Un buen antirrobo??

carnava

Allá vamos
Ahora que es tiempo de viajes,me pregunto si existe un buen antirrobo.Yo tengo un LUMA para el disco,de esos que no pueden meter la sierra ya que se quedan pegados al disco,y en el 2006 me lleve escondido por el intyerior de la moto un movil movistar en silencio y encendido,para que en el caso de que me la robaran,me daba de alta en localizame,o algo asi que solo tiene movistar,que es para localizar a los hijos y tal,y pense que seria buena idea.
Ahora que marcho a portugal,hare lo mismo pero queria consultaros si teneis alguna otra idea,un saludo

A parte del candado de disco no estaria de mas una cadena y atar la moto en algun sitio.

Con el candado de disco te la levantan, a la furgo y buscala.

Si la atas algun sitio (arbol,señal,banco....) no es que no te la puedan quitar pero ya les complicas mas el trabajo.

Normalmente llevo una pinza para el disco bastante normalita y un buen pitón, con el cual me gusta amarrar dos o tres motos juntas si no hay nada sólido como dice stelman.
Yo siempre ó casi siempre reservo hoteles con garaje ó parking privado y trancada, así si que me quedo tranquilo.
;)Un saludo.

COMO QUIERAN LLEVARSELA, YA PUEDES DORMIR CON ELLA ATADO, QUE AL DESPERTAR TENDRAS UN TRONCO Y NI TE ENTERAS, JE JE

nunca pongo candados a la moto en mis viajes

si es posible la guardo en parkings y sino en la calle :)

lone wolf dijo:
nunca pongo candados a la moto en mis viajes

si es popsible la gurdo en parkings y sino en la calle :)

Pues yo viendo ejemplos como el del compañero tete1200gs con el robo de su GS en Amsterdam....

Prefiero tentar la suerte solo en cosas como..
generic.gif

o

quiniela.jpg

Con la moto hay mucho dinero y sentimiento, como para jugarmela sin necessidad.
De acuerdo que nos la pueden robar igualmente. Pero si les ponemos algo mas dificil, igual alguna vez tenemos la suerte de auyentar (se dice asi???) a los ladrones.

Vs

Ayer me compré un candado de disco con alarma. Mete un pitido de 110 dbs terrible. No impide el robo, pero algo disuade.

Atrás