UN ANIMO, POR FAVOR

JUANYVISI

Arrancando
Vamos a hacer 26 añitos en febrero 2010, con 15o.000kms, tengo un compañero de trabajo que tiene 24 años, siempre me llevo la moto al trabajo, me da igual el frio, y aunque se que me lo dice con cariño, casi todas las mañanas me dice... Joder, que vas pillar una placa de hielo, y si te caes, con la edad que tienes (48 añazos y 110 kilos), vas a terminar muy mal, y mira por donde ayer bajando a un garaje a coger el coche, en la rampa me resbalaron los dos pies y cai de culo, como un saco, y joder lo que dolio, y claro comentario de mi compi.... ves, si la caida ha sido jodida andando, imaginate con la moto, y anoche, pues me puse a pensar, que si ya tengo una edad, que si con el peso que tengo me caigo de la moto..., que tengo 3 chavales... en fin que el mio ca.... me ha conseguido minar un poco, pero claro miro mi moto, y creo que no seria capaz de dejarla. Perdonad el ladrillo... pero necesito un poco de animo. FELICES FIESTAS Y MUCHAS GRACIAS

Mira 47 recien cumplidos 181 cm y 120 kg, que co´´´´´´o si dejo de montar perderia la alegria y entonces me apagaria como una vela que se ha consumido, a montar y a disfrutar eso si con mucha precaucion y mil ojos, la vida en si es riesgo pero no por eso hay que quedarse en casa y no salir , un saludo y sigue haciendo lo que mas te gusta.
Felics fiesta y prospero año nuevo para todos. 8-)

Dos ánimos, dos...

Joder te caíste por ir andando, jajajajaja.

A ver: servidor, 50 años, 190, 115 kilos, dos hijos... Y como un cabezón, todos los días con la K a cuestas. Menos el sábado que cojo un escúter (Piaggio X9 180 serie I) para que no se oxide en el garaje

De frío. El sábado pasado, salidita de invitado (mi moto sólo es del 91) con la facción más dura del ABCD (Asociación de BMW's Clásicas d'Aragón), a las 09:30, -2ºC, eso si, sol...

De agua. En plena racha de lluvias salvajes, me cambiaron anteayer los neumáticos (Metzeler, of course), y les he hecho esos "ojo con los primeros kilómetros" con agua patos para dar y vender...

De hielo. Poco hemos tenido por aquí, la verdad...

No hay que tenerle miedo a nada, y menos a la moto; como le cojas "yu-yu", bórrate del foro y véndela porque no la disfrutarás nunca jamás. O sea que ni pensar en el abandono.

Sentido común, atención y no bajar la guardia.

Un ánimo, no, dos o tres, o treinta y tres... No dejes la moto.

Saludos y Feliz Navidad.

Manuel.

PD JaviZGZ, nos conocemos?

47 años, con mas miedo que verguenza llevo ,hace una semana,  una k100 con la que apenas llego al suelo.

He paseado a uno de mis tres hijos, esta noche

La ultima vez que tuve moto, fue antes de casarme. Solo tuve un accidente, un hueso y  solo le cogí respeto.

A los 28 años a 100 km/h pensaba: me sale un perro y me mato y a pesar de ello conducía.

Ahora paseo mas tranquilo, y estoy disfrutando. Tres amigos de mi edad han muerto de cancer en menos de dos años,,,,y me gusta tambien el submarinismo.

Todo ello quiere decir que:
No estas loco, que No es un deporte de riesgo hortera buscando sensaciones al filo de lo extremo, que necesitamos sentirnos vivos sin jugarnos la vida.

Me parece mas grave moralmente  fumar (y yo fumo) que montar en moto.
Un fuerte abrazo. Feliz Navidad.

Yo tengo 57 tacos y todos los dias voy en moto la Beverly para currar y la K para disfrutar.
Saludos

Animo kompañero.

Por si te sirve de algo, este verano me rompi todos los dedos y el tobillo del pie derecho en una caida tonta por ciudad.

Sigo usando la k a diario y salgo los domingos, peso 110 k. y 47 tacos, padre de dos hijas y fumador, y que no me quiten el salir en moto.

Lo que tenga que pasar pasara, pero que nos quiten lo bailao.

Dile a tu compi que no circule en coche que cada dia muere alguien en accidente (por desgracia) de automovil.

Disfruta de tu k y tu aficion a tope.

Felices fiestas y animo.

hola juanivisi, dile a tu compañero ese joven, que si lo que tiene es envidia de no tener tu moto, que es muy bonito ir en moto porque se hace lo que a uno más le gusta si nos caemos pues nos levantamos y seguimos que asi es la vida, y si miras atras veras que siempre hay gente que le gustaria ir en la k y no pueden por los motivos que sean y tu si pues piensa asi en positivo, un saludo y feliz dias de navidad ;)

48 tacos recién estrenados, 1´78 de altura, 124 Kilitos que mi K100RT maneja con soltura. No creo que con lo bien que la cuido me haga la faena de tirarme al suelo... ... ... yo no se lo haría.

