Un buen proyecto y funcionando

• Autor Autor mimoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí, sí que es un proyecto cojonudo, que cunda el ejemplo. ;)

Tengo entendido que las "obras sociales" que a bombo y platillo anuncian las entidades bancarias, es porque les beneficia fiscalmente el "invertir" parte de sus beneficios en este tipo de causas...

me parece estupendo, que duda cabe, que se tomen estas iniciativas que a fín de cuentas, nos benefician en mayor o menor medida, pero no lo hacen porque sí..., de esto tampoco tengo ninguna duda :P

un saludo

Escalera R-GS dijo:
  Tengo entendido que las "obras sociales" que a bombo y platillo anuncian las entidades bancarias, es porque les beneficia fiscalmente el "invertir" parte de sus beneficios en este tipo de causas...

me parece estupendo, que duda cabe, que se tomen estas iniciativas que a fín de cuentas, nos benefician en mayor o menor medida, pero no lo hacen porque sí..., de esto tampoco tengo ninguna duda :P

un saludo
Es verdad lo que dices, pero mejor que parte de los beneficios se destinen a obras sociales que no a pagar a cuatro "paniaguados". ;)

Escalera R-GS dijo:

un saludo

Los tiros no van por ahi...

Las obras sociales las realizan las cajas de ahorros porque les obliga la ley. Estan obligados a reinvertir los beneficios. Daros cuenta que ninguna caja de ahorros cotiza en Bolsa ni tiene acciones (ojo, las cajas de ahorro como entidad bancaria, otra cosa son los grupos industriales que llevan detras).
Los Bancos mas bien se dedican al patrocinio.

Atrás