Un artículo patético,es quee....

¿Y si la compro solo para ponerla en el salón y mirarla? .....
¿deben juzgarme los demás por ello?
Buenas tardes, yo si tuviese mucho dinero, tendría un salón de varios miles de metros cuadrados lleno de motos sin estrenar (de todas las marcas), con una peana como la que traen las motos escala 1:18. De vez en cuando, llamaría a Dani Vake y le invitaría a mi casa para que pudiese disfrutar de motos de muchos miles de euros que no irían ni a comprar el pan. La rubia sería mi mujer, con lo cual no necesitaría ir a la oficina, porque entre otras cosas, la oficina la tendría en casa. Las maletas de mis motos estaría llenas... de aire, pero llenas, por si un día tengo que hacer una hiperventilación, meter la cabeza en una maleta. Pasa salir a por el pan, tendría una Goldwin con horquilla de husqvarna, cambio pro y maletas de deauville. Algún dia de los que viniese a mi casa, se la dejaría para dar la vuelta a la finca (hay que prestar las cosas). Como el dinero sería mio, no tendría que darle explicaciones a el sobre en que lo gasto o en que lo dejo de gastar, y al despedirle amablemente de mi casa, le diría... mañana cuando vayas a la oficina, le dices a la rubia de contabilidad, que has ido a una casa donde tienen mucho arte en eso del postureo.
Todo eso, vestido con un traje Rally de BMW y unas botas de enduro, peto de motocroos, hans, airbag y chaleco calefactado.
Mientras tanto, sigo con mi GSA 2010 que me lleva por lo bueno y por lo malo...
que es menos cómoda que una Goldwing por carretera, pero mucho más que una huSqvarna y que carga más que una dAuville. Es como el 3 en 1.
Un saludo.
 
Última edición:
Correcto es como si ahora dijera, los que les gusta las r van de flipaos con sus motos que se creen que son Valentino, que se miden las pililas en milésimas de segundo en un circuito, y se gastan miles de € para entrar a rodar en circuitos los domingos con los colegas cual domingueros.

No sería un estúpido ignorante aunque hiciera gracia?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


hombre, no se tu, pero yo me he encontrado muchísimas veces con ese tipo de "tribu" con sus deslizaderas rozadas, etc por carreteras abiertas y con slicks , y luego molestarte en las carreteras reviradas, pues al parar hemos comentado eso y nos hemos echado unas risas , no se si ahora hay que cogérsela con papel de fumar. Yo es que empiezo por reirme de mi mismo, y así se me hace todo más fácil. De verdad que si que el artículo no es necesario que salga en una revista que al final vive de la venta de motos, pero tiene su gracia, como tiene la de los Rrrrs , o de los que tienen Harley, etc

reír está bien hombre
 
No conozco al autor del artículo, ni se que trayectoria tiene, pero personalmente pienso que este mundo ha evolucionado por suerte, como todo.
Lejos queda el Barbour Garibaldi, con papel de periódico en el pecho para el frío, cascos de cemento armado sin pinlock, guantes sin tacto y ese frío permanente en los pies.
Muchos sabéis de lo que hablo.
Esto por un lado, pues ahora, entre otros fabulosos trajes que he tenido, gozo de un Rukka, si, de los de postureo.
En cuanto a la moto, pues como yo, he aprendido y me he criado en motos de manillar ancho y no concibo otra, por ergonomia y sobre todo, porque siempre he sido y sigo siendo, un poco menos ahora, un tío alto, con mi 1,91 actual.
Pues sabréis los altos, que no existen muchas motos en el mercado que nos permitan hacer muuuchos kms, en una postura poco forzada, cosa que además con los años va en aumento.
O sea que para mí una maxitrail, es "La Moto", (sin entrar en marcas), por ergonomia y facilidad de conducción que me otorga el manillar ancho con el que aprendí en esa Ossa Explorer 250, que no era ni mía.
Ahora gozo de una Adv Lc 2016, que solo me da satisfacciones, y al que me vea en ella, enfundado en mi Rukka, si le pica, que se rasque, creo que me lo he ganado a base de sudores, fríos, costipados, frenadas de las que nunca llegan, sustos y algún grave accidente, y lo mejor, está todo pagado sin dar ni explicaciones a la única que podía pedírmelas.
Estas revistas ya se parecen cada día más a las del corazón. ?
 
