Un asiento más cómodo para la K75

Boanerges

Acelerando
Registrado
20 Ene 2017
Mensajes
204
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Hola compañeros. Sí, habéis leído bien el título del hilo, ando buscando un asiento más cómodo para mi K.

Pensareis que es un delito, porque mira si no son cómodas ya de por sí estas motos, y es cierto, no es la comodidad su punto débil, pero ya llevo algún tiempo que tras muchos kms noto más el cansancio y especialmente algunas molestias en la zona de la entrepierna derecha. Me he fijado que el asiento tiene como un pequeño pliegue por arriba, que aunque mínimo, creo que es lo que puede hacer que mis viajes estén siendo algo más incómodos.

¿Sabéis vosotros de algo recomendable para mejorar la sentada de mi K, que no me cueste más que la moto ;)?

Me he encontrado con esto, y me he enamorado... (hasta que vi los precios)
http://corbin.com/bmw/kmenu1.shtml
 
Muchas gracias, Urrielu, acabo de estar echándole un ojo, tiene muy buena pinta y son más económicos que los de Corbin.
 
Coge el de una LT, yo se la puse mi k100 y es un asiento comodisimo, a mi me costo 100€ pero merecio la pena.
 
Llevo uno de Lolo Pamanes, gel y viscoeslastica, bien acabado. Buena inversión.
 
Yo también tengo uno de Lolo Pamanes, se lo envié por correo y en menos de una semana lo tenía en casa, la diferencia es muy grande, con lo que tenemos de serie después de ventitantos años.

V´ssss
 
Los Corbin son muy buenos asientos aunque el precio es prohibitivo... Si la espuma está bien, es raro. Lo suyo sería ir a un buen tapizero y explicarle que quieres y seguro lo solucionas!
 
Arriba