Hoy parece que es el día de las confesiones ;D

47 tacos, 1,82 y 105 kg eso si, me he abandonado ultimamente mucho, debe ser la felicidad de la 2ª aportunidad en el amor, pero después de reyes empiezo la operación bikini ;D y en breve me quito 10 kg.

Separado con dos hijos, 12 y 16 y una mujer excepcional a mi lado, te puedo asegurar que lo último que me gustaría sería tener un accidente. Cada día aborrezco mas el coche, me aburre, no lo puedo soportar, es un coñazo tremendo.

No dejaré nunca de tener moto, mientras la salud y forma física me lo permita.

Amigo, te recomendaria que te cuides un poco, adelgaza algo y verás como te encontrarás mas cómodo, disfruta de la moto a tu aire, ya somos mayores y no tenemos que demostrar nada a nadie.

Ráfagas a tod@s y feliz navidad.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
¿Te parece poco ánimo...?
Yo me rompí la cadera y cabeza del femur contra un ford fiesta que se saltó un Stop en 1983 con mi primera moto "grande"...por aquel entonces una Ducati 350. Despues de mucho sufrimiento y de tardar meses en poder volver a andar, en Junio del 84, ya tenía otra vez moto
Desde entonces no he dejado de tener motos. Tengo la rodilla de la misma pierna operada y el tobillo tambien a resultas en el fondo del primer accidente

He vuelto a besar el suelo en al menos otras dos ocasiones aunque sin consecuencias. Una por algo que alguien se dejó sobre la calzada y otra por otra maniobra "feliz" de un coche sin mirar...aun con todo, montar en moto, no es ni de lejos en la situación de más riesgo a la que me he visto sometido en 30 años de profesión...

Hoy en día, resulta que aparte de que me tengo que cuidar la cadera, voy a tener que pasar por el cardiólogo cada seis meses para los restos

Voy para los 48 y mis peores épocas anímicas han sido cuando no he podido montar en moto...

Así que ánimo, estas cosas cuando las sientes y te gustan ya ves que a lo que menos responden es a la razón

Saludos ;)

P.D. ¿Algunos pesais mucho, no? Yo con mi 1,70, no llego a los 78Kg...con razón mi K me parece un "muerto" ;D ;D ;D

Para dar mas datos, me olvidé de comentar que he besado el suelo en numerosas ocasiones con resultados medianamente graves, 25 días en coma de 2º grado, fráctura de cráneo en 2 ocasiones, conmoción cerebral, pérdida del gusto y del olor durante unos 10 años, rotura de tíbia, perone, rotula izquierda operada con cerclaje, ligamentos brazo derecho, 3 costillas y hematomas varios en muchas ocasiones, eso si, todo esto hace como minimo 15 años, de esa fecha a ahora nada grave ...

Y a pesar de ello y de tener claro el peligro que representa montar en moto, mínimo 15.000 km al año.

Ráfagas.

¿un tio como tu hecho y derecho y permites que un niñato te asuste? vamos, yo no me caigo, me tiro aposta y por si no lo ha visto luego otra a plancha; es coña... si, una edad como la nuestra nos hace pensar algunas veces eso como a ti te ocurre, pero en la  mayoria de las ocasiones  se nos olvida enseguida, disfruta de tu moto y mimala que vistas como estan las cosas es de lo poquito que nos queda, saludos y felices fiestas :D ;D

P.D. por cierto yo tengo mi k75 hace tan solo 3 meses la anterior moto que tenia se la puse de pegatina a un opel corsa que se salto un ceda el paso, todavia estoy a ver si cobro la indemnizacion

¿Perfil?, 51 primaveras, 79 Kg., casado, dos hijos.

¿Caidas?, bastantes, desde lenvantarme y quitarme el polvo hasta 1 mes y pico en cabestrillo. Y creo que más ganas de moto que cuando tuve mi primer vespino (que ya es decir).

¿Miedo?, ninguno, las motos, como los animales, lo huelen.

¿Respeto?, eso si, todo el del mundo.

Mucho ánimo y Felices Fiestas.

Saludos

Hombre, una cosa es no andar con hielo (yo por precaución no lo hago) y otra muy distinta es dejar la moto (por nada del mundo dejaría yo mi k75s)
Igual es que a tu compi le gustan las motos pero no se atreve a disfrutar de ellas y carga su frustración contigo? ;D ;D ;D ;D Es broma. No hagas caso y disfruta de tu burra. Eso sí, con precaución.

