Un buen sitio para comer algo

Morse

Curveando
Registrado
24 Oct 2002
Mensajes
1.559
Puntos
36
No me gusta recomendar sitios por eso de lo que puedan pensar algunos,pero me llamo tanto la atención y el buen precio que ahi va:

Pues viniendo ayer por la nacional 630 en el kilometro 435 con dirección al norte,hicimos una paradita para comprar la botellita de agua.Habia aqui una desviación a un punto de servicio que es la misma que a Hervas,km 435,nos llamó la atención un restaurante de carretera muy grande y acristalado lleno de coches y camiones a rebosar al lado también de una gasolinera.Decidimos entrar a tomar un bocata y una botella de agua.Vi la lista de bocadillos y eran precios normales,más bien bajos.También vi que destacaba lo siguiente.HUEVOS CON JAMON SERRANO 3 euros.
Pues que me pedi unos;me los sirvieron en una fuente(porque en un plato no cojian)dos estupendos huevos con patatas fritas de las que estan bien fritas(como en casa) y tres lonchas de jamon serrano del bueno,media barra de pan más 1,5 litros de agua embotellada y fria total 4 euros.

Otro que se puso a mi lado pidio un bocata de calamares :eek: :eek: :eek: sorprendido quedé pues nunca vi tantos calamares metidos dentro de media barra de pan de las grandes.

No se como será el restaurante pero la proxima vez que pase por alli pararé para saber si es igual que en la barra.

Ratifico que lo que tomé estaba exquisito,y despues de la morralla que se come por ahi fuera creo que los que paseis por ahi debeis de conocerlo,sobretodo si aprieta el hambre.

Bueno ahi queda. Si alguno desea el nombre del restaurante que me mande un privado aunque con estas señas no hay perdida.

V´sssssssssss
 
Pues si señor, así es, yo he parado a comer en varias ocasiones que iba de visita al museo de la moto en hervás.

También me sorprendió la primera vez y por eso volví a parar en otras ocasiones.

salu2
 
uhmmmmmmm, nacional 630 en el kilometro 435 con dirección al norte, amigo esto exactamente por donde cae??? :-?
 
Pues no sabia yo que estuviera tan dificil.

Vamo a ve.¿teneis mapa?¿cuantas nacinales 630 hay? pues una,que mire vd por donde coinside plenamente con la famosa ruta de la plata. :) :) :) :)Kilometro 435 salida de servicio,llegas glorieta como todas,Aldeanueva del Camino,via de servicio y via de servicio,solo via de servicio que os dais de frente con el primero al lado la gasolinera.

que vds lo pasen bien ;D ;D
 
Mike_13 dijo:
[quote author=marcos link=1154119807/0#2 date=1154137161]¿alguna pistita de la poblacion donde esta ? ::)

Marcatelo en el Tom tom y vas directo ;D ;D ;D ;D[/quote]

que mamon, pero para eso necesito al menos saber la poblacion, por eso pregunto ;D ;D ;D
 
Morse dijo:

Pues comer se comerá de c****es, pero me queda como a 800 kms, me va a salir la comida mas cara que si le compro a la mujer un abrigo de visón,   ;D ;D ;D así que lo dejaré para cuando me haga una rutita por Extremadura.   ;) Por cierto, una temporada buena para ir una semana por allí el año que viene, primavera?, verano?, thankiu, esto es inglés y no lo del Shespir, :D que por cierto se escribe Shakespeare y se lee Sespir, vaya manera de derrochar letras...... y tinta   ;D ;D ;D ;D, estos guiris.

Salu2
 
marcos dijo:
[quote author=Mike_13 link=1154119807/0#5 date=1154177941][quote author=marcos link=1154119807/0#2 date=1154137161]¿alguna pistita de la poblacion donde esta ? ::)

Marcatelo en el Tom tom y vas directo ;D ;D ;D ;D[/quote]

que mamon, pero para eso necesito al menos saber la poblacion, por eso pregunto  ;D ;D ;D
[/quote]


Caceres, "coño" Caceres ;D ;D ;D
 
Como veo que es dificil esplicar para algunos ;) os diré que está entre Plasencia y Salamanca, en Hervás (Caceres) o por lo menos eso he deducido de la escueta esplicación de algunos ;D ;D ;D
 
;) ;) hola foreros

me confieso he comido en esa gasolinera y muy bien ,pero os aseguro que entrais al pueblo de hervas y no salis defraudaos ,jamon ,lomo ,cerveza regalada .unos bares la vaca brava ,el 69 del athetic de bilbao todo por descubrir una delicia el barrio judio .

un saludete morse y nos vemos en la bañeza 19 y 20 agosto .
 
Arriba