Un añito más...y que sean muchos

Basilio

Curveando
En la madrugada del cuatro de Junio de 1958 nació un precioso niño rubito y ojos claros. Los ojitos siguen siendo verdes pero el pelo (el que queda) está tiñendo canas. ¿Que a qué viene ésto?, ¡¡¡¡QUE BASILITO CUMPLE 47 AÑITOS!!!!!!!.
Hoy me voy de feria, mañana a celebrar que estoy hecho un chaval (que más quisieran los de 20)así que cuando el domingo vuelva a recuperar la conciencia y conecte de nuevo espero ver muuuuchas felicitaciones que me hace ilusión.

PD.: La moto guardadita que si sereno se pelean los coches a ver quien me atropella, después de una juerga..................................

Felicidades................tomate unas cuantas por mi ;D ;D ;D ;D

Muchísimas felicidades!! :)

Yo lo tengo cerca también pero algunos menos aunque seguro que los llevas tu con mas "dignidad" que yo. ;)

Que cumplas muchos mas.

Un abrazo!

Juan Pedro

Y que cumplas muuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaas.... ;D ;D ;D ;D
Y la tarta, andestá la tarta, ya os la habeis comido ¿no? ma***ones >:(

!! FELICIDADES !!

Y que cumplas los ...................21. ;D ;D :-*

Qué maravilla cumplir los años con ese optimismo, eso está mu requetebien.

¡¡Felicidades!! y por supuesto que cumplas muuuuuuchos más con la misma alegría. ;)

Un fuerte abrazo y mis mayores deseos de FELICIDAD en tu cumpleaños. Que seas muy FELIZ!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Felicidades campeón.

Ya sólo te quedan otros 47 para llegar a "maduro".

FELICIDADES BASILITO ¡¡¡

Que cumplas otros 47 y que los de 45 lo veamos. :D :D

FELICIDADES

Cuando yo cumpla tantos, espero celebrarlo con la misma alegria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma ¿eh?

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás