UN AÑO SIN TI...

Bravo Sergio. Palabras enternecedoras que me han puesto un nudo en la garganta.

Animo y recibe un fuerte abrazo.

Agur.
 
Kaixo Sergio......es curioso, hemos estado siempre tan cerca,seguro que hasta conocerte ya habríamos estado juntos en algún bareto de Lumbrales.......es curioso,pero ha sido precisamente la pasión que nos une la que finalmente nos hizo conocernos realmente....no llegué a conocer a Lidia, aunque siempre estuvimos cerca, es curioso.....tan cerca y tan lejos, es curioso.......amigo, ya sabes donde estamos.

Muxu handi bat Feli eta J.Ander partetik
 
Muy bonito y muy sentido , que te podemos decir , que aqui estamos para lo que necesites , mucho animo y tirar para lante .
 
Animo amigo Sergio, sigue adelante que la vida seguro que te deparará muchas cosas buenas. Ella seguro que sonreirá al verte disfrutar de ellas. Un abrazo.
 
Llevo días dándole vueltas a tu mensaje para ver que te escribía, ¡y no se me ocurre nada!

Ánimo compañero. Un abrazo y piensa que vendrán tiempos mejores.
 
Hola Sergio, he sabido lo de tu historia y el accidente de Lidia ahora mismo. Lo he buscado en el foro y me he enterado de todo por el post del 6 de Octubre de 2003.

No hace falta que te diga lo de siempre, ni lo de todos. Ni ánimos, ni sigue adelante, ni tienes mi apoyo. Lo que haces, tu entereza, tu determinación y, por supuesto, tu sentido recuerdo, ya hablan por ti. Y sabes bien (y nos haces saber) que vas en la dirección correcta. Y eso es lo que me induce a decirte que tienes todo mi respeto.

Un abrazo, compañero. Lidia vive en ti, como tú vives en ella. No lo olvides.
 
No te conozco de nada Sergio pero alguien que quiere así y además le gustan las motos es al menos mi compañero, así que me voy a atrever a animarte, así que ya que ella te quiso durante toda su vida quierela tu como lo haces durante el resto de la tuya, eso la mantendrá viva en el recuerdo... Y que es la vida sino un conjunto de grandes recuerdos.
ANIMO Y QUIERELA
 
Sergio, no existen palabras de consuelo para esta ausencia tan profunda.

Pero sí, mandarte un fuerte abrazo a tí y un enorme beso a "tu angel".

Montse
 
hola soy patricia y mi padre se llama quique te acompaño en el sentimiento.hola sergio he leido tu carta y me ha emocionado mucho piensa cada mañana al despertar que no estas solo. estamos contigo.

merche.
 
Arriba