hombre, no se tu, pero yo me he encontrado muchísimas veces con ese tipo de "tribu" con sus deslizaderas rozadas, etc por carreteras abiertas y con slicks , y luego molestarte en las carreteras reviradas, pues al parar hemos comentado eso y nos hemos echado unas risas , no se si ahora hay que cogérsela con papel de fumar. Yo es que empiezo por reirme de mi mismo, y así se me hace todo más fácil. De verdad que si que el artículo no es necesario que salga en una revista que al final vive de la venta de motos, pero tiene su gracia, como tiene la de los Rrrrs , o de los que tienen Harley, etc

reír está bien hombre
Si el primero que se ríe soy yo, me encanta wilbur os lo recomiendo... Pero en barras de bar hombre, no en una revista"especializada" xd... Vivan TODAS LAS MOTOS...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Nunca había tenido antes ninguna moto en la que parece que te tengas que justificar tanto y tantas veces de haberla comprado...
?‍♀️
 
Nunca había tenido antes ninguna moto en la que parece que te tengas que justificar tanto y tantas veces de haberla comprado...
En serio??justificarte!! Me pasa como trasnsku, 1,91...criado con derbis, enseguida intuí cual era el camino, joder si hasta la Aprilia pegaso me quedaba chica!
Fue mi proyección natural.
Humor... Falta humor a capazos en esta vida.
Me choca tanta indignación, x parte de algunos, no todos x supuesto.
Hacer lo q queráis sin dar explicaciones de nada a nadie salvo xq a uno le apetezca

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Si el primero que se ríe soy yo, me encanta wilbur os lo recomiendo... Pero en barras de bar hombre, no en una revista"especializada" xd... Vivan TODAS LAS MOTOS...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Tienes que ver el último vídeo de wilbur de su boda, ese seré yo el día que me intenten cazar ?? pero con carné claro.
bueno, mejor lo pongo para que todo el mundo lo vea.
 
Tienes que ver el último vídeo de wilbur de su boda, ese seré yo el día que me intenten cazar pero con carné claro.
bueno, mejor lo pongo para que todo el mundo lo vea.
Ese tío es dios... Jajajajajajaja

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Unico detalle veo "mal" es colocar la foto de la Guzzi en el articulo. Publicidad subliminal? acertada? erronea?. Porque identificar este modelo con el "postureo"?. Acaso esta moto es mas de postureo que otras?. El postureo (actitud) es propio e intrinseco de la persona, no de una moto (u otra cosa) en concreto.
 
Yo creo que el problema es lingüistico. No sé quien inventó lo del "postureo" pero en mis tiempos se llamaba fardar y no tenía una connotación tan negativa como ahora. Fardaba el que podía. :giggle:

Fardar: Presumir o alardear de algo, en especial de una cosa que se posee y es muy cara, original o moderna.

Dicho esto, me la trae al fresco el uso que le de cada uno a la GS, es más, me la trae al fresco la GS directamente. :ROFLMAO:
 
Última edición:
Tiene un punto de razón, pero el tener mas de lo necesario es algo que ocurre en la sociedad a todos los niveles, como el que tiene un X5 para llevar a los niños al cole. Es innecesario, pero si vamos a eso es innecesario tener moto, vivir en mas de 60 m2, comer gambas...
 
El artículo, aparte de ser ofensivo, es una soberbia gilipollez.... no tiene ni p idea de lo que es una GS.
 
