Un BMW Serie 6 frena a esta ambulancia en Rusia

XTR

Curveando
Las ambulancias tienen preferencia siempre y cuando señalicen debidamente que están de servicio o atendiendo a una urgencia. Lo pueden hacer de forma sonora o simplemente lumínica, aunque en este ejemplo que nos llega desde Rusia, desconocemos si esto era así o no. Lo único que podemos apreciar es que al propietario del BMW Serie 6 no parece haberle sentado bien que circule por el carril de la izquierda, por lo que decide pasar a la acción.

Un BMW Serie 6 frena a esta ambulancia en Rusia - Autobild.es

Yo que el de la ambulancia hago la siguiente maniobra con calma.:

- Una vez parado atr[as de él miro los retrovisores y espero que venga alguien bien pero bien soplao.
- Cuando está lo suficientemente cerca le hago el amague al BM a que me le escapo por ese lao, pero bien violento tipo arrancón, y clavo los frenos.
- Prendo un cigarrillo y espero a ver el tremendo tortazo del que viene atrás que le saca el pedazo de trompa al Beeme.
- Prendo la Sirena y me acerco despacio a ver si hay heridos que necesiten asistencia.
- Si nadie necesita nada me voy tranquilo por el carril que se me canta.

:)

¿Y que culpa tiene el pobre que viene por el otro carril?

La suerte de estos malnacidos es no dar con otro más duro que ellos todavía. Si dentro de la ambulancia llega a ir un herido acompañado de un familiar, y a éste se le cruzan los cables.....

Rusia....Ucrania...países del este en general.... + BMW X6...Q7....etc... = tio peligroso

Atrás