Un año con mi c400gt

Lorentaza

Arrancando
Registrado
12 Oct 2019
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Tazacorte
Después de un año con mi c400gt voy a dar mi opinión
La moto en si no va mal solo tiente cosas que mejorar
1 el conjunto de trasmision no va del todo bien vibra un poco y hace ruido
2 otro mal que tiene que todo el mundo se queja es que se para ,y es muy sencillo de resolver cambiando el sistema de embrague .se para debido a los muelles de embrague que trae de serie
3 freno delantero muy esponjoso el tacto que trae es muy esponjoso pero frena y muy bien es solo adaptarse a su tacto
4 suspension los amortiguadores traseros son de mala calidad
5 hay varias piezas en la moto que son de baja calidad por ejemplo los contrapesos del manillar se me an desgastado el color

Soluciones pues estamos esperando a que malossio o jcosta saquen al mercado el variador que están a puntito y ya disponemos de embrague malosi y campana ,por otro lado la suspensión hay una opción de yss que mejora mucho el rendimiento de la moto tanto en suspensión delantera como tracera
 
Yo lo de las suspensiones me gusta, la historia está en la horquilla que no es para hacerlo un cualquiera.
De la transmisión, yo la voy a dejar así de momento.
Y el bluetooth, hay rachas que todos los días se borran las conexiones...

No sé cómo bmw se permite el lujo de hacer tan desastrosos sus lanzamientos de scooters...
 
Yo estoy muy contento con la mía, abril 2019 y unos 7000 km.
Tiene muy buena estabilidad, no se descompone cuando vas un poco rápido. En curvas cerradas también me gusta, da mucha confianza y puedes inclinar. La calidad de la moto me parece buena.
Tiene una salida muy buena desde parado. En general el motor tiene buen empuje. Solo en autopista puedes echar en falta algo más. Pero vamos, que vas bien a 135/140

Cosas a mejorar, la cúpula de serie te tira todo el aire al casco y es molesto, por el ruido más que nada. Lo he solucionado con un defector transparente.
El Sillin no siempre cierra a la primera.
Como apunta el compi, los amortiguadores traseros son muy secos. Mucho mejor la horquilla.
Ya que es un GT, las manos no deberían quedar expuestas al aire. Aunque vas con puños calientes.
El depósito de gasolina ocupa mucho en la plataforma.
¿Un Scooter sin gancho en el escudo?


Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
 
Yo estoy muy contento con la mía, abril 2019 y unos 7000 km.
Tiene muy buena estabilidad, no se descompone cuando vas un poco rápido. En curvas cerradas también me gusta, da mucha confianza y puedes inclinar. La calidad de la moto me parece buena.
Tiene una salida muy buena desde parado. En general el motor tiene buen empuje. Solo en autopista puedes echar en falta algo más. Pero vamos, que vas bien a 135/140

Cosas a mejorar, la cúpula de serie te tira todo el aire al casco y es molesto, por el ruido más que nada. Lo he solucionado con un defector transparente.
El Sillin no siempre cierra a la primera.
Como apunta el compi, los amortiguadores traseros son muy secos. Mucho mejor la horquilla.
Ya que es un GT, las manos no deberían quedar expuestas al aire. Aunque vas con puños calientes.
El depósito de gasolina ocupa mucho en la plataforma.
¿Un Scooter sin gancho en el escudo?


Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
Buenas,
Estoy en la misma situación con el tema ruido y aire, me puedes decir qué deflector le has puesto? Se nota cambio?
De momento yo la acabo de estrenar no hace una semana, pero en general también contento ...me ha costado porque antes iba siempre al trabajo con la GS 1250...pero le estoy empezando a encontrar el gusto...
 
Después de un año con mi c400gt voy a dar mi opinión
La moto en si no va mal solo tiente cosas que mejorar
1 el conjunto de trasmision no va del todo bien vibra un poco y hace ruido
2 otro mal que tiene que todo el mundo se queja es que se para ,y es muy sencillo de resolver cambiando el sistema de embrague .se para debido a los muelles de embrague que trae de serie
3 freno delantero muy esponjoso el tacto que trae es muy esponjoso pero frena y muy bien es solo adaptarse a su tacto
4 suspension los amortiguadores traseros son de mala calidad
5 hay varias piezas en la moto que son de baja calidad por ejemplo los contrapesos del manillar se me an desgastado el color

Soluciones pues estamos esperando a que malossio o jcosta saquen al mercado el variador que están a puntito y ya disponemos de embrague malosi y campana ,por otro lado la suspensión hay una opción de yss que mejora mucho el rendimiento de la moto tanto en suspensión delantera como tracera
Tienes razón: los amortiguadores traseros, regular, hacen tope con facilidad. Estaba pensando en cambiarlos, no sé por cuales, por eso me gustaría, por favor que aclares lo de la "opción yss"(???).Muchas gracias
 
Yo lo de las suspensiones me gusta, la historia está en la horquilla que no es para hacerlo un cualquiera.
De la transmisión, yo la voy a dejar así de momento.
Y el bluetooth, hay rachas que todos los días se borran las conexiones...

No sé cómo bmw se permite el lujo de hacer tan desastrosos sus lanzamientos de scooters...
Lo del bluetooth/pantalla TFT es increíble como falla...habrá que seguir insistiendo para que lo arreglen de una vez...
 
Un apunte sobre el primer defecto, el de la vibración. Yo también lo notaba en la mía y me molestaba muchísimo. La cuestión es que al hacerle la revisión de los 20.000km, en donde se cambió la correa, la moto dio un cambio radical, desapareciendo toda vibración. Una diferencia increíble.
 
Arriba