Un boxer volador

y cualquier dia de estos llegamos a la luna con nuestras R...
;D ;D ;D

chulo es un rato y pedazo motor......pero.....volar, lo que se dice volar no lo veo claro....ni en las fotos aparace haciendolo.... :o

No se le ve volando en ninguna foto.
Sujeto por bridas, sí, pero no manteniendo la posición.
Creo que habrá que esparar para el motocopter éste.
Sacarse la licencia de helicóptero ronda los 15.000, por si alguien quiere ir practicando.

Mas información en la wed de este engendro:

Videos muy pronto
Hemos visto un montón de visitas hace poco y darse cuenta de que algunos de ustedes han llegado de nuevo a ver si hemos actualizado la página de videos. Hicimos la esperanza de filmar el vuelo de la última prueba sin ataduras, pero lamentablemente tuvimos que reconstruir las cajas de cambio de la hélice debido a la tensión imprevistos localizada en una sección de los puntos de montaje. Un diseño de solución rápida - pero uno que lleva tiempo y dinero para ser re-manufacturados y volver a montar.

Después de la re-construcción se llevará a cabo una prueba más atados antes de liberar la moto del suelo. Tendremos un nuevo sistema de control para poner a prueba entonces, y también tenemos que aprender a volar la moto (una forma de ver esto, está tratando de volar un helicóptero por primera vez sin un instructor)

La Aeromoto está siendo construido por mí Chris Malloy, y aparte de algunas donaciones de goteo en totalmente financiado por mí mismo. Tengo un pequeño grupo de voluntarios para ayudar, pero el 99% del desarrollo - la fabricación, diseño y prueba se hace después del trabajo y los fines de semana. Me encantaría trabajar a tiempo completo en este proyecto, pero tengo que obtener el Aeromoto a la etapa donde puedo buscar financiación o patrocinio - colgar en él!

Si usted está interesado en ver un video de la moto aquí es un breve clip que muestra una prueba de humo en la parte frontal del rotor.

Aquí el video que promete, aunque es un poco frustante:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=KuGCnn67G58[/media]

que sepais que nuestros boxers tambien se utilizan para hacer bombas de achique de agua
rosebauerpump.jpg

Una pasada, muy guapo el invento, lo seguiré a ver si hace su primer vuelo controlado, aunque creo que tiene que ser la leche para controlarlo :D :D :D :D :D

Saludos

Muchos aviones pequeños llevan motores LYCOMING/TEXTRON.
Los hay de 4 y 6 cilindros. Con precios entre 45.000 y 13.000 dollars y entregan de 110 a 400 HP.
pagesfromaerobaticinser.jpg

Ahora a ver quién se lo quita a la Cessna y se lo pone a la muebleuve, jeje

Fíjate que tiene unas lamas orientables debajo de cada propulsor.
Imagino que la idea es inclinar ligeramente el aparato hacia adelante para crear componente horizontal, y también hay unas hélices en el sentido de la marcha.
Como un helicóptero.
A ver si lo hacen funcionar.

Pues debido al poco peso del chisme todo apunta a que se pilota con el cuerpo, porque no parece las hélices sean móviles. Si te inclinas hacia delante haces que todo el armatoste haga lo mismo. Entonces la fuerza de empuje también se inclina ligeramente y te impulsa hacia delante. Para ir de un lado a otro habrá que hacer lo propio, echar el peso del cuerpo a un lado y al otro, con lo que inclinas el empuje y hace que te muevas. Como véis en las fotos la aeromoto tiene dos hélices en el mismo plano horizontal, como los helicópteros Boeing Chinook.
Modified-Boeing-Chinook-Mk3-Successfully-Completes-1st-Test-Flight.jpg

Girará en parado igual que giran estos: haciendo que las hélices giren a una velocidad distinta. Lo que tiene que ser jodidamente difícil es tomar una curva. Habrá que combinar el movimiento del cuerpo con el giro de las hélices... Me parece muy difícil.

En cualquier caso me parece que se va a dar de bruces con el problema de las hélices rígidas, aunque en realidad sus propulsores son hélices carenadas. Para que un helícóptero pueda avanzar sin volcar las palas de la hélices tienen que ser flexibles. Y las que lleva son completamente rígidas... En cualquier caso un tipo que ha ideado ese chisme él solo demuestra ser bastante listo y lo mismo ya ha previsto ese problema...

¡Me gusta el invento!
Me recuerda a la moto de Luke Skywalker en el retorno del Jedi...

Si, pero el helicoptero tiene las turbinas para ir hacia adelante, otra cosa imaginaros que para girar te tumbas … derrapas ;D ;D y zas te das la vuelta, quedas bocabajo y haber si tienes huevos de ponerte de bocarriba otra vez ::) ::), no se me gustaría verlo volar para salir de dudas. (jeje os ha gustado mi exposición eh)

saludos, Rafel

23303730233E510 dijo:
Si, pero el helicoptero tiene las turbinas para ir hacia adelante, otra cosa imaginaros que para girar te tumbas … derrapas ;D ;D y zas te das la vuelta, quedas bocabajo y haber si tienes huevos de ponerte de bocarriba otra vez ::) ::), no se me gustaría verlo volar para salir de dudas. (jeje os ha gustado mi exposición eh)

saludos, Rafel

Los helicópteros no usan las turbinas para impulsarse, sólo para mover los rotores. De hecho sigue habiendo algún helicóptero de motor de explosión. Los helicópteros se mueven inclinando el rotor principal.

Atrás