Un artículo interesante...

Sí señor, muy interesante. Me gustaría poder medir esos mismos valores, a 270, pero al final de la recta de Montmeló, justo antes de saber si entras... o te sales ;D ;D

nunuk dijo:
Sí señor, muy interesante. Me gustaría poder medir esos mismos valores, a 270, pero al final de la recta de Montmeló, justo antes de saber si entras... o te sales ;D ;D

Supongo que las pulsaciones iban a ser un pelín altas... ;D ;D ;D [smiley=happy.gif]

Mi mujer se empieza a poner un poco histérica cuando escucha el chivato de velocidad que lo tengo tarado a 200. ::)

Pero en ciudad, a 20, como vea un coche que pone un intermitente, la pasa lo mismo, ya que se piensa que nos va a embestir por la mera causa de poner un intermitente. :o

En cambio en moto, yo creo que por los gestos que me hace, quiere que siga dándole al gas. ;D ;D ;D

Cariño, estas por ahí? :-*

Karlos BMW dijo:
[highlight]Mi mujer se empieza a poner un poco histérica cuando escucha el chivato de velocidad que lo tengo tarado a 200[/highlight].  ::)

Que suerte. Yo notaba una vibración extraña en el casco cuando superaba los 160 Km/h. Cuando llegué comprendí que eran los cates que me estaba dando la parienta para que redujera...

V's

Realmente muy interesante. De todas formas me gustria saber la formula de la medición, los metodos reales. De todas formas da idea de donde llega nuestra adrenalina. :)

Atrás