Un año dando la vara.

Meca

Curveando
Pues eso amiguetes,

Que dentro de poco más de dos horas y media haré un año entre vosotros.

Un año desde que pulsé la tecla "enter" y me dí de alta en esta página que encontré, de manera casual, buscándo información sobre las BMW, ¡que cosas!

En todo este tiempo he tenido la oportunidad de conocer a bastántes de los foreros y foreras que, habitualmente, pululan por aquí, de asistir a alguna que otra KDD y de pasar, en general, buenos momentos delante del teclado leyendo algunos de vuestros mensajes.

Me gustaría agradecer, antes de que este mensaje caiga en las profundidades de la sección, como debe ser, a todos y todas las personas que me han brindado su amistad, su hospitalidad, sus consejos sinceros y, en definitiva, la posibilidad de tenerl@s como amigos en lo sucesivo, suena cursi ktkagas, pero es la verdad (hay gente muy buena entre estas teclas, amiguetes, sólo hay que descubrirla)

Sobre Carlos, el que ha montado todo este tinglado, no hay más que agradecerle su dedicación para que esto siga adelante a pesar de las dificultades por las que ha tenido, y tendrá, que hacer frente. Buen trabajo tío.

Pues sólo era eso, un año dando la vara................¡y espero seguir por aquí!

V´sssssss

BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA DEJA YA DE DAR LA VARA ,BROTHER ;)

Y EMPIEZA YA A COMPRAR EL PLANO DE LAS VASCONGADAS QUE SE TE ECHA EL TIEMPO ENCIMA Y TODAVIA NOS PIERDES.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UN PLACER CONOCERTE,AUNQUE SEA RECIENTEMENTE....

YA SABES SI TIENES ALGUN PROBLEMA,NO TE DOY MI NUMERO DE TELEFONO PA QUE NO MOLESTES...... ;D ;D

HAS PROBADO YA A HACER LA "T" EN LA BARRA DE LA DUCHA? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

YO SOLO LLEGO A LA "N", PERO LAS DEMAS LETRAS MUY BIEN DIBUJADAS,OYE........ ;D ;D ;D ;D ;D

Pos yo ayer hice un añito...sin dar tanta vara, je, je... ;)
Ondo pasa mutil!

Felicidades Meca, por tu añito.
Gracias a ti por participar y enriquecer este foro.
Todavía no nos conocemos, estuvimos a punto en la calçotada, pero seguro que ya coincidiremos en alguna kedada.
A seguir asi. ;)

Todo un gustazo haberte conocido amigo y espero a partir de ahora poder compartir más a menudo carretera y mesa contigo.
Saludos y buena ruta compañero

V´sssss

Como pasa el tiempo! , ¿verdad Meca ?? Yo no me acuerdo de cuando pulsé el "enter" , supongo lo pone en el perfil. Pero me ha pasado el tiempo ... ffffuiiiii ! Y de acuerdo contigo... "vale la pena" y de "cursi", nada compa.!

Coña, la cantidad de "onomásticas" que hay...... Felicidades Meca por tu añito.

Saludos. :D :D :D

:)Re: Un año dando la vara.

FELICIDADES POR ESTE AÑITO BROTHER,NOS CONOCIMOS EN LA CALÇOTADA Y ME PARECISTE UN TIPO GENIAL ;)A VER SI PODEMOS TENER LA SUERTE DE COMPARTIR MAS ADELANTE PROXIMAS KDD :)
UN SALUDO Y SIGUE ASI COLEGITA. ;D ;D

estimado compañero meca, muchas felicidades, y que cumplas muchos más.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Estimado compañero, felicidades por el primero de espero muuuuuuchos años dando la vara por aqui.

Saludos cordiales desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.

¡¡Felicidades!!, a mí me quedan todavía unos cuaaaaaantos meses ;D ;D.
V´ssssss desde Granada. ;)

que bien ya eres un añito mas viejo jajajajajajajajjj,dentro de poco abuelo jajajajjajjaj, venga unsaludo amiguete. ;D ;D ;D

Pues nada tron, como tu dices, sigue dando la vara, que gente como tu es la que hace de este foro lo que es y encantado de haberte conocido. ;)

MARQUÉS DE BMW !!!

