Un bonito número....

amrey

Curveando
Registrado
17 May 2011
Mensajes
3.984
Puntos
38
Ubicación
Madrid



No creí jamás que llegaría....y ahí están!!

Animo desde mi humilde posición a todos los que, por una causa u otra, estéis en la temible duda de si "volveré a montar".....

Un número capicua que sea la antesala de los cien mil....

Las dudas de la LC se han disuelto como un azucarillo en agua, y si en una fecha pasada pensé que no podría con ella, ahora lo que no puedo es despegarme de ella.

Un saludo y ánimo para seguir rodando, compañeros!!
 
Que hagas muchos mas.....cinco kilometros antes mejor para la foto jejej un saludo
 
Lo que mas mola es que junto al SERVICE ya te sale el precio de la revision 50005 pts vamos que prepara 300e de los de ahora
 
Lo que mas mola es que junto al SERVICE ya te sale el precio de la revision 50005 pts vamos que prepara 300e de los de ahora

Ahora con el 26% de la paga que nos deben....jejejejeje. Todo está estudiado compañero!!
 
Felicidades amrey, yo también soy de los "culpables" de la crisis, que se queden la paga y nos devuelvan la congelación salarial desde 2012 de todos los meses.

Volviendo a lo nuestro, me corroe la curiosidad, en cuantos años has hecho eso, y cómo, que no tienes coche? Te sale la media mensual por un pico la coges en Invierno cerrado?
Y otra mas, te la volverías a comprar?

Cuidate esa espalda...
 
Enhorabuena por la cifra! A por los otros 50.000 más que hay moto de sobra
 
Enhorabuena, que la disfrutes como mínimo tres veces esa cifra
 
Enhorabuena Amrey, espero que continues haciendo miles de kilómetros más y narrandonos tus vivencias en esos kilómetros.
 
Madre mia cuantos lloros y disgustos nos has dado y ahora que bien todo alegrias, ole mi niño que contento esta con su LC, jijijijijijijij saludines Amrey y a seguir a por mas km.....
 
Con estos km. Supongo que ningun preblema aparte de cambio de aceites y pastillas .un saludo
 
Felicidades amrey, yo también soy de los "culpables" de la crisis, que se queden la paga y nos devuelvan la congelación salarial desde 2012 de todos los meses.

Volviendo a lo nuestro, me corroe la curiosidad, en cuantos años has hecho eso, y cómo, que no tienes coche? Te sale la media mensual por un pico la coges en Invierno cerrado?
Y otra mas, te la volverías a comprar?

Cuidate esa espalda...

Contestando a tus preguntas, la compré en Septiembre de 2013 con 6 mil kilómetros y ocho meses....quitando seis meses que no la he usado por el tema de mi operación de espalda...puedes hacer cálculos.
Tengo un Xsarita con 19 años y un Juke de la mujer...En invierno cada año que pasa me cuesta más sacarla...ahora tengo ya pensado "echarle la lona". Como salgo siempre con la artillera y ya somos entrados en años y muy frioleros...en invierno, a ver pelis en el sofá tocan!!, jejejejeje.

Pero es llegar la primavera y......un no parar!! Casi todos los findes salimos.

Y si me la volvería a comprar....No lo dudes!! Han sido muchas dudas generadas, pero ahora completamente recuperado, me alegro mucho de que no se vendiese...fue como cosa del destino, seguirá conmigo y espero hacerla muchos más!!.

Un saludo!!
 
Madre mia cuantos lloros y disgustos nos has dado y ahora que bien todo alegrias, ole mi niño que contento esta con su LC, jijijijijijijij saludines Amrey y a seguir a por mas km.....

Lo que he dado por saco GentShu, amigo.....he sido peor que un dolor!!, jejejejeje. Pero al final, mira......soy un impaciente, es lo que pasa!!

Un abrazo!!
 
amrey,tanto tu como yo,tenemos que hacerles a nuestros blindados 250.000 kilometros,sin parar ni para mear...
jo,jo,jo,jo
Arriba cañero...:thumbsup:

Es que es lo que tienen estas borricas, Inquisidor....piden y piden y piden.....joder, a que me piro a dar un rulo??, jajajajaja.
 
Con estos km. Supongo que ningun preblema aparte de cambio de aceites y pastillas .un saludo

Contestando a tu pregunta, he cambiado una vez las traseras, estoy con el tercer juego de gomas, un ESA completo en garantía y un embrague quemado (por causas ajenas) que Bmw me repuso sin costes, ya que no entraba en garantía.
 
Felicidades!!! Espero que te siga llenando como hasta ahora y que los 100.000Km solo los veas de pasada!! Y disfrutes mucho más!!!
 
Enhorabuena, a ti y a Marlene.
Bonito numerito 50005, lo busco para Navidad.
 
Arriba