un baúl para mi r1100r

chemaloli10

Arrancando
;) Quisiera que me aconsejaran que baul necesitaría para guardar los dos cascos (de cuantos litros), ya que el que tengo no caben los dos por poco; ¿cuánto me costaría con el porta baul de la marca bmw?, ¿dónde lo conseguiría a buen precio? (incluso de segunda mano)
Gracias y ráfagas. ;)

GIVI o Krauser K5. Krauser es más caro que GIVI, pero no quiere decir que GIVI sea mucho peor que Krauser. Ambos con sus anclajes específicos.

Saludos

Por curiosidad indica que baúl tienens instalado ahora, si no te caben 2 cascos por muy poco como tu dices puede ser por la forma de colocarlos, ya que en el modelo anterior de Givi que tengo ahora la posición de los cascos era lo que dejaba o no que entrarán, cuando lo compré me aseguraron que era para dos cascos pero hasta que le encóntré la forma me costo un poco.

Saludos

El baul que tengo en la actualidad es un Shard, del cual ignoro la capacidad en litros. He intentado colocar los cascos de todas las maneras y es imposible. Mis cascos son modulares y abultan bastante ;)
Saludos y ráfagas.  ;)

Llevabas razón PPNieto, he conseguido tras darle mil vueltas que cierre el baul, así que me he quitado un peso de encima :). Gracias amigo. ;)
Gracias a tí también Trotamundos por el interés demostrado. ;)
Ráfagas.

Atrás