Un año mas...

Gondolero

Acelerando
Hola a todos.
Un año mas os hago llegar a algunos de vosotros el diploma "despertaferro".
Son los que corresponden al año 2011.
De costumbre los he mandado a principios del siguiente, pero este año si me descuido los mando el último día.
Habreis constatado, que ando poco por el foro.
Como muchos de nosotros la situación profesional me apreta (por decirlo de una manera suave) y dispongo de muy poco tiempo libre.
Enfin, mas vale tarde que nunca.
Espero que los vallais recibiendo lo acepteis y lo hagais saber. Si os alegre el día, los del comando Catalunya, nos damos por satisfechos.
Un abrazo a todos.
Gondolero.

Última edición:
Que envidia me das Gondo con lo de situacion profesional,,,,,, (un abrazo)

A mi me honra haberlo recibido!!!
todo un placer y un detalle de aquellos a los que no conozco, pero aprecio.
mañana subo foto y me extiendo (para variar)
muchas gracias

salut COMPANYS!

Pero bueno !Que sorpresa!.....
Me acaba de llegar uno de los titulos y todavía estoy flipando..Que guay!!, Como dirían mis hijas..
He hablado con Gondolero personalmente para darle las gracias y desde aqui se las doy al resto del Komando.
Como vereis estoy bastante desconectado, un poco por las mismas razones de Gondolero y por alguna mas...Pero no me he podido contener al recibir el diploma.
Por cierto me encanta el titulo...!Digo en las cosas que os fijais!..
Gracias a todos
img6310f.jpg

¡Enhorabuena Joeseph! Y una vez más, también para gondolero por su estupenda iniciativa.

Pues que decir, soy otro de los afortunados que ha recibido otro diploma del KOMANDO CATANLUNYA. Ha sido todo un honor haberlo recibido y os doy las gracias a todo el KOMANDO, sois unos tios geniales. Con estas cosas haceis que el foro sea grande, no, muy muy grande.
Me hace mucha gracia la categoria: "OTRO TIO GENIAL"
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

20121109180526.jpg
[/URL][/IMG]

Pos yo tengo el mio a la sensibilidad entregado en mano guay guay

Esto es GRANDE...!! Cuando llego a casa y me encuentro un sobre con esto:

Night-walker%20-_600_433.jpg

Me imaginaba que podía ser...! Pero cuando lo abro, me paro un momento y no me lo creo que por una Historia más, como muchas que todos vosotros podéis tener, sea yo el AFORTUNADO de recibir del Komando Cataluña este Magnifico Diploma.
De Night-walker os doy las GRACIAS a todos los que componéis el Club, que me ha hecho muchísima ilusión y que tiene su rinconcito para ser colgado. Muchas Gracias.

enhorabuena a los afortunados, si os han llegado seguro que os lo mereceis ;)

Hola a tóooooo2.,

Y gracias al Komando un año más por haber pensado en el carpintero
;)

20121108_164317.jpg

Josep., perdona la demora , pero lo tenía pendiente de subir al Picasa ... ahora ya están juntitos toooo2 los diplomas :cheesy:

20121122_105918.jpg

Mi garaje ya parece más la consulta de un medico o afamado abogado de las 2v
:D

Muchisimas gracias por el detalle "Maestria 2v" me ha sorprendido gratamente
;)
... algún día mis nietos preguntaran ... abuelo que ye eso del Komando Catalunya :D

Salut Komando Catalunya ;)

De 10... Lo del Komando Catalunya es de 10... Muchisisisisisisimas gracias a todos. Nos ha hecho mucha ilusión y así lo festejamos en nuestro nido, el de Los Mirlos, el vuestro... Los Barriles...

Aún no están colgados en el nido porque los tengo que enmarcar, pero la semana que viene ya estarán allí. Por cierto, Tato, si quieres dame el tuyo para que pongamos los tres el miércoles que viene.

Muchas gracias de nuevo. Sois la reostia!

img20121122wa0001.jpg

img20121122wa0002.jpg

img20121122wa0005.jpg

img20121122wa0007.jpg

img20121122wa0006.jpg

En nombre de los Mirlos (Flor Spinner y un servidor)destacados por el Komando , agradecemos el detalle recibido, que en mi caso, es un nuevo trabajo ,,jeje que trataré de llevar a cabo con orgullo y satisfacción ¿Os suena?. Un abrazo a todos

Atrás