un año y cuatro meses

jmdgg

Arrancando
todo ese tiempo he pasado sin moto , desde aquel fatidico 11m , accidente , operaciones , rehabilitacion , un camino muy largo y aunque aun no estoy al 100% ya he empezado a rodar , os dejo unos retales de mi vida y como punto final por fin mi nueva adquisicion , espero que me de muchas alegrias , nos vemos en la carretera.
p.d. es un poco largo pero queria compartirlo con todos http://www.youtube.com/watch?v=fR9GwjJebWA

pues despues de ver el video me supongo por todo lo q has tenido q pasar y has tenido q sufrir tanto tu como tus seres mas queridos y cercanos,pero veo q las ganas de moto no se quedaron en el accidente,animo en la nueva etapa q comienzas con tu nueva compañera y a disfrutar,y por encima de todo q te recuperes totalmente,un saludo desde asturias

Creo que sabrás disfrutar mejor que la mayoria de nosotros cada kilómetro que hagas con esa magnífica RT. Por mi parte mandarte muchos ánimos y un abrazo muy fuerte a un motero de verdad.

V´s

434653484055464A46270 dijo:
Creo que sabrás disfrutar mejor que la mayoria de nosotros cada kilómetro que hagas con esa magnífica RT. Por mi parte mandarte muchos ánimos y un abrazo muy fuerte a un motero de verdad.

V´s

+1

Me alegro de que estes casi recuperado y con ganas de seguir montando en moto.
Que disfrutes mucho y que no vuelva a suceder. ;)

La vida es corta y es una loteria pero lo importante es intentar hacer lo que verdaderamente nos gusta y nos llena.Me alegro de la recuperacion y a seguir disfrutando de la vida. ;)

Me alegra mucho que estes casi totalmente recuperado y ahora a disfrutar, si cabe aún más que antes, de tu nueva adquisición. :) ;)

Saludos

rt-benelli, me ha gustado mucho el vídeo, te deseo que disfrutes mucho en esta nueva etapa. No te conozco, pero después de ver el vídeo, creo que eres un motero de esos que a todos nos gustaría tener en nuestro grupo. Te felicito por ser tan positivo y compartir tu experiencia con los demás, gracias :) :) :)

Me alegro mucho de tu recuperación, me he emocionado viendo tu vídeo y afan de superación. enhorabuena por la moto. ;)

Muy buenas,

Me alegro que estes recuperado y rodando con tu nueva moto, en el video se puede comprobar que volvistes a nacer, ha sido mu emotivo el video y da mucho que pensar de lo que nos arriesgamos en la carretera.

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Me ha emocionado el vídeo, yo tuve una Fazer como la tuya, y verla en ese estado..... aunque lo peor ha sido verte a ti lo mal que lo debes haber pasado.
El amor a la moto ha sido mucho mas fuerte que los malos momentos. Que disfrutéis mucho tu mujer y tú de esa RT.

Enhorabuena Jesús, tienes que estar muy orgulloso por tener el valor y el corage de levantarte de esta manera después de haber caido y de tener a tu lado a una motera que te apoya y te entiende.

En cuanto a la moto.... FELICIDADES

Me alegro que te recuperases, que las secuelas que te queden sean lo más leves posibles. En esta vida todo no son alegrías. Pero con el apoyo de tu mujer, tus seres más queridos, tus ansias por vivir, lo has conseguido, lo más importante el miedo de seguir en moto lo has superado. Arriba ese espíritu motero, adelante y mucha suerte. Para quitar un poco de dureza a este tema, podrás predecir el tiempo, no es broma toda lesión en el sistema óseo, al mínimo cambio de presión atmosférica lo notarás, te lo dice uno que ya tiene unas cuantas en su cuerpo ;) ;D ;D

cuantas respuestas buf no me lo esperaba muchas gracias a todos , asi es facil tirar p´alante :) :)

lo difícil ya lo has hecho, ahora tienes la recompensa: disfruta la vida con el humor que dices en tu firma

Enhorabuena por esa salud casi recuperada, esas ganas de montar en moto, y ese pedazo de moto.

Saludosssssssssss

Pues si señor. En la vida se aprende eso, que lo importante no es ganar, sino resistir. Un fuerte abrazo, y palante, siempre palante.

;D ;D ;D ;D ;D
Muchas felicidades por la recuperación y por la flamante Rt. Disfrútala.
vssssssssssssssssss

ya mismo estaras al 100%, me alegro que te hallas recuperado, sobre todo que esa etapa de la vida, el accidente, hospital, las curas y rehabilitacion sea un mal recuerdo del pasado y que no vuelva a repetir, ahora disfruta de ese maquinon que tienes, cada kilometro y con mucha salud, un fuerte abrazo.

me has emocianado muchacho, se ve que eres un luchador nato digno de hacer lo que te gusta. solo decirte que disfrutes todo lo que puedas. un abrazo de corazon.

Sólo quiero hacerte llegar mi más sincera admiración hacia ti por haber superado esos momentos y haber vuelto a "levantarte", y un abrazo con mis deseos de que disfrutes cada minuto de los muchos que te quedan de vida.

