Un aplauso de reconocimiento a todos/as

mocoton

Curveando
Quiero desde aqui, agradecer a la generosa aportación que tanto de vosotros/as haceis en este foro del que yo me aprovecho "inmpunemente".
Me refiero a esos mensajes, de tanta calidad en la que se nos informa desde como prestar auxilio, que hacer y no hacer...organizar venta de chalecos....concurso fotografico...kedadas...excursiones...comidas y tantas otras cosas, que no se me vienen a la cabeza porque me pongo a escribir muy ligero y de modo bastante irreflexivo.....pero a todos/as mi mas sincero reconocimiento, y estoy seguro que la del resto de los participantes en este fantastico FORO.
Saludos.

thmovie06.gif

Estoy contigo compañero. :)

Totalmente contigo.
Te dire que no creia que esto enganchara tanto y creo
que es por la "calidad" del personal que hay por aqui.
Vsss...

:D :D Pues sí, es dificil encontrar un concierto como este, con música clasica, country, folk, rock,.....vamos, pa tos los gustos ;D y eso si, sin ninguna acritú..... :o :o.¡Suerte que tenemos los foreros.... ;D ;D ;)!

En efecto, Jorecon, cuanta razón tienes. No paro de apender cosas en este foro.
Gracias a todos.

Esta lleno de tanta gente buena, agradable dispuesta a ayudarte y encima saben de temas importantisimos para todos nosotros que de verdad.

UN AGRADECIMIENTO GRANDE PARA TODOS Y TODAS POR ESTAR AQUI Y AYUDARNOS.

Y SOBRE TODO AL QUE IDEO ESTO QUE ES UN FIGURA, bueno aunque esto el ya lo sabe.

Me uno a la felicitación que con tanta razón expone nuestro colega, pero la verdad es que en este foro hay una gente tan maja que no puede dejarnos sin sus sabidurias, que tan bien nos bienen en tantas ocasiones.

ANIMO y a seguri por esa linea.

V'sssssssssss y Ráfagassssssss pa tossssssssssss

estimado compañero y paisano mocoton, por medio de éste mensaje me sumo a tu reconocimiento colectivo. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Atrás