Saludos y felices fiestas

Es muy fáscil: te caiste andando... entonces, no andes nunca más :D

El riesgo siempre está ahí. Mirémoslo de frente.

sds

4F626F7670030 dijo:
Es muy fáscil: te caiste andando... entonces, no andes nunca más :D

El riesgo siempre está ahí. Mirémoslo de frente.

sds

Se cayó andando por no adaptar la velocidad a las cricunstancias de la vía... Jejejejejje....

O igual se nos cayó por que las gomas no eran las adecuadas.

Manuel...

¡Feliz Navidad!

Creo que estas equivocado, tu compañero no puede tener 24 años, de 60 para adelante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D............................Vamos que ni caso.

Yo me encuentro en una sitacion parecida, el domingo sali a caminar unos Kms ( por culpa de la tension) y resbale en una fina capa de hielo que no la vi, asi que hoy estoy con un esgince de ligamento interno y cojo. Y esto te da mucho tiempo para pensar en muchas cosas. Y alguna de las reflexiones que he tenido son muy parecidas a las tuyas.

Pero bueno, solo espero a que pase esta cojera y que se vayan los malos pensamientos. Asi que :

Animo y por supuesto FELICES FIESTAS.

Un saludo

Con los años que llevas en moto y los kilómetros realizados tienes mas que demostrados el valor, la pericia y la prudencia, así que dile al compañero que se calle y sigue disfrutando.
Si te dejaras la moto cuidarías tu salud física, pero puede que la mental quedara muy tocada, y esa es la salud que nos cuidan nuestras motos, la salud mental.
Ni caso y sigue disfrutando.

¡Vaya foro de pipiolos..! je, je, ;D ;D

No, no montes en moto, no hagas nada de lo que te gusta hacer por si...
Y0 soy un poco más joven, pero tengo el ejemplo en negativo de mi padre, que murió a los 53 de cancer de piel. Desde entonces yo lo tengo claro, voy a disfrutar todo lo que pueda, y el día que ya no pueda, que me quiten lo bailao.

Por cierto, pienso vivir muchos años y ser un vejete de esos que va con la parienta en custom, porque ya no puede subir la pata a la altura del asiento de una de turismo. Me bajaré de la moto cuando irremediablemente tenga que hacerlo.

En este foro los de Nature-House se ponían las botas... ;D ;D!!!!

Coñas aparte, NI SE TE OCURRA DEJAR DE MONTAR EN MOTO O TE ARREPENTIRÁS. Como dicen los compañeros, nunca sabemos lo que nos depara el futuro, y si nuestro final está doblando una esquina o planchando la oreja plácidamente a los 97 años: así que de mientras a disfrutar con lo que nos gusta que es lo suyo.

Yo tengo claro 2 cosas: que no voy a ser el más rico del cementerio cuando palme, y que las EXPERIENCIAS que disfrutes en la vida son ABSOLUTAMENTE INCOMPARABLES, porque no se compran con nada, SIMPLEMENTE SE VIVEN.

Así que ya sabes mucho ánimo y a disfrutar de tu moto!!!!!

Vsssss!!!!

Juanyvisi, tú mismo lo dices, te puede pasar lo que sea andando, pero nada en la moto. Así que ánimo y sigue con ella, eso si con precaución y evitando el hielo y la lluvia. Que si te tiene que pasar algo te pasa hasta en el coche.

Saludos

Mi padre tiene 65 años, debe pesar unos 100 y es bastante alto, hasta el día de hoy anda en moto, en una k1200rs, y pese a ser padre y abuelo, no lo deja por nada, y tiene el apoyo de toda la familia, incluso de mi madre, según el no las va a dejar incluso aunque le quitaran la licencia de conductor.

buenas,
He leido las experiencias dirigidas a "un animo por favor" y me decido a contar la mia: Tengo 61 años, mido 1,78 y peso 75 kg. Desde los 28 que voy en moto. En una ocasion y debido al accidente de un hijo, decidi dejar la moto. Fue una de las peores decisiones de mi vida. La moto es sentirse libre, vivo. No hace falta correr, subes un puerto con una conduccion alegre si tienes "el dia", te paras arriba y fumas el correspondiente cigarrillo mirando el paisaje....esta sensación no tiene precio y solo la puede comprender el que le gusta la moto. Eso si, muchos ojos y no fiarse de nadie.
Me extenderia más, pero creo que ya es suficiente.
Perdonad por el rollo. Saludos. granbertha.

Otro morlaco más. 40 años, 190 y 110 kg, cojo mi K todo lo que puedo que ahora mismo se reduce solo a los fines de semana porque antes de ir a currar tengo que dejar al niño de 7 meses con los abuelos.