Aun recuerdo nuestro primer "speech" ¿que no?

Hasta muy pronto y enhorabuena por ser como eres. Y que yo lo vea. :-*

;) ¡¡¡¡¡¡ ostras!!!!!! Meca, leyendo tu mensaje tengo que ir a mi perfil de usuario y veo con sorpresa que yo he cumplido tambien un año hace casi dos meses y no me he enterado................ seré despistado, así que me uno a las felicitaciones.
Saludos, kali. ;D

Felicidades y que sean muchos mas entre nosotros.

Vssssssssssssssss desde Valencia.

jo meca yo hace un mes y dias que he hecho "enter" y ya te he conocido...soy una privilegiada?...besos y no cambies nunca..
ahora que para UN AÑO estas bastante crecidito
:-* ;D
[move]FELICIDADES[/move]

Joder Meca, pues eso, que como te diría...., vamos que, no sé como, en fín que, eso mismo..... olé y olé

Saludos MECA.

P.D. Todo un placer haberte conocido, compartir mesa y carretera.

Felicidades Meca!!! Gente como tu es la que da prestigio y calidad (en contenido y en humanidad) a este foro.

Un abrazo!!

Felicidades a ti por ser como eres, Tron.

A mi me queda un poco para el 1er aniversario, en Agosto. Que sigamos viendonos por esas carreteras de Dios.

David.

Pues si MECA un año pasa volando!!! yo tambien entré en la página de casualidad buscando cosas de BMW y... aqui estamos.
QUE SEAN MUCHOS AÑOS MÁS!!!!

AHI TE HE VISTO MECAAA !!!!!

MIRALE LO POCO QUE PARECIA......... Y YA UN AÑO , Y MUCHOS KM !!

ahora que lo dices, yo tambien un añito.... poco tiempo despues de ti meca.

saludos a todosssss

Gora Meca!!

De mayor quiero ser como tú :) (ya, me queda cantidad, pero de ilusiones también se vive) ;D

Un abrazo a Esther y encantado de rodar con vosotros, conoceros y llenar el triponcio de ricas viandas. :-*

Felicidades Meca, sin aún conocerte, cosa que espero hacer en Bilbao, creo que eres GENIAL.

Saludos Carles.

¡¡Ese peaso de veteranooooo!! Muchísimas felicidades tronk ;)

¡Semper Fidelis! ;D

:D :D¡¡FELICIDADES MECA¡¡¡¡¡ Encantado de conocerte, parece ke fue ayer,cuando nos pasamos el tortugo y nos conocimos.......todo gracias a Carlos.........por cierto yo hice el añito hace dos meses,pero se me ha pasado...... un saludo :P :P

Ese Meca, feliz aniversario, ya veras cuando cumplas el decimo.

Por cierto, a ver si gastas las gomas y te vienes a hacernos otra visitilla.

Un abrazo, chapeldun.

Felicidades Meca, :D :D :D :D :D
A mí todavía me faltan unos cuantos meses, pero gracias al Gali conocí esta peich.
Saludos.
Por supuesto, fecicidades a Carlos por crear este estupendo lugar.

Zorionak, gracias por tu dedicación y que sean muchos mas.
Gracias a Carlos por crear este punto de encuetro, tenemos la suerte de conocer gente especial como tu MECA.
ESKERRIKASKO.

FELICIDADES,AMIGO MECA

Aterricé en este foro gracias a que Bembita me dijo que había muy bien rollete,que me pasara,y por hacerla caso he conocido gente estupenda,y he hecho amigos de los que gusta conservar para siempre.Uno de ellos eres tú.

No cambies Meca,eres estupendo ;)

Un besote muy grande desde los madriles,y hasta la marmitakotreffen :D ;)

anabot

:DZorionak! Meca. Nada chico me alegro que cumplas un añito en el foro, yo aún tengo que esperar un mes y medio más o menos. Tamién he de reconocer que soy menos constante.

Un saludo para todos y para el del cumple.

Atrás