es que vas como loco Jesús :tongue:

Cuida de no tocar el radiador con nada punzante con el ímpetu de limpiarlo a fondo, a ver si lo vas a dejar peor... agüita a chorro

Buenas, hoy he ido al curro en la moto y lo primero que he mirado era si perdía el radiador, no ha sido así por lo tanto ya estoy más tranquilo. Este fin de semana lo limpiaré con agua a presión para quitar los restos de las plumas y el montón de mosquitos que tiene pegados. Dejaré las finas laminitas del radiador tranquilas, pues es muy poco el desperfecto, gracias a que tenía puesto la rejilla que si no menudo descalabro por culpa de un pajarito…:angry:….

Atrás