Siempre he practicado deportes de riesgo, y me he roto muchos huesos, pero las dos veces que me he caido en moto (hace años) fueron sin consecuencias físicas (lamentablemente si que fueron materiales= moto a desguace).

Mucho ánimo y todo se traduce en tener talento, yo si veo que sale un dia como hoy, nevando a todo meter, pues paso de coger la moto y me voy en lata.

Más morlacos.

40 años, 1,83m y 90 kg. de peso.

Desde los 14 años que llevo moto, vespinos, mobilettes, RD350, suzuki GS500, scooters, vespas, de los cuales he sufrido, por suerte, dos caidas tontas. Una por un despiste de un ceda el paso, y otra por que gripé la vespa.

Pienso que lo importante es el 'carpe diem', es decir, disfruta el momento si es que en realidad tú disfrutas montando en las dos ruedas.

Como ha salido el tema por aquí ya, te diré que falleció el año pasado una hermana mía de cáncer con 42 años. Y siempre pienso en ella cuando voy en moto. Ya ves, una cosa que me llena y me hace disfrutar, pienso que ella ya no lo podrá hacer nunca más. Es duro, pero es así de claro. Y yo no quiero dejar las cosas para mañana.

Saludos
JordiK

Voy por la autopista levantina. Moto de 260 Kgs. y con paquete. Velocidad de crucero: 160 Kms/hora, carril central de tres. De pronto, un estallido.........¿habre gripado...?
Me da tiempo de apretar la maneta del embrague y empiezo a ver la mediana de separacion de la autopista de frente..., luego el arcen derecho.....tambien de frente, asi una y otra vez, voy frenando lo que puedo.........y sigo sin entender que pasa.......a la vez que voy buscando una escapatoria que no existe...... Los coches empiezan a adelantarme por ambos lados........ No se acaba nunca...... Al final puedo detenerme, 500 metros mas alla. No puedo ni siquiera bajar de la moto.....no me siento las piernas. Al cabo de 10 minutos puedo apearme, mi pareja no para de llorar...... El neumatico trasero reventado......... Hemos vuelto a nacer. No se si esto sera suficiente para sufrir ansiedad en un futuro no muy lejano........
Ya he cumplido los 50, pero sigo yendo en moto, ¡faltaria mas!.
Saludos y perdon por los acentos -que deberian de estar- mi ordenador esta en crisis.

MotoLaverda.

47627F6964460D0 dijo:
Más morlacos.

Desde los 14 años que llevo moto, vespinos, mobilettes, RD350, suzuki GS500, scooters, vespas, de los cuales he sufrido, por suerte, dos caidas tontas. Una por un despiste de un ceda el paso, y otra por que gripé la vespa.

Pienso que lo importante es el 'carpe diem', es decir, disfruta el momento si es que en realidad tú disfrutas montando en las dos ruedas.

Como ha salido el tema por aquí ya, te diré que falleció el año pasado una hermana mía de cáncer con 42 años. Y siempre pienso en ella cuando voy en moto. Ya ves, una cosa que me llena y me hace disfrutar, pienso que ella ya no lo podrá hacer nunca más. Es duro, pero es así de claro. Y yo no quiero dejar las cosas para mañana.

Saludos
JordiK

Osssstia... Has pasado de una mobilette a la RD350 matapijos, y has sobrevivido!!!
Esa moto se llevó a dos amigos mios al cielo, y aún recuerdo como corria la maldita moto... y lo poco que frenaba.

¿Y digo yo?....y no será esta pura y dura....... ¿Envidia? >:( >:( >:(

Todos sabemos que no tener una "K" puede provocar estos efectos :D :D :D

Déjale con sus frustraciones ;)....y tu, a disfrutar  de otros

tropecientosmilypicoKilometroooooooooosssssssssss
;D ;D ;D

simplemente, cuando te toca, te toca, y por mucho que corras o te escondas, no vas a poder evitarlo, asi que, hasta que llegue ese momento....¡QUE ME QUITEN LO BAILAO!!!!.

;) ;) ;) ;)

46524545464C59200 dijo:
[quote author=47627F6964460D0 link=1261601687/26#26 date=1262881882]Más morlacos.

Saludos
JordiK

Osssstia... Has pasado de una mobilette a la RD350 matapijos, y has sobrevivido!!!
Esa moto se llevó a dos amigos mios al cielo, y aún recuerdo como corria la maldita moto... y lo poco que frenaba.
[/quote]

Freefly.

Aquí cuelgo unas fotos de cuando tenía pelo junto con la RD. Es la carretera que va de Lloret a Tossa en Barcelona.

¡Qué recuerdos!

Saludos
Jordi K
rd35003.jpg

rd35004.jpg

rd35006.jpg

rd35007.jpg

Atrás