Quasar,
Werke: ;D ;D, dejaos de besuqueos, ya os presentaré formalmente cuando nos veamos. A mí ni os acerquéis, que me empieza a parecer que... :

, no sé yo. Un beso muy grande a los dos, os lo repartís como gustéis,

.
Werke, te advierto: soy celosa, :

.
parodri dijo:
besitos estrella no cambies

de aki mas de un@ sale con novi@ formal ;D ;D ;D ;D
No,
parodri, no pienso cambiar. Tengo muchos defectos, incluido todo un comedor descolocado (no tengo un solo diente en su sitio). Pero soy yo. Y soy así. :-*
O2 dijo:
(...)
En fin que hoy no me aguanto ni yo.
V´sssssssssssssss.
"Beso que viene rodando
desde el principio del mundo
a mi boca por tus labios.
Beso que va a un porvenir,
boca como un doble astro
que entre los astros palpita
por tantos besos parados,
por tantas bocas cerradas
sin un beso solitario." El último rincón, Miguel Hernández.
O2, oxígeno para la vida. Más necesario que un beso, más útil que mis palabras. :-* :-*
belenfleky dijo:
:

Dar un beso? y que me das a cambio? ( es que soy catalan) ;D ;D ;D vale, te lo doy yo primero :-*
Belenfleky, ummmm, pensemos, ¿qué te doy?: ¿un beso y un abrazo?, ¿dos besos?, ¿beso y medio con un trocito de tarta de manzana? Habrá que estudiarlo,

:-*
Francesc, mmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuchos besos y chupetones y relamidos, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchu gusto verte, ;D ;D :-*.
Norte,
Varanassi,
Juan_Xixon: me traéis olores a viento, a mar, a sal. ¿Nos veremos pronto, amigos? Uyy, no, hay que esperar: aunque pierda, soy la número 18 en el Esp 97,

. :-* :-* :-* :-*
He querido dejar para el final, pero no el último, a
Gordólogo. Gracias, Luis. Siempre estoy aquí, incluso cuando a veces no quiero estar. Siempre tengo una sonrisa, aunque a veces llore el alma. Siempre tengo una palabra de aliento, aunque a veces sea yo la que la necesita. Pero tengo un lado oscuro, cuando las fuerzas fallan (

, ¿verdad,
Quasar?)
Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Y, sobre todo, por vuestros besos.
¿No tenéis nada mejor que hacer? Vamos, vamos, a montar en moto, anda ya!!!!!
V'sssssssssssss.