un año de satisfaciones

El mes pasado, celebre mi primer aniversario con mi r850r, y os puedo decir que ha sido un buen año ;), no sin que algún otro susto, alguna mojada pero sobre todo mucha diversión y buenos ratos disfrutando de mi preciosa moto.
Aún recuerdo aquella primera salida al Montseny, con dos moteros más, en la que me pegue 60km, de subida y bajada en curvas y cuando llegué a mi casa me temblaban hasta los párpados.
También recuerdo los primeros almuerzos en "Ca la ia ia", que aún seguimos repitiendo de vez en cuando.

Lo bonito de las interminables colas de motos de todo tipo,en el circuito de Montmelo, y el tremendo ambiente motero que allí se respira,( entre otras cosas).

El próximo fín de semana si el tiempo nos respeta, quiero estrenarme haciendo la subida a Andorra, que aunque teniendolo relativamente cerca no he tenido la oportunidad de subir aún con la moto.

Quisiera que los años que me quedan de motero(espero que muchos) sean almenos como este. ;D



P.D: para disfrutar con comodidad la r850r
 
estimado compañero andy, feliz cumpleaños, y que cumplas muchos mas. ;)

y sigas haciendole muuuuuuuuchos kilómetros a la motocicleta. ;)

a seguir disfrutando. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Feliz cumpleaños motero.



Si vas a Andorra sube por la Collada, buena carretera, buen asfalto y miles de bónitas curvas.


Saludos...Carles
 
:) :) :) :) :)
Que la disfrutes muchos años y muchos quilometros.
Y haz caso del consejo de Carles, y a disfrutar del asfalto de la Collada de Tosses.

Rafagassssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
A seguir disfrutando así de la moto,durante muchos años más!!!!!!!

Disfruta de ese viajecillo a Andorra,que debe ser muy divertido.

SV`ssssssssssssssssss

anabot
 
:) Feliz AniveR850Rsario ¡¡¡¡
Que disfrutes muchos más con cuidado...
Buscate unos compañeros y haz la subida Andorra en compañía, seguro que te diviertes un montón.
Ráfagas + Vsssss ;)
 
Arriba