UN ARAGONÉS DE CAZA

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
No se si habrá salido ya, pero me acabo de acordar.
Está un aragonés de caza cerca de la frontera pirenaica con Francia en 1813, cuando la cosa con los franceses estaba más que tensa. Total, que sale volando un pato y "pum, pum" el pato cae muerto al suelo. Echa a correr el aragonés y en la misma dirección que él se acerca un tipo con escopeta hacia el ave abatida.
Cuando el aragonés va a coger el pato del suelo, el otro tipo, con evidente acento francés, le suelta "An momant, mesié, el pato es mío", y el aragonés, le suelta, que "qué coño, el pato es mío quelohemataoyó".
El francés:"Pegdone, pego soy un caballego y no quiego discutig con usted, como estamos en España vamos a solucionaglo como caballegos de la fogma que usted me diga.
Total que le suelta el aragonés que en España, para discutir sobre algo, se sueltan una patá en los cojones y el que aguante más, tiene razón.
El francés, piensa que es una bugada, clago, pego que lo acepta pogque es un caballego.
Así que el francés se pone de pie, con las piernas un poco separadas y ahí que te va el maño, con la rabia que da saberse delante de un compatriota de Napoleón, coge carrerilla y le suelta al gabacho una patada en la entrepierna que lo levanta dos plamos del suelo.
Imaginaros la cara del francés, se pone rojo, pasa al morado, al verde y al blanco durante interminables minutos, apenas puede respirar, apoyado con la cabeza en el suelo y con las manos intentando consolarse un poco el brutal dolor.
Al cabo de un buen rato, se pone de pie malamente y cuando ve que puede respirar con cierta normalidad, le suelta al aragonés: "bueno, ahoga es mi tugno".
A lo que le suelta el español, "quiá hombre, amos a discutir por un pato!!!!!!!"
;D ;D ;D

Atrás