Última edición:
A mí me parece una chorrada de artículo. Es un poco el debate que hay con los móviles (o productos) de Apple.
El que odia esa marca te dice (pagas más, cuando por menos podrías hacer lo mismo). En líneas generales puede ser verdad, aunque con muchísimos matices. Lo mismo con estas motos.
Pero yo no voy a la utilidad del producto, ni a la necesidad (en cuanto al tipo de uso que haga) de su dueño.
Yo voy a que cada uno hace lo que l sale de los huevos con su dinero. Y, por consiguiente, hace lo que le salga de los huevos con lo que se haya comprado.
Si quieres cogerte una GS para ir a por el pan, pues los haces. Esa moto estará amortizada si cumple tus pretensiones, que no tienen que ser las mismas que las de otro.
Al final, el autor parece que lo que quiere dar a entender es que el único uso correcto de una moto es el que él proponga y, que todo lo que queda fuera de eso es postureo.
Para mí el postureo no es cogerte una moto “de aventuras” para usar en ciudad. Para mí el postureo es enseñar tu día a día (especialmente viajes o compras de productos) por redes sociales con el único interés de que te siga la gente y hacerte “influencer” y cosas parecidas.
 
Esta claro que el pique lo tiene con las GS/GSA, despues dice que te pilles una África twin o una tenere, como que tampoco las equipan hasta arriba y valen una pasta.
Esta bien para reirse un rato y darse cuenta de que lo unico que a probado a sido una 800GS y no entiende por que cuando se cruza con una GS el de la bmw sonrie y el tiene que esperar al fin de semana para meterse a circuito.
Seguramente su próxima moto sera una maxitrail y cambiara de opinion.
 
Estoy completamente de acuerdo en tu comentario
Pero quiero añadir un inciso a POTUREO-
Aquel que farda con cosas,acciones o hechos y estan por encima de sus posibilidades economicas.
En mi caso tengo lo que me puedo permitir y la GS me la compre porque me gusto y estaba cansado de RR y buscaba polivalencia ,
o sea ir a la manga y entrar en el trocico de camino que hay de tierra para estar cerca del agua,para que la fiera ponga su casco y el bolso ,las chanclas y las chaquetas en los baules.
Fuera de coñas soy de una marca BMW y me gusta esta moto ,decir que la tengo parada y la uso poco ,la ultima que tuve cuatro años y solo le hice 14000km.
Pero con mi dinero me compro lo que sale de los h... que pa’ eso me lo gano
 
Me parece "bajo mi punto de vista" PATÉTICO !!!!!!
No el que ha escrito la carta, que mas me parece un chascarrillo envidioso entre el susodicho y otro de su mismo intelecto.
Me parece patético que una publicación como SOLOMOTO publique algo tan pobre de argumento e interés para el mundo en general de la motocicleta.
Me parece señores responsables de SOLOMOTO que este mundo de la motocicleta que tantos adoramos se merece artículos y opiniones serias.
A mi no me ofende le que escribe este elemento, me ofende la cobertura de SOLOMOTO que le habéis proporcionado para escribir tantas sandeces generalizadas.
 
Quizás en Solomoto lo vean desde otra perspectiva, no lo sabemos. No publican al tuntún, tenlo por seguro. La opinión de unos cuantos de este foro, no tiene ni de lejos, que ser la mayoritaria de los lectores. Dejemos de mirarnos el ombliguito.
Creu19,
No sé dónde he escrito que mi opinión sea la mayoritaria o todo el mundo piense como yo. “Solo es mi opinión” y sigo opinando que es patético.
Un Abrazo
 
Interpretas mal lo que escribo, hablo de argumentos e intereses para el mundo en general de la motocicleta y me refiero a contenidos no a personas.
Otro Abrazo
 
El artículo puede gustar o no, pero creo que está escrito desde la ironía y con sentido del humor, el que quiera ver algo más, creo que se equivoca.
 
Yo no diría que el autor del artículo no sabe de motos, de lo que no sabe es de gente ni de habilidades sociales. Además, cuando dice aquello de "vale para todo" en vez de arremeter contra los propietarios de motos maxitrail, debería dar caña a los argumentos de venta de ciertas marcas. A mí no me gustan las custom, pero por eso no condeno a los propietarios de custom.
Si una moto no te gusta no te la compres.
 
Yo no comprendo como alguien que transite por este foro, se puede sentir aludido por el susodicho articulo.
 
Arriba