Animo,lo malo ya lo has dejado atras. Me ha emocionado el video compañero. Vsssss.

Eso es afan de superación y lo demás es tonteria, que sigas disfrutando de esta afición tan enriquecedora, rafagazos desde el sur.

Precioso video. Muchas gracias !! ;)

A disfrutar tu nueva RT !! :)

Enhorabuena compañero por tu recuperación, eres un ejemplo a seguir. No nos conocemos personalmente pero el vídeo me ha conmovido. Gracias por compartirlo y a seguir disfrutando!!!!.

V'ssssssssssssssss

OLE,OLE .OLE Y OLE.NO TE PUEDO DECIR OTRA COSA.¡¡¡¡¡ ;) ;) ;)

ENHORABUENA !!! me alegro que estes mejor y con ganas de moto, gracias por compartir el video con nosotros.

Suerte.

Animo y al toro!!!!

Me alegra que a pesar de todo lo que has pasado sigas teniendo ganas de montar en moto, en estos casos como el tuyo, tener ilusion por hacer algo es lo que mas te ayuda a recuperarte.

Saludos, nos vemos en la carretera.

Precioso video!!!, se ve mucha valentía y fortaleza y sobre todo la idea clara de ser un motero de toda la vida!!!!

Enhorabuena por la adquisición y me alegro que lo peor ya haya pasado, nos vemos en las carreteras con la V siempre!!!!!! ;)

Hola compañero...me ha emocionado ese video al igual que a todos los que lo hemos visto. Admirable afan de superación. La moto se lleva dentro y cuando nos gusta no podemos dejar de pensar en las dos ruedas. Que disfrutes con esa Rt y hagas muchos, muchos kilometros con ella y que con todos disfrutes. Un abrazo y ráfagas desde el sur.

benelli, lo primero me alegro que estes bien y cada dia mejor,pero yo despues de ver el video que me emociona muchisimo tio me ha echo aprender valorar mucho mas la vida y tener mucho cuidado cuando ruedo te mando un fuerte abrazo mio y de mi sra saludos coco ;)

Eres un pedazo de motero, tío!!!! (que bonita la benelli fuuu yo era muy niño aun y me flipaba!!)

¡¡¡ Admirable !!! eres todo un ejemplo de superación porque después de pasar por esas lesiones y verte de nuevo a lomos de una moto, que quieres que te diga....estoy impresionado y desde aquí mi más sincera enhorabuena por tu recuperación y coraje.

Buenas rutas ;)

Es el primer video largo que he visto y con muchísimo interés.
Me alegro de tu recuperación y de que sigas viviendo a tope tu afición, que también es la mía.
Saludos

rt-benelli, me ha gustado mucho el vídeo. Confieso que se me pusieron los pelos de punta con las imágenes del accidente, pero ver que te has recuperado y que sigues con las dos ruedas es una 'ssssssssssssssssssssss

Sigue con tu pasión que es una de las razones por las que merece la pena vivir... ;) ;)

Ole tus huevos, y "pa,lante" que te queda mucho por recorrer... ;) ;)

Vsss!!!!

Vosotros si que sois moteros " de verdad". Enhorabuena por ese espírutu, tirad palante y animos. ;)

enhorabuena compañero; me has emocionado con tu video. creo que en esas fotos se refleja lo que eres y serás siempre: un Motero de Verdad.

te deseo lo mejor a ti y a tu mujer, que es la sufridora en la sombra.

un abrazo y como decia mi abuelo: para atras, ni para coger carrerilla.

saludos

Coño, Chiqui, me has hecho soltar una lagrimilla... :-[

Me alegro mucho de que ya estés casi preparado para volver a rodar en moto, además, esa RT que te está esperando es preciosa.

Te he reconocido en las primeras fotos, pero luego has cambiado el pelo por kilos ... ;D

También me ha gustado ver a tus padres y tu hermana en las fotos.

Cuando vuelvas por aquí avisa, que alguna cervecilla caerá y yo haré lo mismo cuando vaya para allá.

Un abrazo y que la recuperación total llegue rápidamente.

Me ha gustado, la cantidad de cosas que se pueden transmitir solo con imagenes

ante esta avalancha de respuestas el emocionado soy yo muchas gracias a todos de verdad.
manolo te mando un privado

Yo he estado cinco meses en el dique seco y se lo mal que se pasa. Me alegro de tu vuelta.

Me alegro mucho por tu recuperación y que tengas ganas de volver a montar en moto.

Felicidades por tu nueva montura.

Enhorabuena por tu recuperación.

Para mi que soy motero hace poco tiempo (2 años hace que compré mi primera moto una preciosa K1200R) eres un ejemplo a seguir.

Un saludo.

No tengo la suerte de conocerte pero te admiro como si te conociera :o
Yo sería incapaz de hacer lo que tu y tu familia habéis hecho  :)
Muchas gracias...! por esa lección de superación ;)

Atrás